martes, 20 de mayo de 2008

La cantante Milly Quezada está de doble celebración. No sólo lanza hoy, martes, al mercado su nueva producción discográfica, “Sólo faltas tú”, sino que mañana celebra su cumpleaños.
La presentación de este nuevo disco, que marca su regreso discográfico luego de dos años sin grabar, tiene a la intérprete más que contenta. Su cumpleaños también la emociona, porque es un nuevo año de vida, pero no celebrará una fiesta en grande, pues dice entre risas que después que se pasa de los “ta”, los festejos bajan de intensidad.
Milly Quezada presenta en este nuevo trabajo musical 13 canciones en las que predomina el merengue. También ha grabado un bolero, bachata y un chachachá.
Los duetos con Olga Tañón y con su hijo, Miguel Vásquez, se destacan en este nuevo material, primero que realiza para la casa discográfica Antena Music.
Sobre el dúo con “La Mujer de Fuego”, titulado “Cuando se quiere a un hombre así”, Milly Quezada destacó que desde que escuchó el tema pensó en la merenguera puertorriqueña.
“Lo hizo magistralmente, es tremenda intérprete de merengue y cuando escuché el tema gritaba Olga por todos lados”, destacó sobre la melodía, que describió como una conversación entre amigas.
El junte con su hijo Miguel también tiene entusiasmada a la “Reina del Merengue”, quien confesó que al escuchar el tema que cantan juntos no pudo evitar las lágrimas.
“La mecánica de hacer un disco te desconecta de la reacción sentimental y cuando estuvo el disco y escuché ese tema me dio un ataque de llanto. Pensé que si su papá lo llega a ver en este tiempo, con esa sensibilidad para cantar...”, comentó en referencia a su fenecido esposo, Rafael Vásquez, quien murió hace doce años.
Sobre este disco, el número 29 en su carrera artística, la intérprete comentó que ha sido una gran responsabilidad, pues a medida que pasa el tiempo es mayor la exigencia del público.
“ Lo importante es que si al final del día la pregunta es si te gusta lo que haces y la respuesta es sí, sigues por buen camino”, comunicó en entrevista telefónica con PRIMERA HORA.
Por último, Milly Quezada destacó que su deseo de cumpleaños es tener salud, armonía familiar y continuar su conexión con Dios. Comunicó que su mejor regalo de cumpleaños será compartir con su nieta, Mía Miliana, de año y medio.
Milly Quezada podría arribar a Puerto Rico a finales de mes para promocionar este nuevo trabajo sonoro.

No hay comentarios: