domingo, 20 de enero de 2008

DON OMAR DEJARA LA SOLTERIA EN ABRIL

DON OMAR JUNTO A SU PROMETIDA JACKIE GUERRIDO


WiLLIAM OMAR Landrón, conocido en el ambiente artístico como Don Omar, va a dar mucho de qué hablar durante el próximo mes de abril, tanto a nivel profesional como personal.

Segun reportes del periodico Primera Hora, se supo que durante ese mes el intérprete de “Pobre diabla” no sólo regresará a Puerto Rico para ofrecer un concierto “sinfónico”, sino para efectuar además su enlace matrimonial con la periodista de Univisión, la también puertorriqueña Jackie Guerrido.
El fin de semana del 17 y 18 de abril ha sido la fecha seleccionada por Don Omar para efectuar dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, que llevarán por nombre “Sinfónico”, dado a que el intérprete estará acompañado por una selección de músicos del patio organizados en el formato de una orquesta sinfónica.
Por tratarse de un concepto innovador dentro del género del reguetón, dado a que hasta el momento sería el primer exponente de este género en hacerse acompañar exclusivamente por una gran orquesta con cuerdas y vientos, para los conciertos se utilizará el formato de “teatro” del llamado “Choliseo”, el cual se estrenara a fines del año pasado en un evento de la emisora Sistema 102. El mismo ofrece cabida para unas tres mil personas por función.
Mientras tanto, se sabe que el intérprete de “Angelito vuela” se encuentra grabando de su próxima producción discográfica, la cual proyecta lanzarse al mercado en septiembre de 2008. Actualmente se mercadea con éxito el dvd de su pasada gira de conciertos “King of Kings”.
Por otra parte, Primera Hora supo que la elección de la fecha para los mencionados conciertos sinfónicos de Don Omar en Puerto Rico está directamente relacionada con el día en que el artista se unirá en matrimonio con Jackie Guerrido. Todo parece indicar que un evento precederá al otro.

No hay comentarios: