sábado, 17 de mayo de 2008

SHAKIRA PREPARA NUEVO DISCO

La cantante Shakira parece que no se detiene ni un solo momento.
La artista colombiana dijo que ya comenzó con la producción de su próximo disco, que podría salir a la venta el año que viene.
Sin embargo, el proyecto aún está en pañales.
"Ya estoy trabajando en algunas letras y en la música", dijo la intérprete de "Las caderas no mienten" en entrevista con la AP luego de anunciar que la Fundación ALAS, que creó junto a los cantantes Miguel Bosé y Alejandro Sanz, recibirá una donación de 200 millones de dólares.
"Estoy recién empezando con el proyecto pero tengo unas ideas que ya estamos viendo", dijo emocionada, pero sin dar detalles sobre el concepto que tendrá el álbum.
Ese sería el sexto disco de estudio de la cantante, quien inició su carrera oficialmente en 1995 con el lanzamiento de "Pies descalzos". Luego de eso publicó "?Dónde están los ladrones?" (1998), "Laundry Service" (2001), "Fijación oral Volumen 1" (2005) y "Oral fixation Volumen 2" (2006).
La cantante es compositora de sus temas.
Ha colaborado además con la banda sonora de la película "El amor en los tiempos del cólera", basada en la novela homónima de su compatriota y premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

No hay comentarios: