viernes, 18 de enero de 2008

LOS MAYIMBE FRENTE AL TORITO


ANTHONY SANTOS - FERNANDO VILLALONA
Vuelven los Mayimbes al teatro United Palace de Nueva York y lo harán el mismo día que Héctor Acosta (El Torito) llevará la bachata a un teatro en Broadway.
Luego del éxito rotundo alcanzado en el mes de mayo del 2007, tanto en el Madison Square Garden y el teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, vuelve el concierto más exitoso de los últimos tiempos: "De Mayimbe a Mayimbe", en una entrega especial para el Día del Amor y la Amistad, informaron sus promotores.
Protagonizado por Fernando Villalona y Anthony Santos, el próximo 14 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche, el público de la Gran Manzana recibirá las canciones de los dos Mayimbes de la bachata y el merengue, en el teatro United Palace, bajo la producción general del empresario artístico Félix Cabrera, quien dijo que las boletas se venden como "pan caliente", en la boletería del prestigioso teatro, el reconocido empresario dominicano radicado en Estados Unidos, destacó que esta nueva versión "De Mayimbe a Mayimbe" será un show de luces, sonido y efectos especiales.
De su lado, tanto Villalona como Santos, manifestaron su alegría por volver a reunirse en un mismo escenario donde darán lo mejor de sus repertorios para que el público disfrute uno de los mejores shows que se presentarán ese día especial en la ciudad de Nueva York.
Mismo dia que El Torito presentara en el Nokia Theatre, en el corazón de Broadway. El evento La bachata llega a broadway, el cual también se celebrará el día del amor y la amistad en la Gran Manzana, el 14 de febrero, y tendrá como invitado especial a Yoskar Sarante y a otras sorpresas.Con el concierto “La bachata llega a Broadway”, Acosta (conocido como “El Torito”) pondrá un eslabón histórico en su carrera, ya que al acarrear el ritmo dominicano al lugar de preferencia de los musicales del mundo, catapulta el arte dominicano a un nivel superior.

No hay comentarios: