jueves, 15 de mayo de 2008

NOELIA SE BESARIA CON SHAKIRA


La cantante reveló que le daría un beso escenificado a quien fuera, porque “soy profesional”. (Archivo)

Si aquel beso que le zampó Madonna a Britney Spears causó revuelo tanto entre los puertorriqueños como en el resto del mundo, imagine si esa escena se repitiera con una protagonista boricua.
La vocalista Noelia confesó en una charla interactiva, realizada por www.univision.com, que si tuviera que dar un beso similar al escenificado por las megaestrellas durante la entrega de los MTV Awards en el año 2003, tiene a dos féminas en mente.
“Angelina Jolie, Shakira, si fuera de trabajo, soy profesional y se lo daría a quien fuera”, respondió a preguntas de los cibernautas.
Los usuarios del portal de Univisión también indagaron sobre el polémico vídeo en el que aparece Noelia sosteniendo relaciones sexuales con el rapero Yamil.
¿Crees que ese vídeo que salió tuyo en Internet superó al de Pamela Anderson y Tommy Lee?
-No lo he visto. Eso fue un accidente bastante desagradable para mí y continuamos con la vida. Voy a verlo y voy a comparar (risas).
En el chat la cantante boricua se describió como “romántica, amorosa, cariñosa y que sean así conmigo”.
“Soy criticona con mi trabajo, perfeccionista, soy muy metódica, sistemática, alegre y soy muy tranquila, aburrida a veces, creativa”, añadió.
Aseguró que si tuviera la oportunidad de cambiar sólo una cosa del pasado, esta sería “tener una mejor relación con mi mamá (Yolandita Monge), sin duda”.
De su carrera artística adelantó que estará en Europa próximamente para participar de una gira de conciertos por su nuevo disco en inglés, “Caribbean Queen”, el que luego promocionará por México, Centro y Sudamérica.
Reveló, además, que luego de terminar sus compromisos musicales, viajará a Los Ángeles donde “me tentaron” para incursionar en el cine.

No hay comentarios: