sábado, 10 de mayo de 2008

MARIA CELESTE ARRARAS NIEGA NOVIAZGO CON ALEJANDRO FERNANDEZ

MARIA CELESTE ARRARAS

María Celeste Arrarás aseguró que lo que la une al cantante mexicano Alejandro Fernández es “una gran amistad” y no una relación amorosa como se ha estado rumorando, dijo al periódico Hoy de este viernes.La popular conductora de “Al rojo vivo”- que se transmite en Estados Unidos por Telemundo y en el país por Teleantillas, canal 2- precisó que ambos tienen una gran “afinidad” y una gran “química”, pero solo en el plano profesional.“Cuando lo hemos entrevistado, él (Alejandro Fernández) ha sido muy abierto y muy personal en la forma que ha contestado y eso se lo agradezco. Siempre nos hemos caído súper bien, pero de una cosa a la otra hay un largo trecho. Te digo sinceramente que eso está fuera de lugar”, afirma en las declaraciones al diario Hoy.En la Internet han estado circulando informaciones de que María Celeste y Alejandro son pareja, pero la periodista puertorriqueña negó que eso sea cierto.Definió el rumor como una “falta de respeto”, pues según aclaró, el intérprete de “Me dediqué a perderte” tiene su novia.“Yo tengo mi vida y jamás haría una cosa como esa, así que qué bueno que me preguntas para dejarlo aclarado”, dijo María Celeste, quien en la actualidad está soltera.

No hay comentarios: