viernes, 14 de marzo de 2008

ACUSAN A RAPERO RANDY VIOLENCIA DOMESTICA

RANDY DEL DUO JOE Y RANDY

El cantante de reguetón Randy Ariel Ortiz Acevedo, de 24 años de edad, quien se ha dado a conocer en el ambiente artístico por su dúo con Jowell, se vio involucrado en un incidente de aparente violencia doméstica, luego de que Vanessa Albino -madre de su hijo de 10 meses de nacido- asegurara haber sido insultada y agredida por el artista.
Se alega que todo comenzó tras una llamada que le hiciera la mujer, de 21 años, quien se encuentra en su tercer mes de embarazo, para que le llevara pañales desechables para su bebé.
Según la versión de Vanessa, Randy llegó a su residencia, ubicada en la calle Emilio Belaval, del barrio Campanillas, en Toa Baja, a la una de la madrugada, mientras ella hablaba con una amiga por su celular. Fue entonces cuando el reguetonero le lanzó de mala manera los pañales, según los informes preliminares de la Policía.
Vanessa Albino le comentó a la amiga que había llegado Randy en la misma actitud de siempre y el comentario le molestó aún más, profiriéndole insultos por hablar sobre él.
Luego, el cantante de “Agresivo”, fue a la habitación de su hijo, lo cargó y se lo llevó hasta su vehículo estacionado frente a la casa.
La madre del menor, preocupada, le tocó el cristal del auto para que entregara al menor y, ante su insistencia, le respondió que lo haría cuando le diera la gana.
Al abrir la puerta del auto notó que el cantante estaba junto a una mujer y le indicó que siempre que iba a su casa estaba acompañado por una amiga diferente, refiriéndose a ellas como prostitutas.
Al subir las escaleras de la residencia, alega que Randy la golpeó en dos ocasiones en el pecho, con la mano abierta, y ella lo empujó. Él le rompió su teléfono celular, lanzándolo contra el piso.
De inmediato, éste le rompió la blusa, saliendo en defensa de sus amigas e indicándole que ella vestía más provocativa que ellas, abandonando su hogar.
Fue entonces que la mujer presentó una querella en la Policía, la cual refirió la pesquisa a la División de Violencia Doméstica de Bayamón, al agente Ángel Rosario Rivera.
Posteriormente, la presunta agredida fue trasladada al Tribunal de Bayamón donde la fiscal Linnette Velázquez Grau sometió el caso en contra de Randy ante la jueza Katherine Hoffman.
Al cierre de esta edición, sin embargo, la jueza Hoffman determinó no causa contra el reguetonero por los incidentes ocurridos durante la mañana de ayer, mas tarde el artista fue declarado NO CULPABLE de la agresion la cual se le imputaba.

No hay comentarios: