Rubby Pérez negó que sienta celos o tenga problemas con Héctor Acosta (El Torito), como se comenta en la farándula desde principios de año.“Yo quiero mucho a El Torito, hablamos a cada rato. Yo lo admiro por el trabajo que está haciendo, le pido a Dios que siga así, haciendo un buen trabajo para que el merengue siga adelante, y lo digo de corazón esa vaina, no soy gente de dos caras, de verdad, lo juro por mi madre que está bajo tierra”, manifestó Rubby en declaraciones publicadas este jueves por Listín Diario.
La comentada enemistad entre ambos es un tema frecuente en los medios y los ánimos de comunicadores se exacerbaron cuando Rubby opinó que El Torito no debía ganar el premio Casandra como merenguero del 2007, porque su pegada fue como bachatero.
Rubby mantiene su posición, pero insistió en que el comentario no tiene mala intención, sino que es fruto de una realidad vivida por su colega en el 2007.“Acroarte me dio la razón porque él no ganó como merenguero, sino como bachatero, lo mismo que yo planteaba, pero no lo hice por fastidiar, sino porque era mi criterio, sin mala intención, como alguna gente lo interpretó”, manifestó el intérprete de “Perro ajeno”.Lamentó que haya sectores interesados en enfrentarlo con El Torito. “El que me conoce a mí sabe que yo no puedo tener celos de nadie porque yo soy un cuarto bate y los cuarto bate no pueden tener celos de otro que sea cuarto bate también”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario