miércoles, 14 de mayo de 2008

NUEVO VIDEO DE VICTOR MANUELLE

El concepto de la historia del videoclip fue idea del propio sonero.
(Fuente:Primera Hora / Pipo Reyes)

Víctor Manuelle está inmerso en un plan de trabajo agotador, pero destila tal confianza al hablar que da a entender que se lo está disfrutando hasta el cabo.
En plena gira de promoción de su más reciente disco, “Soy”, la que alterna con las presentaciones en vivo que ya tenía en calendario, el salsero ha estado y seguirá estando de avión en avión durante los próximos meses.
El impulso para marchar a ritmo acelerado y lleno de optimismo se lo da la certezaa de que esta nueva producción musical será un éxito, empezando por el sencillo “Yo no sé perdonarte”, que está en la radio hace casi un mes y da señas de haber calado en el gusto de la gente.
Este tema, compuesto por Luis Fonsi, Noel Shcajaris (ex integrante de Sin Bandera) y Claudia Brant, trata sobre un hombre cuya pareja le ha sido infiel y él se resiste a perdonarla. Cuenta con versiones en salsa y balada, y lleva una semana en la posición #24 de los éxitos latinos en Billboard.
“Yo creo que la aceptación ha sido bastante fuerte. Ya en Billboard estamos entre los primeros 20 a 24 en la lista tropical… un sencillo que salió apenas hace tres semanas. Yo creo que en las próximas dos semanas, con la salida del vídeo, va a estar sonando más insistentemente”, expresó a primerahora.com en entrevista telefónica.
Le ve etiqueta de “hit”
“Yo tengo un presentimiento bien bueno con esta canción desde que la envió Fonsi con Noel y Claudia Brant. Yo sé que es una canción muy buena, una temática bastante fuerte. Ahora con el vídeo yo sé que al público le va a gustar mucho”, reveló.
Y es que tras casi 14 años en la palestra musical, Víctor Manuelle ha tenido que modificar su repertorio para atemperarlo al público que ha evolucionado con él. Luego de popularizar letras de amor y desamor en las que el varón suele ser el pecador que acude a la mujer en busca de perdón, es hora de correr otros riesgos.
“Se van a cumplir 14 años de carrera artística y han visto la evolución en la carrera de este servidor y yo creo que están esperando cambios, lógicamente”, reconoció.
Vídeo tipo película
Como un buen tema requiere una secuencia visual que le saque el mayor provecho, Víctor Manuelle desarrolló el concepto y lo puso en manos de Fran Gutiérrez y su empresa El Cuervo Films para hacerlo realidad.
“La historia completa la hice yo. Ya yo entendía de qué trataba la canción y hacia dónde lo quería dirigir. Una idea que nos surgió a última hora fue hacer dos temas que tienen relación uno con el otro. Va a ser un solo vídeo, pero en realidad la sorpresa es que hay dos temas envueltos dentro del mismo vídeo”, explicó.
El isabelino se mostró satisfecho con la calidad de la secuencia, que se grabó en formato de 35mm. “Estoy súper contento porque es una idea mía y porque el director le haya sacado el mayor provecho posible. Creo que en la parte fílmica, fotográfica, luce espectacular, se ve de mucha calidad, y la historia también”.
Asimismo, resaltó el trabajo de los modelos Jessica Reyes y Rodolfo Rodríguez, quienes interpretan a la esposa infiel y al amante, respectivamente.
“Son dos actores puertorriqueños. Yo creo que hicieron un trabajo espectacular en un vídeo que tiene una trama bastante fuerte porque la gente va a ver la infidelidad de una manera bastante cruda y de la mujer hacia el hombre, que casi siempre las canciones en el repertorio mío son del hombre pidiendo disculpas”, sostuvo.
El vídeo estrena hoy, miércoles, a las 6:00 de la tarde en www.primerahora.com.
Viaja mucho
Luego de pasar el fin de semana en Puerto Rico para celebrar el Día de las Madres con su progenitora, la brújula apunta hacia la vecina República Dominicana donde se presentara en el palacio de los deportes de santo domingo, junto a ELVIS CRESPO, SON DE TAMBORA Y LOS HERMANOS ROSARIO, luego va a Colombia, donde hará espectáculos.
“Tengo que combinar hacer la promoción del disco y las presentaciones que ya tenía. Se me hace un poco más difícil porque el trabajo es doble”, apuntó.
El cantante anticipó que regresaría a Europa en el mes de agosto, y que es posible que se cuadren fechas para visitar Chile y Argentina.
Pero, ¿qué hay de un show en Puerto Rico?
“Estamos considerándolo. No hemos hecho un evento masivo en Puerto Rico hace mucho tiempo. Estamos viendo cómo sigue fluyendo la carrera. Seguimos trabajando esto a ver qué es lo que va a suceder, pero esperamos que antes que se acabe este año tengamos una presentación masiva en Puerto Rico”, puntualizó.
“Soy”, el 15to disco de su carrera y segundo producido bajo su propio sello Kiyavi, sale a la venta el 12 de junio.

No hay comentarios: