jueves, 1 de mayo de 2008

Una de las figuras que identifican a Aventura y la cantante Anaís apoyan la reelección de Leonel

MAX SANTOS DEL GRUPO AVENTURA Y LA CANTANTE ANAIS RECIBEN UN RECONOCIMIENTO POR LA JUVENTUD PELEDEISTA

Uno de los líderes de la popular agrupación Aventura, y la artista Anaís Martínez anunciaron su apoyo a la repostulación del Presidente Leonel Fernández por considerar que el mandatario realiza un buen trabajo al frente de la cosas pública.
Max Santos y Anaís expresaron su respaldo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante un acto organizado por la Juventud Peledeísta, que le entregó una placa de reconocimiento al Grupo Aventura por ser digno exponente de la música dominicana.
Tanto Anaís como Max Santos, expresaron que la atención que el Presidente Fernández le ha prestado a la juventud, a la educación y las obras sociales, contribuyendo al progreso del país, son elementos poderosos para respaldar la reelección del presidente Leonel.
Al agradecer el reconocimiento Max expresó: “yo apoyo la reelección del presidente Leonel, porque entiendo que el mandatario lo está haciendo bien”, señalando que una muestra de eso es la construcción del metro de Santo Domingo, calificándola como una obra de
progreso.Fuente:cristalycolores.com