lunes, 31 de marzo de 2008

MAS DE 10 MIL PERSONAS EN CIERRE DE PATRONALES DE VILLA HERMOSA

DIVERSION, ALEGRIA Y COMPORTAMIENTO EJEMPLAR FUERON LAS CARACTERISTICA DE LAS FIESTAS PATRONALES SAN JOSE DE VILLA HERMOSA

CON LA PRESENTACION DE LA RUTA TELEMICRO CONCLUYERON LAS FIESTAS PATRONALES DE ESTE JOVEN MUNICIPIO.

A LAS 7 PM SE INICIO LA PRESENTACION CON EL GRUPO TAMBO, LE SIGUIERON EL ELENCO DE HUMOR DE TELEMICRO CANAL 5 LOS CHINITOS, FRANK SUERO , SAMUEL MATA , ENTRE OTROS LOS CUALES PUSIERON EL TOQUE DE HUMOR A LOS MAS DE 10 MIL PARROQUIANOS QUE SE DIERON CITA AL PLAY DEL TAMARINDO, DONDE SE CELEBRABAN DICHA FIESTAS DESDE EL PASADO 25 DE MARZO

CON LA PRESENTACION DE LEO ROA DE TELEMICRO Y LA OPCION DE LAS 12, EL EL SINDICO MUNICIPAL JUNTO AL CONSEJO DE REGIDORES Y EL COMITE DE FIESTAS PATRONALES ENTREGO UN DETALLE CORTESIA DE TALLERES EL ARTISTICO Y UNA PLACA DE RECONOCIMIENTO AL SR. JUAN RAMON GOMEZ DIAZ, PASADA LAS 10 DE LA NOCHE TERMINO LA PRESENTACION DEL BACHATERO ROBERTO NIÑO Y CON ELLOS LA PARTICIPACION POR PRIMERA VEZ EN LA PROVINCIA DE LA ROMANA DE LA RUTA TELEMICRO, CON UN SHOW DE FUEGOS ARTIFICIALES Y LA ALGARABIA DE UNOS MUNICIPES QUE SE GANARON UN 100 POR EL BUEN ORDEN MOSTRADO, DONDE SOLO REINO LA ALEGRIA Y SANA DIVERSION.

LUZ GARCIA EN BODA SE CASA EL 12 DE ABRIL

LUZ GARCIA

Las campanas de boda sonarán para la mujer que logró este año su primer Casandra por la revista de televisión “Noche de Luz”. Y es que la rubia por fin se casará con el hombre que por varios años ha compartido una relación sentimental, en un principio muy discreta, y luego más pública.
Ya no son rumores, ahora es un hecho que Luz García se casa con su amado: Miguel Soto Jiménez. Ya las invitaciones están en la calle y aunque son contadas las personas que podrán asistir a esta recepción, la joven comunicadora no ha querido dejar fuera de la lista a un grupo selecto de figuras de la farándula, incluyendo a periodistas a quienes considera sus amigos.
“Será una recepción muy íntima, a la que se ha invitado a muy pocas personas”, comentó una fuente cercana a la pareja que dice que a la mocana se le ve más feliz que nunca en estos días.
Según dicha fuente, todo está pautado para el segundo fin de semana de abril en el exclusivo resort Casa de Campo específicamente en la villa Las Toronjas Once, segun fuente de listindiario.com y diariolibre.com.
Aun cuando hace días se comentó de una supuesta ruptura de la pareja, la realidad es que al parecer todo está tan bien que han decidido formalizar la relación, casándose. Sin embargo, se habla de que hace ya un tiempo que Miguel Soto y Luz García conviven en una misma residencia. La boda será por todo lo alto, aunque pocos podrán asistir.

domingo, 30 de marzo de 2008

PATRONALES DE VILLA HERMOSA

PEÑA SUAZO

A CASA LLENA FUE LA PRESENTACION DE JOSE PEÑA SUAZO Y SU BANDA GORDA LA NOCHE DE AYER SABADO COMO PARTE DE LA PRESENTACIONES EN LA TARIMA DE FIESTAS POPULARES DENTRO DE LAS FIESTAS PATRONALES SAN JOSE DE VILLA HERMOSA 2008.


CON EL MEJOR DE LOS COMPORTAMIENTO EXIBIDOS POR EL PUBLICO EL GORDO DE SUAZO INTERPRETO SUS CADENCIOSOS MERENGUE TALES COMO SUBIDO EN EL PALO. DEJALO AHY, DEJEN ESOS PERROS, TU MUERE AQUI, UN CORAZON EQUIVOCADO, PA LOS QUE SUFREN ENTRE OTROS, POR ESPACIO DE 1 HORA, EL CONCIERTO FUE TRANSMITIDO EN VIVO Y DIRECTO POR LA EMISORA FM 107.5 Y CONTO CON EL APOYO PATROCINADOR DE EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA EN LA PERSONA DEL SINDICO FELIX MORLA, LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA A TRAVES DEL PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA Y EL CONSEJO ESTATAL DEL AZUCAR CON EL DR. ENRIQUE MARTINEZ A LA CABEZA.
FINAL POR TODO LO ALTO
EN LA NOCHE DE HOY A PARTIR DE LAS 7 INICIA EL CIERRE DE LAS FIESTAS PATRONALES SAN JOSE DE VILLA HERMOSA 2008 CON LA PRESENTACION POR PRIMERA VEZ EN LA PROVINCIA DE LA ROMANA DE LA RUTA TELEMICRO, LA CUAL LLEGA GRACIAS A EL APOYO DE MEDIOS TELEMICRO , CERVEZAS BOHEMIA Y EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA A TRAVES DE SU SINDICO LIC. FELIX MORLA.

sábado, 29 de marzo de 2008

MARC ESPLENDIDO CON SU J-LO

MARC JUNTO A J-LO EN FOTO DE ARCHIVO

Después de convertirse en los padres más 'tiquismiquis', Marc Anthony ha decidido celebrar el nacimiento de sus mellizos regalando un 'modesto' anillo de diamantes a Jennifer Lopez, valorado en 300.000 dólares. La cantante, de quien se rumorea que ha gastado 1,4 millones de dólares en dar a luz en una lujosa habitación de hospital en Long Island, contrató a la lujosa boutique Petit Tresor para diseñar el cuarto de los bebés. ¿De dónde sacarán el dinero? Una pista podría estar en los seis millones de dólares que han recibido por la exclusiva de la presentación de los gemelos... (Foto: REUTERS)

A$I VA LA BODA DE DON OMAR

DON OMAR JUNTO A SU PROMETIDA

El cantante de reguetón Don Omar y su prometida Jackie Guerrido están botando la casa por la ventana con los costosos preparativos para su matrimonio, el próximo 19 de abril en su natal Puerto Rico.
Más de 350 personas recibieron una invitación, de la casa Cartier, grabadas en rojo y dorado y cerradas con un sello de cera con las iniciales de los novios, que escogieron a Emilio Olabarrieta, de la firma Arquetipo, para la decoración del Ballroom del hotel Ritz-Carlton, donde será la recepción.
Además, esta sala del lujoso hotel será reacondicionada en su totalidad con una nueva alfombra hecha para esta ocasión, señala la revista People en Español en su edición de abril.
En la decoración predominarán los colores lavanda y dorado, follajes boscosos y ornamentación rococó.
Los arreglos serán con flores de cerezo traídas de Holanda y hortensias australianas.
Los invitados disfrutarán de un menú gourmet durante la cena, en mesas de espejos hechos especialmente para el evento, manteles en ricas telas color lavanda brocadas en dorado y servilletas en hilos dorados bordadas con las iniciales de los novios, señala además la revista.
Mientras que los cubiertos son enchapados en oro y copas de cristal tipo Murano y el tradicional pastel tendrá 14 piezas, decoradas con 4,000 flores de azúcar.
Los invitados bailarán al ritmo de la música del salsero Gilberto Santa Rosa y del grupo de merengue Grupomanía.
Sin embargo, y a sólo días de la boda, Guerrido, de 35 años, presentadora del tiempo para la cadena Univisión, aún no ha decidido qué vestido de novia llevará ese día, de los varios modelos del diseñador puertorriqueño Luis Antonio.
Guerrido deberá elegir para la ceremonia uno de dos trajes que el modisto le confeccionará para esa ocasión. La única petición que ha hecho la novia es que quiere llevar mantilla como parte del ajuar de raso de seda color champán y encajes.

HERMANA DE MILLY QUEZADA CANTA PARA MONTAR UNA IGLESIA

JOCELYN QUEZADA

La cantante Jocelyn, hermana de Milly Quezada, no extraña nada del mundo secular al que perteneció hace 13 años, por la gran satisfacción que le provoca predicar la palabra de Dios a través de sus temas cristianos.
Es eso lo que precisamemte plasma en sus discos “Simplemente Jocelyn” y “Borrón y cuenta nueva”, el que contiene 18 temas interpretados en directo de un concierto que lleva el mismo nombre.
Por cierto, la artista, que se encuentra de promoción en Puerto Rico tras cuatro años de ausencia, espera regresar este verano para presentar su espectáculo “Borrón y cuenta nueva”.
Jocelyn, quien formó parte de la renombrada orquesta de merengue Milly, Jocelyn & Los Vecinos, ante todas las bendiciones recibidas por Dios, desea y tiene como meta levantar su propia iglesia junto a su esposo y productor, Fausto Arias.
Su incursión al mundo evangélico se debió, cuenta en entrevista con PRIMERA HORA, a que “me sentía vacía, aunque me gustaba mucho mi carrera”.
“Durábamos (con su hermana Milly) de tres a cuatro meses de shows aquí. Pero yo me decía que tenía que haber algo más. Conocí a una persona que me habló de Dios. Estudié la palabra de Dios con una amiga. Entonces decidí dejar la carrera y todo por Dios”, narra orgullosa.
Dos años más tarde de su conversión, agrega, es que entonces su esposo Fausto Arias, que era el trombonista de su orquesta, decidió también caminar junto a ella en el mundo cristiano. Por cierto, llevan casados 30 años.
La ex merenguera, que pertenece a la iglesia evangélica Bethany Church, en Nueva Jersey, estado en el que también reside, comenta que su misión es ministrar vidas a través de la palabra de Dios y su música.
Por eso, el contenido de sus canciones es completamente cristocéntrico, y el ritmo es balada.
En cuanto a su nombre artístico, dice que ha decidido no utilizar su apellido de casada ni el de su familia por la confusión entre el público. Ahora se llama sólo Jocelyn. Por eso quiso titular su disco “Simplemente Jocelyn”.
Para más información de la artista, puede acceder a su página www.jocelynarias.com

viernes, 28 de marzo de 2008

TORITO QUIERE GRABAR JUNTO A JUAN LUIS GUERRA

HECTOR ACOSTA (EL TORITO)

Héctor Acosta (El Torito) asegura que para éste año se propone grabar con Juan Luís Guerra, y que es uno de los sueños que le faltan por hacer realidad. Héctor Acosta no se cansa de repetir que cada día, al abrir los ojos, lo primero que hace es agradecerle a Dios todo lo que le he dado. "Estoy haciendo los amarre para concertar una entrevista con Juan Luís para ponernos de acuerdo y lograr esta meta". El popular cantante confiesa que, no obstante los logros del 2006 y el 2007, dos años que, asegura, jamás podrá olvidar, todavía le falta mucho camino por recorrer y proyectos por realizar. Al preguntarle cuál es el más mediato de esos proyectos, el que le quita el sueño, no lo piensa ni un minuto y de inmediato responde: “grabar un tema con Juan Luis Guerra”. “Juan Luis dijo en una ocasión maravillas sobre mi persona y como es el artista que más admiro, quisiera que Dios me dé la oportunidad de grabar un tema con él, pero que sea de su autoría, porque todos conocemos las grandes condiciones que tiene para hacer un tema exitoso”, destaca El Torito. Aunque todavía no ha dado los pasos para que Juan Luis se entere de sus deseos de grabar con él, Héctor Acosta dice que tratará de buscar un encuentro con el famoso cantautor para plantearle esta idea. Sobre el género musical que le gustaría grabar con Juan Luis Guerra, El Torito dice que no tiene preferencias y asegura que lo importante es tener en su discografía un tema a dúo con el espigado artista. “Puede ser merengue, puede ser bachata. Lo que él quiera hacer, lo importante es que podamos hacerlo y para mi sería más que un orgullo”, confiesa TORITO.

JUAN LUIS GUERRA EL HOMBRE DEL AÑO

JUAN LUIS GUERRA QUIEN FUE ELEGIDO EL HOMBRE DEL AÑO SEGUN LA PUBLICACION ANUAL QUE REALIZA EL PERIODICO DIARIO LIBRE, JUNTO A JUAN LUIS FUE SELECCIONADA LA CAPITANA DEL EJERCITO NACIONAL RAYSA DE LA CRUZ COMO MUJER DEL AÑO

Juan Luis Guerra, merecedor del reconocimiento Hombre del Año que otorga el Grupo Omnimedia a través de Diario Libre, suma un importante galardón.
Su elección, igual al que se acreditó a la capitana del Ejército Nacional adscrita a la DNCD, Raisa de la Cruz como Mujer del Año, la hizo el público que votó por ambos a través del portal de Internet www.diariolibre.com
Luego de participar en la gala, celebrada la noche del pasado miércoles en el Occidental Hotel El Embajador, dijo a DL que estaba muy complacido de recibir la distinción.
"Quiero aprovechar la ocasión para darle las gracias al público que votó por nosotros, al considerarnos para un reconocimiento de esta magnitud. A ellos mi gratitud", explicó el artista.
Guerra elogió la iniciativa de Diario Libre de exaltar la labor de gente de la comunidad que hace una labor discreta a favor de sectores necesitados.
"Este premio lo comparto con todos los nominados, así como con cada uno de los finalistas que fueron reconocidos hoy", indicó.
El autor de "Ojalá que llueva café" y otros éxitos dijo que el gran responsable de sus logros ha sido Dios.
De igual modo, dedicó la estatuilla que le entregó el vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque, a su esposa Nora Vega y a sus hijos. Lo primero que hizo cuando subió al escenario fue darle las gracias a Dios por todo lo que le ha dado. "A mi esposa Nora, que es la fuente de mi inspiración de las canciones de amor. También comparto este reconocimiento con los integrantes del 4-40", señaló.
El año pasado fue uno de los que mayor número de reconocimientos internacionales le ha dado desde que se convirtió en la figura del arte popular dominicana de mayor incidencia en el mercado internacional de la música.
Su más reciente trabajo, "La llave de mi corazón", es el responsable de los nuevos éxitos de su carrera. Con este álbum arrasó en los Grammy Latinos, así como con su segundo Grammy americano, y otros reconocimientos de trascendencia mundial.
En el país hizo historia en los premios Casandra que auspician la Cervecería Nacional Dominicana y la Asociación de Cronistas de Arte. Se llevó el Soberano y seis estatuillas de las siete nomiaciones que logró.
La gira
La ruta crítica de cara al montaje de su gira internacional entra la semana próxima en una etapa de ajustes de producción. "Estamos trabajando en los detalles para que todo esté listo", indicó.
La gira abarcará Europa, Estados Unidos y América Latina. "Todavía no podemos adelantar fechas de los shows, pero ya hemos hecho acuerdos, los cuales anunciaremos más adelante", dijo.
Los Billboards
El próximo 10 de abril se celebrará la ceremonia de los premios Latin Billboard en Hollywood, Florida.
En ese certamen los nominados son seleccionados en función de las ventas y la frecuencia con que suenan sus producciones musicales en las emisoras radiales.
Juan Luis alcanzó siete nominaciones y ya confirmó su presencia en la entrega.

miércoles, 26 de marzo de 2008

Arcangel se Burla de Zion


ARCANGEL

Al rapero Arcángel nada ni nadie lo detiene. Aunque todavía no ha podido librarse de su contrato artístico con Zion, lo ha desafiado lanzando gratis su producción “El disco que nunca salió”, que puede ser sólo bajado por Internet.
Para su sorpresa, han sido dos millones las personas que han obtenido el disco a través de su página www.arcangellamaravilla.net, entre otros sitios de reguetón en la red cibernética.
Quiso hacer esto por su público y porque reconoce que la industria discográfica “va de mal en peor. Y no todo el mundo tiene $15 para comprar un disco”.
“Además es una manera para asegurarme de estar (sonando) en la radio de aquí y la de Latinoamérica”, reitera en entrevista con PRIMERA HORA.
Reconoce, sin embargo, que los raperos “vivimos de las presentaciones más que de un disco. Hay que trabajar para tener éxito y pegar una canción”.
“Regalé este disco y ya tengo otro nuevo (que sí estará a la venta )”, acota el exponente que ha pegado el sonido “¡prrrr!”.
En “El disco que nunca salió”, cuyo primer corte en promoción es “Pa’ que la pases bien”, sólo figuran como invitados Tempo –a quien considera un maestro y con quien interpreta el tema “Mi primera canción”– y Don Omar, su cantante favorito, con quien entona la letra “Química sustancia”.
Aportaron, asimismo, su talento en este disco los productores musicales Nelle “El Alma Secreta”, Tiny, Mambo Kings, Dj Black y Keko.
Este concepto de grabar un disco gratuito para el público reguetonero lo han realizado otros de sus colegas como Trébol Clan, que lanzó “Salvando al género”.
Sin pretensiones de ser “arrogante” o “altanero”, el solista reconoce sentirse confiado con el trabajo musical que ha realizado en “El disco que nunca salió”.
Disfruta tanto cantar y componer que para él su carrera no es un trabajo sino un pasatiempo por lo mucho que le satisface.
Arcángel, que sin un cedé en la calle no sólo ha participado en un sinnúmero de discompactos sino que también logró llenar tres funciones en el Centro de Bellas Artes de San Juan, admite ser catalogado como “un guillao” por sus colegas en el género.
“No soy ningún guillao con el público, pero con los cantantes sí. Nunca tendré actitud con el público, por eso regalé el disco”, sostiene el rapero, que perteneció al dúo Arcángel & De la Ghetto.
Asegura que los que lo tildan de guillao es porque simplemente “me tienen envidia. Y me encanta que me tiren porque me están pautando”.
Esa envidia de la que dice es víctima, apunta, es la misma que les ha salpicado a varios de sus homólogos que están pegados.
Para él los artistas que han realizado un trabajo de calidad en el género son Tempo, Don Omar, Tego Calderón, Julio Voltio, Wisin & Yandel, Daddy Yankee y Calle 13.
“Uno siempre sigue a los ganadores y no a los perdedores. Hay como 200 cantantes de reguetón y sólo un grupito es el que lo hace bien”, precisa.
Su seudónimo de “La Maravilla”, agrega, se lo debe a sus seguidores en los caseríos y barrios donde lo bautizaron así.
Debido a la merma en las ventas de discos, Arcángel está seguro de que la música “no va a morir”.
Para el creador de “Chica virtual”, la industria está “pasando por un cambio de formato del discompacto, porque los discos no se venden”.
No le dará dinero a Zion
Pese a que Arcángel estaba dispuesto a pagar $400 mil por su release, no lo ha podido hacer porque Zion quiere más dinero y “cobrar por mis shows”.
Su contrato discográfico y de manejo, dice, ha sido incumplido en varias ocasiones por su todavía jefe.
Por eso, de su disco “Optimus Alca” - cuyo título es inspirado en el filme “Transformers”- que será el próximo que lanzará y que sí estará a la venta, asegura que no le dará un centavo a Zion.
“No comprendo cómo mi contrato va a valer más que el de él. Qué mal que no supo ser buen negociante”, indica.
Aunque se contradice un poco, al manifestar que “yo lo aprecio y le doy gracias por el apoyo que me dio. Eso, se agradece”.
Orgulloso, agrega que quien lo pegó en el reguetón fue la gente.
“No sé si fue”, “Sorpresa” y “Bonita” han sido varias de las canciones que sus fans han convertido en sus favoritas.

VOLTIO PRESENTA NUEVO SENCILLO, CON LA COOLABORACION DE ARCANGEL

PORTADA DEL CD DE JULIO VOLTIO A LO CLARO

En su nuevo sencillo "Un amor como tú", el reguetonero puertorriqueño Julio Voltio comparte por primera vez con su público sus altibajos en el amor.
El tema, que se escucha en las ondas radiales desde el martes, es una colaboración con su colega Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, y es el tercer sencillo en promoción del disco "En lo claro".
"Por primera vez en sus canciones, Voltio habla de experiencias propias en el amor, de sus errores, sus arrepentimientos y los dolores de un final", informó la disquera del artista en un comunicado.
Durante el pasado fin de semana, el rapero participó en el Carnaval de la Calle 8, en Miami.
Voltio anunció, además, que hará una gira de conciertos en Estados Unidos por las ciudades de Washington, D.C., Chicago, Atlanta, Dallas, Los Angeles y Houston.
Además, planifica llevar su espectáculo a República Dominicana y Colombia.

martes, 25 de marzo de 2008

AMY WINEHOUSE AL DESNUDO

AMY WINEHOUSE POSA PARA EL LENTE DE LA REVISTA - EASY LIVING / CAROLYN DJANOGLY

La cantante londindense Amy Winehouse, tan famosa por sus cinco premios Grammy como por sus problemas con las drogas, aparecerá desnuda en el número de abril de la revista británica Easy Living para concienciar a las mujeres de la importancia de la prevención del cáncer de mama, sobre todo entre las más jóvenes.

En la imagen, tomada por Carolyn Djangoly, Winehouse posa totalmente desnuda pero con dos adhesivos negros que tapan sugerentemente sus pezones y una guitarra que oculta sus partes íntimas.
Én el mismo número de Easy Living también posan sin ropa para la misma campaña la cantante Sade y la actriz Helena Bonham Carter.

DADDY YANKEE NUEVO DISCO AHORA EN INGLES

DADDY YANKEE Y DON OMAR EN FOTO DE ARCHIVO

Nuevo Disco pa'l barrio
La banda sonora de la película “Talento de barrio” cuenta, precisamente, con talento de aquí.
Daddy Yankee detalló que esta producción contará con la participación de los reguetoneros Randy, Arcángel y Tempo.
“Es un disco cien por ciento latino, porque retrata las cosas de aquí”, aclaró en referencia a la temática de la película.
El cantante añadió que considera este trabajo, más allá de una banda sonora, un nuevo disco, por lo laborioso que ha resultado.
“A pesar de que va en conexión con la película, es un disco nuevo, tiene su propia esencia porque son todos temas nuevos”, dijo. El cedé contiene alrededor de 15 temas.
El sencillo saldrá en las próximas semanas, pero el cantante prefirió reservarse cuál será.
El artista también adelantó que su siguiente proyecto será totalmente en inglés y que ya las ideas van cobrando forma.
“Es un nuevo Daddy Yankee. Cada año hay cosas nuevas y uno evoluciona. La tecnología y las mentalidades cambian. Van a escuchar a un Daddy Yankee nuevo, de eso se trata mi carrera, todo el tiempo es una evolución y sé que la gente espera con qué viene Daddy Yankee”, comentó.

Abrazo de corazón
Daddy Yankee se mostró indiferente ante el juicio de quienes opinan que el abrazo que le dio a Don Omar en el concierto del dúo urbano Wisin & Yandel fue una actuación.
Dijo estar tranquilo porque sólo a él le debe constar que sus actos los hace de corazón.
“Lo único que tengo que decir es que si Jesús, que es el rey de este planeta, perdonó a las personas que le hicieron daño, por qué no perdonar a mi prójimo. Este gesto que hice salió de adentro de mi corazón. No fui ni buscando hacer publicidad ni nada, porque no lo necesito. Lo hice de todo corazón y por respeto a todos los colegas del género”, detalló.
Daddy Yankee no descartó seguir colaborando con sus colegas porque “la gente lo está pidiendo”.
“Esto no fue demostrando nada a nadie, sino a mí mismo que sé vencer vibras negativas y que la única competencia mía soy yo mismo.

lunes, 24 de marzo de 2008

J-LO CON BARRIGUITA TAPADA

EN LA GRAFICA SE MUESTRA PARTE DE LA SECCION FOTOGRAFICA DE LA CANTANTE JUNTO A SU ESPOSO E HIJOS

Marc Anthony y Jennifer López sí que saben de poses. En la nueva edición de la revista People, a la que cedieron la exclusiva fotográfica de sus gemelos Max y Emme, el cantante tapa estratégicamente el recién parido cuerpo de la actriz, como se observa en la fotografía de EFE que acompaña esta nota.
People dedica 12 páginas al matrimonio con sus bebés, nacidos en Long Island (Nueva York, Estados Unidos) el pasado 22 de febrero. La publicación se empezó a vender el viernes. En la entrevista, Jennifer habla sobre lo que se siente ser madre, el peso que ganó y los rumores acerca de su hipotética infertilidad.

La actriz recibio el pago de 4 millones de dollares por la exclusiva y la revista espera vender mas de 3 millones de ejemplares de esa edicion.

DON OMAR CON ACUERDO PRE-NUPCIAL Y PROHIBICIONES EN SU BODA

DON OMAR JUNTO A SU PROMETIDA

Antes de la boda, se firmarán las capitulaciones y el abogado de Don Omar, el licenciado René Muñoz, hijo, ha sido designado para ello.
INCLUSO, en la ceremonia de la boda no se aceptan regalos, sólo donativos para la Casa Protegida Julia de Burgos, que brinda ayuda a mujeres maltratadas (recientemente se anunció la necesidad de fondos para seguir brindando servicios). Una tarjetita en la invitación dice: “Su presencia es nuestro mejor regalo, pero si quiere obsequiarnos, favor hacer donativo a la Casa Protegida Julia de Burgos”.
OTRA tarjetita en la invitación indica: “Menores de edad, cámaras de fotografías, vídeo y celulares no estarán permitidos durante la ceremonia y recepción. Agradeceremos su cooperación”.
LA BODA Y EL CONCIERTO
“La boda es una cosa y el concierto es otro”. Así reaccionó una persona cercana a William Omar Landrón (Don Omar) cuando me comentó que, aunque el concierto es el día antes de su boda con Jackie Guerrido, el reguetonero ha contratado dos equipos diferentes para que les breguen con la prensa, las relaciones públicas y el montaje de atender a los muchos vips que vendrán.
SEGÚN mis fuentes, la lista de invitados especiales supera la de la boda de Adamari López y Luis Fonsi. ¡Hello, gracias!

domingo, 23 de marzo de 2008

GILBERTO SANTA ROSA Y VICTOR MANUELLE JUNTOS PA CHAVON



ESTE DUO SALSERO SE PRESENTARAN EL SABADO 3 DE MAYO EN LAS PIEDRAS DE CHAVON

BUENO LES CUENTO QUE SE ACABO LA CHERCHA CASA DE CAMPO HA DECIDIDO TOMAR LAS RIENDAS DE LAS PRESENTACIONES EN ALTOS DE CHAVON Y PARA ESTE AÑO TIENEN PAUTADO NADA MAS Y NADA MENOS QUE 11 CONCIERTOS DE TODO LOS CALIBRES, LES ADELANTO QUE EL SABADO 3 DE MAYO LLEGAN EL CABALLERO DE LA SALSA Y EL SONERO DE LA JUVENTUD CON EL SEGUNDO DE LOS ESPECTACULOS PAUTADOS PARA ESTE AÑO, LA PRIMEA PRESENTACION SE REALIZO EL PASADO SABADO SANTO CON LA PRESENTACION DE FRANK REYES , RUBBY PEREZ Y EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO, CELEBRANDO LOS 25 ANIVERSARIO DEL ANFITEATRO DE ALTOS DE CHAVON.

LA PRODUCCION DE ESTOS EVENTOS ESTARA A CARGO DE LA OFICINA DE ALTOS DE CHAVON QUIEN EN LO ADELANTE SE LLAMARA PRODUCCION

SUERTE PARA ESTE GRUPO DE MUJERES QUE LABORAN ESTOS PROYECTOS, Y POR FAVOR PIENSEN EN TODOS PARA LA PROXIMAS PRESENTACIONES

MAS PUBLICIDAD NACIONAL Y LOCAL, COORDINAR LOS TOUR ESO ES LO QUE REALMENTE LLENA CHAVON( GENTE DE SANTO DOMINGO EN TOUR Y LA GENTE DE LA ROMANA)

BUENA SELECCION DE ARTISTAS SOBRE TODO HASTA AHORA VAN BIEN EN ESA PARTE

MEJOR LOGISTICA PARA ( EL ACCESO) LA ENTRADA Y SALDA DEL PUBLICO

TRABAJAR MAS LA PRODUCCION, SI VAN A LANZAR PIROTECNIA EN TARIMA QUE SE VEA O NO LANCEN NADA, COLOCAR EFECTOS VISUALES( PANTALLAS GIGANTES , PLASMA, ETC)

PRECIOS ECONOMICOS PARA LAS ENTRADAS

CONCIERTO CHAVON LLENO A MITAD

EL ANFITEATRO ESTUVO FULL DE GENERO MUSICALES Y SABOR

EL TRADICIONAL CONCIERTO DE SABADO SANTOS EN ALTOS DE CHAVON ESTUVO FULL DE RITMO Y SABOR, NO ASI DE PUBLICO, CON UN LLENO A LA MITAD CON LOS LADOS DERECHO E IZQUIERDO COMPLETAMENTE VACIO, SE REALIZO ESTE CONCIERTO.
FRANK REYES FUE EL ENCARGADO DE ABRIL EL SHOW, LUEGO DE SER PRESENTADO POR JOCHY SANTOS Y MILAGROS GERMAN JUSTO A LAS 8.50 DE LA NOCHE, EL INTERPRETE DE PRINCESA VESTIDO DE NEGRO INTERPRETO SUS EXITOS POR ESPACIO DE 45 MINUTOS.
LE SIGUIO RUBBY PEREZ QUE SE ADUEÑO DE CHAVON, CON SUS TEMAS INTERPRETADOS POR CASI 1 HORA TERMINANDO SU ACTUACION CON SU TRADICIONAL ARRIBA LAS MANOS QUE DURO MAS DE 10 MINUTOS EN CHERCHA CON EL PUBLICO PARA DEJARLE EL ESCENARIO CALIENTISIMO A LA UNIVERSIDAD DE LA SALSA EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO QUIENES SE LA LUCIERON EN CANTAR LO QUE EL PUBLICO LES PEDIA TEMAS COMO ME LIBERE, ARROZ CON HABICHUELA, EL AGUACERO, SE NOS PERDIO EL AMOR, TRAMPOLIN, CUIDATE DE LA MUERTE, LAS CANAS BLANCAS, TIMBALERO Y UN VERANO EN NEW YORK PARA TERMINAR SU PRESENTACION PROXIMO A LA 1 DE LA MADRUGADA.

EL CONCIERTO POR DENTRO

LO BUENO
BIEN COORDINADO EN BACK STAGE POR JACQUELINE RUIZ Y EZEQUIEL ACOSTA (TRIPLE A)
SE LA LUCIO CHAVON LANZO MAS DE 3 MINUTOS DE FUEGOS ARTIFICIALES QUIZAS POR QUE CELEBRABA SUS 25 ANIVERSARIO
LA COMBINACION DE GENERO ESTUVIERON BIEN SELECCIONADAS, NOS MOSTRARON TRES EXPONENTES DE CALIDAD EN SUS RESPECTIVOS GENEROS
LAS ENTRADAS ESTUVIERON A PRECIOS AXCEQUIBLES $1000 ENTRADA GENERAL POR 3 GRUPOS BIENNNNNNNNNNNNNNN

LO MALO
LA ENTRADA DESDE LA CARRETERA ROMANA - HIGUEY SUPER OSCURA
32 MERCADO NEGRO
LA LOGISTICA PARA EL ACCESO AL COMPLEJO ESTUVO PESIMA, DEBERAN EN LO ADELANTE ORIENTAL AL PUBLICO ANTES DEL EVENTO
LA PUBLICIDAD Y COORDINACION DE TOUR DESDE SANTO DOMINGO Y LA ROMANA ESTUVO FRIA, ESA FUE UNA DE LAS CAUSAS POR LA QUE ASISTIERON APROXIMADAMENTE 2700 PERSONAS A LAS PIEDRAS DE CHAVON.

sábado, 22 de marzo de 2008

AMY WINEHOUSE EN LIO DE DROGAS

LA CONTROVERTIDA AMY WINEHOUSE

Amy Winehouse, de 24 años, no levanta cabeza. Al parecer, su pareja, Blake Fielder -con quien ha protagonizado 'momentazos' para la prensa amarilla como cuando aparecieron con sangre y arañazos tras una pelea- pretende que la artista le haga llegar drogas a prisión. Según el diario inglés 'The Sun', el joven, de 25 años, ha pedido a su novia que realice un pago de una cuenta bancaria para que le pasen heroína. El también músico está en la cárcel acusado de agredir al dueño de un bar e intentar obstruir las autoridades y permanecerá bajo custodia judicial hasta abril, cuando se celebre otra audiencia del juicio. (Foto: REUTERS)

viernes, 21 de marzo de 2008

AVRIL LAVIGNE POSA PARA LA REVISTA MASCULINA MAXIM



AVRIL BIEN HOT COMO POCO ANTES LA HABIAMOS VISTO

Y llegó el momento que todo el público masculino esperaba: la sexy Avril Lavigne posando para Maxim. Y las fotos no decepcionan para nada. La cantante luce extremadamente sensual (y sobre todo: femenina) en poses casi topless y de lencería fina; que quedarán grabadas en más de una retina.
Los fans, agradecidos, ya que es de común conocimiento que la jovencita "generalmente" no se presta para cosas "sexy" o "hot", quizá con la finalidad de proteger su imagen punk - o por su perfil bajo.
En la entrevista Avril comenta:
"Es raro etiquetarmea mi misma ya. Cuando comencé en esto, era un poco masculina, dura. Ahora estoy mas grande y disfruto de ser una mujer. Podría decir que soy Glam Rock ahora."

LOS 50 MAS BELLOS SEGUN LA REVISTA PEOPLE



ESTA ES LA LISTA EN ORDEN ALFABETICO DE LOS 51 HISPANO MAS BELLO, ERAN 50 PERO SE AGREGO A LA TALENTOSO Y MAMASOTA BEYONCE KOWLES

SE DESTACAN 2 DOMINICANOS ANTHONY ROMEO SANTOS LIDER DEL GRUPO AVENTURA Y JOSE REYES PARACORTO DE LOS METS DE NEW YORK

Adamari López: Actriz puertorriqueña, Bajo las riendas del amor (Univisión)
Alejandro Fernández: Cantante mexicano
Alfonso Herrera: Actor y cantante mexicano, RBD
América Ferrera: Actriz, Ugly Betty (ABC)
Ana Ortiz: Actriz, Ugly Betty (ABC)
Angélica Vale: Actriz mexicana, La fea más bella (Univisión)
Anthony Santos: Cantante dominicano, Grupo Aventura
Bárbara Bermudo: Presentadora de televisión, Primer impacto (Univisión)
Beyoncé Knowles: Actriz y cantante, Dreamgirls
Bobby Pulido: Cantante mexicano
Candela Ferro: Presentadora de televisión, Decisiones (Telemundo)
Carlos Ponce: Actor puertorriqueño, Dame chocolate (Telemundo)
Carmen Dominicci: Presentadora de televisión, Primer impacto (Univisión)
Chayanne: Cantante puertorriqueño
Christian Meier: Actor peruano, Zorro: la espada y la rosa (Telemundo)
Dulce María: Actriz y cantante mexicana, RBD
Eduardo Cruz: Cantante español
Eduardo Yánez: Actor mexicano, Destilando amor (Univisión)
Fernando del Rincón: Presentador de televisión, Primer impacto (Univisión)
Francisco Gatorno: Actor cubano, La viuda de Blanco (Telemundo)
Giselle Blondet: Presentadora de televisión, Nuestra belleza latina (Univisión)
Gloria Trevi: Cantante mexicana
Ilia Calderón: Presentadora de televisión, Primer impacto: Fin de semana (Univisión)
Issabela Camil: Actriz mexicana
Ivana Baquero: Actriz española, El laberinto del fauno
Jackie Guerrido: Presentadora de televisión, Primer impacto (Univisión)
Jaime Camil: Actor mexicano, La fea más bella (Univisión)
Jennifer López: Actriz y cantante
Jerry Rivera: Cantante puertorriqueño
José Reyes: Defensor de campo corto (New York Mets)
Julieta Venegas: Cantante mexicana
Karla Martínez: Presentadora de televisión, Despierta América (Univisión)
Ludwika Paleta: Actriz mexicana, Duelo de pasiones (Univisión)
Mario López: Actor y presentador de televisión, Extra weekend edition
Marisa del Portillo: Presentadora de televisión, Escándalo TV (Telefutura)
Marlene Favela: Actriz mexicana, Zorro: la espada y la rosa (Telemundo)
Natalia Jiménez: Cantante española, La 5ta. Estación
Natalie Morales: Presentadora y corresponsal de noticias, Today Show (NBC)
Ninel Conde: Actriz y cantante mexicana, Rebelde (Univisión)
Penélope Cruz: Actriz española, Volver
René Pérez: Cantante de reggeatón, Calle 13
Ricky Martin: Cantante puertorriqueño
Rodrigo Santero: Actor brasileño, Lost (ABC)
Salma Hayek: Actriz y productora, Ugly Betty (ABC)
Santiago Cabrera: Actor chileno, Heroes (NBC)
Sara Ramírez: Actriz mexicana, Grey’s Anatomy (ABC)
Sergio Mayer: Actor mexicano, La fea más bella (Univisión)
Shaila Dúrcal: Cantante española
Thalía: Actriz y cantante mexicana
Tito Ortiz: Luchador profesional, The ultimate fighter 3 (Spyke TV)
Zuleyka Rivera: Miss Universo 2006

jueves, 20 de marzo de 2008

SEMANA SANTA PLAYA Y CHAVON

YA LLEGO EL FIN DE SEMANA LAS ALTERNATIVAS SON BUENAS PARA LOS RESIDENTES DE ESTA CIUDAD, VIERNES CHILIN EN LA CASA O PA`´LA PLAYA, EL SABADO A ALTOS DE CHAVON A DISFRUTAR DEL TRADICIONAL CONCIERTO DE SABADO SANTOS

Todo está listo para recibir este sábado 22 de marzo en el anfiteatro de Altos de Chavón a tres destacados exponentes de la música tropical que irrumpirán en escena para ofrecer un espectáculo memorable, incluido el Gran Combo de Puerto Rico.

La orquesta boricua actuará junto el bachatero Frank Reyes y el merenguero Rubby Pérez quienes echarán manos de sus mejores éxitos musicales en una noche que no tendrá desperdicios.
Y la ocasión es más que propicia, ya con esta producción el aforo de Altos de Chavón celebrará 25 años desde que fue establecido para albergar, como evidentemente ha sucedido, a los más célebres espectáculos y artistas del mundo.
La animación y conducción estará a cargo de Milagros Germán y Jochy Santos, dos figuras de gran relieve de la televisión dominicana y con gran desempeño en producciones de masas.
El enorme escenario comenzó ya a montarse y en la madrugada de este sábado estaría totalmente listo y así esperar a los artistas para hacer las pruebas de sonido.
Los organizadores apuestan al éxito de la actividad considerando que la zona Este fue la elegida por la mayor cantidad de vacacionistas de Semana Santa, que comenzaron a llegar desde principio de semana. Además están los que se trasladarán desde sus respectivas localidades para disfrutar de este show.
Habrá seis puertas disponibles para el acceso al anfiteatro, entre ellas las exclusivas de VIP, prensa y público en general. Las mismas estarán abiertas desde las 5:30 de la tarde.
Para la producción del evento este será un concierto grandioso con muchas sorpresas que pondrán a vibrar el público junto a la enorme lista de éxitos de estos artistas.
Los fanáticos y agencias de viajes mantienen un gran entusiasmo consciente que este concierto será exitoso en todas sus vertientes, las condiciones están dada para que sus anfitriones salgan airosos del codiciado anfiteatro de las más connotadas estrellas de la música universal.
La luminotecnia y otros recursos tecnológicos a emplearse le proporcionarán una alta dosis de espectacularidad a esta presentación que coincide con el 35 aniversario de El Gran Combo de Puerto Rico, uno de los platos fuertes de este menú musical.
Las boletas para el concierto están a la venta en Ticket Express, Casa de Campo y en el complejo de Altos de Chavón.


RECUERDE TOMARLO CHILIN SE LE QUIERE DE VUELTA SANO Y SALVO.

EVA MENDES, VUELVE A CK DESPUÉS DE SU REHABILITACIÓN

LA ENCANTADORA ACTRIZ CUBANO-AMERICANA EVA MENDEZ

La actriz Eva Mendes ha sido elegida para ser la imagen de Calvin Klein para la nueva campaña de su línea de ropa interior. El presidente de la firma, Tom Murry, ha declarado que "los nuevos informes sobre la rehabilitación de Eva no han sido determinantes en la decisión", en referencia a su confesado alcoholismo. Sin embargo, la campaña que inició la modelo con la firma en febrero para anunciar una fragancia quedó suspendida sin explicación cuando Eva ingresó en un centro de desintoxicación. Su elección para las prendas íntimas se ha debido a sus curvas ya que, según explica Murry, la marca trata de acercarse a un mercado de "mujeres proporcionadas y con un busto mayor". Por su parte, ella está encantada de ser "el icono de una marca mundial". (Foto: ELMUNDO)

ANTHONY SANTOS CANTA Y ENCANTA A LAS FUERZAS ARMADAS DOMINICANAS

Anthony Santos en plena actuacion durante su presentacion para los miembros de Las Fuerzas Armanda Dominicana
El Bachatú junto al secretriod de las Fuerzas Armadas, Ramón Aquino García, el mayor general Héctor Belisario Medina y Medina y Anthony Ríos en la presentación que hizo anoche para los militares en el club del Banco Central.
El Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos, le cantó anoche a los altos mandos militares.Cuentan que la fiesta picó y se extendió y que los guardias disfrutaron hasta la saciedad la música del autor e intérprete de "Voy pa'llá". Anthony es un hombre que se siente amigo de los "ramiaos" y para él, según nuestros informes, resultó de grata satisfacción brindarles un momento de celebración y camaradería con su música.
La emoción inundó a la gran mayoría de los militares que fueron a disfrutar de la fiesta por los predios del club del Banco Central :fuente cristalycolores.com

MARIAH CAREY NO CONFÍA EN LOS HOMBRES


MARIAH CAREY

Mariah Carey, divorciada del productor Tommy Mottola y ex novia de cantante Luis Miguel, cree que le será difícil tener una nueva relación porque es una paranoica de los amantes potenciales que quieren comprometerse con ella a través de Internet. "En este mundo tan tecnológico me resulta difícil confiar en nadie", ha declarado la intérprete. De hecho, su obsesión por Internet la ha materializado en la canción 'Touch My Body', de su nuevo disco 'E=MC', en la que canta: "Si hay una cámara por ahí, es mejor que no cuelgues este flirteo en YouTube, porque como te vayas de la lengua con esta cita secreta, te cazaré". (Foto: AP)

LOS GEMELOS DE J-LO A LA LUZ PUBLICA

LA PAREJA DARA A CONOCER A LA OPINION PUBLICA A SUS GEMELOS MAX Y EMME, EN LA PUBLICACION DE LA REVISTA PEOPLE MAÑANA VIERNES

Por fin el mundo conocerá los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony: Max y Emme. Este próximo viernes 21 de marzo, la revista People publicará la esperada exclusiva que incluirá fotos de los bebés, informó la versión online de la revista.
"Estamos emocionados de que el mundo verá por primera vez estas imágenes en la revista People", aeñáló Larry Hackett, editor de la publicación. "Esto es exactamente lo que nuestros lectores esperan de nosotros: imágenes bellas e íntimas de las celebridades más grandes".
La revista contará con 12 páginas de fotografías y con una entrevista exclusiva realizada en su residencia en Long Island, Nueva York. En la misma se tocarán diversidad de temas desde cuánto peso aumentó Jennifer, hasta los rumores de la infertilidad. "Jennifer se ve espectacular. Ella subió entre 45 y 50 libras durante su embarazo, pero ella quería eso, estaba embarazada de mellizos y quería que fueran grandes. Ahora ha perdido bastante peso, pero no tiene apuro en perderlo todo. Está enfocada en disfrutar de su maternidad", relató Peter Castro, editor ejecutivo, que realizó la entrevista.
La historia contará la ayuda que recibe la pareja de dos enfermeras y dos asistentes, sin dejar de participar en todos los quehaceres del hogar. Según el editor ejecutivo, ellos hacen gran parte del trabajo. Además, se quedan despiertos hasta las seis de la mañana alimentando a los bebés y cuidándolos, ya que no quieren separarse de ellos. Para Jennifer López convertirse en madre de Max y Emme ha sido "el momento más mágico, te puedes ganar un Oscar, un Globo de oro, pero como mujer es lo más grande que le puede pasar a una".

miércoles, 19 de marzo de 2008

Zacarías Ferreira promete celebrar con su público cuando llegue al país

ZACARIAS FERREIRA GANADOR DE MEJOR GRUPO DE BACHATA DEL AÑO EN LOS PREMIOS CASANDRA

Zacarías Ferreira llegará al país en los próximos días luego de agotar una extensa gira por toda Europa que lo imposibilitó de estar presente en los pasados premios Casandra para recibir su premio como el bachatero del año 2007.
El intérprete de "Es tan difícil" dice que trabaja duro para que este año su música siga teniendo el apoyo del público como lo ha logrado en los últimos años.
"Estoy feliz y loco por llegar a mi país para celebrar mi triunfo, que realmente fue una sorpresa, hice lo posible por llegar pero no pude esta gira me ha tomado mucho tiempo", comentó desde España donde aun permanece el bachatero quien llegó a esta ciudad a finales del mes de enero .
En esta ocasión Zacarías ha visitado diferentes ciudades de Europa incluyendo España, Italia, Roma y Alemania, en una de las giras más extensas que ha llevado el artista dominicano al continente europeo.

SIN PLEITO JUANES Y SHAKIRA

SHAKIRA

El cantante y compositor colombiana Juanes descartó que exista alguna rivalidad entre él y su compatriota Shakira.
En declaraciones ofrecidas la revista colombiana Semana, el artista, que el pasado domingo convocó al concierto "Paz sin frontera" que tuvo como protagonistas a iconos de la música hispana, se refirió al tema cuando la periodista María Rueda le comentó entorno a la ausencia de su colega en el concierto que llevó un mensaje de paz a los pueblos del Sur.
"Valoro mucho el camino de los artistas colombianos y el camino de nuestra música. En eso, Shakira y yo venimos del mismo lugar", dijo el cantante
Juanes agregó: "Hemos recorrido una vía que indudablemente abrió (el colombiano) Carlos Vives, aunque tengamos una concepción diferente de la música. Ambas son válidas. Enfrentamiento (con Shakira) no hay ninguno y nunca lo habrá".
En tanto Shakira a traves de un comunicado lamento no poder estar presente en el concierto, sin explicar las causas de su ausencia, ademas de confirmar que no hay problema con JUANES, envio saludo a MIGUEL BOSE, JUANES, JUAN LUIS GUERRA Y CARLOS VIVE

1 Millon a Winehouse por Show

LA INTROVERTIDA AMMY WINEHOUSE

NUEVA YORK. La laureada cantante Amy Winehouse podría recibir un millón de dólares por cantar para los actores Julia Roberts y George Clooney en la celebración anual de la Costume Institute Gala Benefit, prevista en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Una fuente citada por Female First dijo: "Amy se sorprendió al enterarse de que George Clooney y Julia Roberts estaban detrás de ella. Sus representantes no paran de telefonear a sus oficinas y envían docenas de mails para convencerla de formar parte. Ella todavía no lo asume y afirma que su vida se vuelve más surreal a cada segundo".
El diseñador Giorgio Armani será el anfitrión del encuentro y él mismo habría pedido a los organizadores que la convencieran de participar como la invitada musical, según el periódico The Daily Mirror.

LEONEL EN PRIMERA VUELTA SEGUN PENN, SCHOEN AND BERLAND

PROF.LEONEL FERNANDEZ CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR EL PLD

Una nueva edición de la encuesta Penn, Schoen and Berland indicó ayer que el presidente Leonel Fernández aumentó sus preferencias electorales a un 56% con miras a las votaciones del 16 de mayo.
El dato lo proyecta con una victoria holgada en primera vuelta.
Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, figura con el 32%

tres puntos por debajo del estudio publicado en noviembre pasado.

Amable Aristy Castro, del Partido Reformista Social Cristiano, bajó dos puntos para colocarse en 8%.
En aquella ocasión, la firma atribuía 50 por ciento de la intencionalidad de votos al presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana. La proporción de quienes responden que no saben permanece en un 4% desde la primera medición, en mayo de 2007.
Eduardo Estrella, de la coalición Cuarta Vía, bajó de 1% en noviembre a 0%.
La firma indica que realizó el trabajo de campo entre el 4 y el 6 de marzo, con 1,010 entrevistas, mitad hombres mitad mujeres. El margen de error es más o menos 3.1%.

martes, 18 de marzo de 2008

RUTA TELEMICRO LLEGA A LA ROMANA

LEO ROA Y CHEYLA ASEVEDO PRESENTADORES DE LA RUTA TELEMICRO
WILSON DIAZ Y FRANK SUERO PARTE DE LOS HUMORISTAS QUE PARTICIPAN EN LA RUTA TELEMICRO
POR PRIMERA VEZ LLEGA A LA PROVINCIA DE LA ROMANA EL SHOW DE LA RUTA TELELMICRO, AUSPICIADO POR EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA POR MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LAS FIESTAS PATRONALES DE ESTE MUNICIPIO LA CUAL SE DESARROLLARAN DEL 23 AL 30 DE MARZO EN EL PLAY DE VILLA HERMOSA, SE ESPERA LA PARTICIPACION DE LOS MEJORES EXPONENTE DEL HUMOR DE TELEMICRO YA QUE ES SU PRIMERA PARTICIPACION EN ESTA CIUDAD, POR ELLO HAN MOSTRADO UN GRAN ENTUSIASMO SEGUN NOS EXPLICA CRISMEYRY UREÑA DIRECTORA DE RELACIONES PUBLICA DE MEDIOS TELEMICRO
LA FECHA DE LA PRESENTACION ESTA PAUTADA PARA EL CIERRE DE LAS FIESTAS PATRONALES SAN JOSE DE VILLA HERMOSA, EL DOMINGO 30 DE MARZO A PARTIR DE LAS 6:00 PM, ES UN EVENTO SOCIO-CULTURAL COMPLETAMENTE GRATIS COMO UNA CORTESIA DE MEDIOS TELEMICRO, AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE VILLA HERMOSA Y CERVEZA BOHEMIA.

JUAN RAMON GOMEZ DIAZ AHORA CON SELLO DISQUERO

El empresario Juan Ramón Gómez Díaz creará un sello discográfico para apoyar al talento criollo.
Una fuente vinculada al presidente del Grupo Telemicro, segun informo diario libre en su sitio web, la idea de Gómez es contribuir con los nuevos valores y poder incorporar a su sello a reconocidas figuras de la música popular.
"Él ha sostenido varias reuniones. Bachateros, merengueros, salseros y baladistas tendrán cabida en esta iniciativa que se enmarca dentro de una nueva estrategia de negocio que desea desarrollar", apuntó el informante que pidió la discreción de su nombre.
Hasta ahora se ha entrevistado, entre otros, con el salsero Michel, Kiko El Presidente y Los Potros.
"Todavía no se ha establecido la fecha en que se dará a conocer el sello discográfico porque queremos salir con varias productos en diferentes géneros", indicó la fuente.

VICO C HIZO HISTORIA EN ARGENTINA

El rapero boricua fue la atracción principal de la actividad convocada por un predicador en Buenos Aires. (fuente:Primera Hora/ José Romero)

Buenos Aires.- El reguetonero puertorriqueño Vico C desplegó todo su arte popular en dos noches en las que se congregaron, según los cálculos más optimistas, unas 500 mil personas, aunque otros datos señalaban que fueron unas 300 mil, el pasado fin de semana.
Más allá de los diferentes números, lo cierto es que jamás se vio tanto público en el centro de la gran metrópolis argentina, en donde se conjugó un acto de corte religioso con uno artístico.
Fue en el corazón de la ciudad, en el mítico Obelisco porteño instalado en la avenida 9 de Julio y la afamada calle Corrientes donde se realizó el festival del pastor evangelista Luis Palau, denominado “Sí a la vida”, a quien acompañaron Vico C y varios artistas locales.
Pero indudablemente que lo de Vico C fue apoteósico. Y esta no es una apreciación apresurada, porque al “Filósofo del Rap” nadie le regaló nada. Si bien el motivo coyuntural del mega espectáculo estuvo en el mensaje de Palau invocando a Cristo y a la Biblia, en todo momento el gentío reclamaba con un “Olé, olé, Vicooo, Vicooo…”, la presencia en el escenario del hoy más popular representante del hip hop, reguetón, o como quiera clasificarse a su música, en la Argentina.
No resultó sencillo para los organizadores del evento instalar una descomunal tarima, con fabulosos equipos de audio y montar una transmisión para la televisión con decenas de cámaras. Y fue ardua la tarea de la policía al cortar el tránsito de las principales calles de la ciudad en horas tempranas y controlar a cientos de miles de personas para el concierto.

lunes, 17 de marzo de 2008

ESCOGEN COMPAÑERO DE BOLETA DE MIGUEL VARGAS

JOSE JOAQUIN PUELLO HERRERA CANDIDATO A LA VICE PRESIDENCIA POR EL PRD

SANTO DOMINGO.- Faltando horas para vencer el plazo de la inscripción de los candidatos ante la Junta Central Electoral, Miguel Vargas Maldonado presentó al doctor José Joaquín Puello Herrera como compañero de boleta para las próximas elecciones.
Vargas Maldonado ponderó las cualidades que posee Puello tras destacar que cientos de miles de dominicanos “han confiado en las manos prudentes y seguras de ese hombre en momentos en que sus vidas han estado en peligro y las ha salvado, no solo por su extraordinaria capacidad y formación profesional, sino porque es un hombre de mucha fe”.
En ese sentido confió en los aportes que recibirá por la capacidad del ex presidente del Comité Olímpico Dominicano para alcanzar la nominación presidencial el próximo 16 de mayo.
De su lado, Puello Herrera dijo que hace pocas horas que recibió la noticia del candidato perredeísta, quien se ha manejado prudente en torno a la escogencia de su compañero de boleta y destacó que “nunca me había hecho la propuesta”.
Sostuvo que se siente satisfecho por la decisión y criticó al gobierno que encabeza el presidente Leonel Fernández, el cual según dijo, “no merece ser reelecto”.
A la fecha el doctor José Joaquín Puello Herrera, nativo de San Juan de la Maguana, se desempeñaba como coordinador nacional del sector externo del proyecto presidencial Miguel Vargas Maldonado (MVP).

Lanzan el champán más caro del mundo 50 mil euros por 12 botellas



PARIS.- La empresa Pernod-Ricard lanzará el próximo jueves el champán más caro del mundo, un Perrier-Jouet vendido por cajas de doce botellas a 50.000 euros (77.000 dólares), signo del éxito creciente que cosechan estas burbujas de lujo en el mercado internacional.
La botella, de 75 cl, sale pues a 4.166 euros (unos 6.420 dólares) y supera el récord precedente de una serie limitada de 10 Jeroboamas de Dom Perignon (grupo LVMH), que se vendieron a 4.000 euros el litro (unos 6.160 dólares) durante el Festival de Cine de Cannes de 2005.
"Vamos a vender estas cajas a 100 personas en el mundo para que puedan confeccionar ellas mismas su propio champán, el último lujo", explicó a la AFP Olivier Cavil, director de comunicación de Perrier-Jouet.
Esta serie especial, destinada a una "comunidad de super-ricos", se distribuirá únicamente en siete países: Estados Unidos, Gran Bretaña, Japón, China, Rusia, Suiza y Francia, a razón de una quincena de cajas por país.
"Todos los compradores vendrán a Epernay (este de Francia) para reunirse directamente con nuestro jefe de bodega, Hervé Deschamps", explica Cavil.
De esta forma podrán añadir por sí mismos el 'licor' (azúcar y vinos de diferentes años) de su gusto y personalizar así las botellas de blanco de la cosecha Belle Epoque, de 2000.
Además de estampar su firma en la etiqueta, el cliente podrá almacenar su pedido en las cavas de Perrier-Jouet, donde las botellas serán conservadas durante ocho meses.
Algunas celebridades podrán beneficiarse de forma gratuita o a precio reducido de esta cosecha bautizada "By and For", entre ellas la actriz española Victoria Abril o la cantante Marianne Faithfull.
Pernod-Ricard, segundo grupo mundial en vinos y licores, regresó en 2005 al sector del champán al pasar a controlar las marcas Mumm y Perrier-Jouet tras adquirir la británica Allied Domecq.

LLUVIA DE CONCIERTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

El grupo Aventura se prepara para volver a los escenarios de su tierra natal, en un momento en que el éxito le sonríe tanto en las premiaciones internacionales como por la gran acogida de su música romántica.
El sábado 26 de abril, el Estadio Quisqueya vibrará con una propuesta que traen como parte de su nueva gira en países de Suramérica y Europa.
El “Reventón Bohemia”, plataforma promocional de la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su producto cerveza Bohemia, será la responsable de la atracción artística.
Liderados por Anthony Romeo Santos, con una alineación que completan Max, Lenny y Henry Santos, Aventura promete que una “presentación inolvidable” para todos sus fanáticos, tras su ausencia de más un año de la plaza dominicana.
“Este será el concierto más espectacular de lo que ha ofrecido el grupo en República Dominicana”, proclamó el empresario Saymon Díaz, promotor del show en el país.
La Cervecería Nacional Dominicana aseguró ayer por su lado que “este será un show asequible para todo el público que tanto disfruta de las canciones de Aventura”.
Aunque los promotores del espectáculo dijeron que los precios serán anunciados más adelante, se adelantó “que las tarifas de las boletas partirán de los 250 pesos en adelante”. “Este show de Aventura será el cierre de su actual gira”, dijo Saymon.


LA AGENDA PARA EL MES DE ABRIL ESTA FULL CON LAS DISTINTAS PRESENTACIONES QUE LLEGARAN AL PAIS
SE ESPERA A BELINDA CON SU TOUR UTOPICA EL 02 DE ABRIL EN EL TEATRO NACIONAL DE SANTO DOMINGO, EL 04 Y 05 DE ABRIL LA CANTANTE CHILENA MIRIAM HERNANDEZ SE PRESENTARA EN SANTIAGO Y SANTO DOMINGO RESPECTIVAMENTE, EL 5 DE ABRIL LLEGA ALEJANDRO FERNANDEZ AL ESTADIO QUISQUEYA, EL 11 DE ABRIL LLEGA RBD AL PALACIO DE LOS DEPORTES DE SANTO DOMINGO Y EL ESTADIO QUISQUEYA RECIBIRA EL 18 DE ABRIL A ENRIQUE IGLESIA.

DON OMAR ACTOR DE CINE

DON OMAR

Don Omar verá pronto convertido en realidad su sueño de ser actor.
Y es que comenzará esta semana la filmación de la película “The Fast and the Furious”, junto al actor Vin Diesel.
El reguetonero encarnará a un personaje bueno dentro del filme, en el que tendrá la oportunidad de manejar una motora. Se espera que esta secuela –que cuenta con la dirección de Justin Lin– estrene el próximo año en las salas de cine.

Bosé, Sanz, Carlos Vives,Montanel Y Juan Luis Guerra, invitados por Juanes al concierto por la Paz

Juanes y sus amigos durante el concierto paz sin frontera
Juanes, Miguel Bose y Alejandro Sanz

Al ritmo de cumbias, vallenatos, baladas y merengues, mas de 60 mil personas vestidas de blanco vibraron y bailaron el domingo en un concierto gratuito bautizado "Paz sin Fronteras", promovido por Juanes y al que invitó a media docena de artistas internacionales a la frontera colombo-venezolana.
Bajo un sol implacable atenuado de vez en cuando con chorros de agua lanzados por los bomberos, más de 100.000 personas, según cálculos de la policía, se agolparon en los alrededores del puente internacional "Simón Bolívar", en la frontera colombo-venezolana, para el concierto organizado por Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes.
Juanes y su compatriota Carlos Vives, los españoles Miguel Bosé y Alejandro Sanz, el venezolano Ricardo Montaner, el dominicano Juan Luis Guerra y el ecuatoriano Juan Fernando Velazco se autodenominaron "Los cancilleres de la paz" al entrar al escenario todos vestidos de blanco, dándose abrazos entre ellos y alzando sus brazos con las manos entrelazadas.
El espectáculo, transmitido en vivo por las televisoras y radios privadas y públicas de Colombia, se prolongó cuatro horas después de la 1 de la tarde (1800 GMT), con más de 30 canciones y un final a cargo de Juanes.
"Estamos en una frontera que unos días atrás experimentó una crisis", dijo el anfitrión al cierre del show con sus canciones más populares como "A Dios le pido", "La Tierra", "Me enamora" -ésta a dúo con Bosé- y "Camisa negra".
"Estamos aquí", agregó Juanes, "reafirmando que queremos vivir la paz" y envió un saludo a los mandatarios de Colombia, Venezuela y Ecuador.
El encargado de abrir el espectáculo -donde los cantantes estaban en una tarima sobre el puente, mientras el público se ubicó abajo y a los lados- fue Vives, quien además sirvió como maestro de ceremonias. El concierto "es un mensaje sencillo para aquellos que quieren la guerra... hoy se acabaron las fronteras, somos hermanos", afirmó, haciendo saltar al público con algunos de sus más famosos vallenatos como "Déjame entrar" y Tierra del olvido".
Le siguió el ecuatoriano Velazco cuyas canciones "Para que no me olvides" y "Chao Lola" fueron coreadas por la multitud, que a la distancia podía ver el espectáculo en una pantalla gigante colocada como telón de fondo de la tarima. A Velazco se le unieron todos los cantantes para interpretar a coro "Yo nací aquí", haciendo delirar a este segmento de la extensa frontera colombo-venezolana, unida en esta localidad por el puente de Cúcuta, a unos 400 kilómetros al noreste de Bogotá, a la población venezolana de San Antonio.
El español Sanz siguió el show interpretando "La peleita" y "No es lo mismo", siendo sorprendido por un joven que subió a la tarima vestido de chaqueta roja y gritó un par de veces el nombre del presidente venezolano Hugo Chávez.
El muchacho fue evacuado por la policía sin mayores complicaciones, y el cantante no se mostró molesto, sino que más bien aseguró que "hoy, aunque no lo crean, se está haciendo historia en esta frontera... el mensaje es claro, no queremos guerra".
Un nuevo coro se repitió cuando Sanz invitó a todos sus compañeros a la tarima para interpretar "Corazón partío".
Los merengues y bachatas de Juan Luis Guerra llegaron para hacer bailar a la multitud con "La bilirrubina" y "Burbujas de amor", mientras el resto de los cantantes se le unieron haciendo chistes y diciendo, en voz de Vives, "al único Guerra que aceptamos en la familia, es a éste".
Después todos entonaron "Ojalá que llueva café".
Bosé dio un toque de romanticismo, tras el delirio de la música caribeña, y entonó algunas de su tonadas más famosas como "Partisano", "Te amaré" y "Amante bandido". Con Juanes interpretó a dúo "Nada particular", y luego felicitó al colombiano por su iniciativa.
"Bendita la madre que te parió", dijo el español, arrancando risas de Juanes y el público.
Montaner hizo cantar al público con sus tonadas "Tan enamorados", "Bésame" y "Me va a extrañar".
Juanes ideó el concierto en medio de la crisis diplomática surgida por la incursión de militares colombianos el 1 de marzo a Ecuador para matar a un jefe guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.
Aunque la crisis diplomática se solventó el 7 de marzo entre los presidentes Alvaro Uribe, de Ecuador Rafael Correa y Chávez de Venezuela, en una cumbre de mandatarios regionales en República Dominicana, Juanes siguió adelante con los planes del concierto en el puente "Simón Bolívar".

viernes, 14 de marzo de 2008

ACUSAN A RAPERO RANDY VIOLENCIA DOMESTICA

RANDY DEL DUO JOE Y RANDY

El cantante de reguetón Randy Ariel Ortiz Acevedo, de 24 años de edad, quien se ha dado a conocer en el ambiente artístico por su dúo con Jowell, se vio involucrado en un incidente de aparente violencia doméstica, luego de que Vanessa Albino -madre de su hijo de 10 meses de nacido- asegurara haber sido insultada y agredida por el artista.
Se alega que todo comenzó tras una llamada que le hiciera la mujer, de 21 años, quien se encuentra en su tercer mes de embarazo, para que le llevara pañales desechables para su bebé.
Según la versión de Vanessa, Randy llegó a su residencia, ubicada en la calle Emilio Belaval, del barrio Campanillas, en Toa Baja, a la una de la madrugada, mientras ella hablaba con una amiga por su celular. Fue entonces cuando el reguetonero le lanzó de mala manera los pañales, según los informes preliminares de la Policía.
Vanessa Albino le comentó a la amiga que había llegado Randy en la misma actitud de siempre y el comentario le molestó aún más, profiriéndole insultos por hablar sobre él.
Luego, el cantante de “Agresivo”, fue a la habitación de su hijo, lo cargó y se lo llevó hasta su vehículo estacionado frente a la casa.
La madre del menor, preocupada, le tocó el cristal del auto para que entregara al menor y, ante su insistencia, le respondió que lo haría cuando le diera la gana.
Al abrir la puerta del auto notó que el cantante estaba junto a una mujer y le indicó que siempre que iba a su casa estaba acompañado por una amiga diferente, refiriéndose a ellas como prostitutas.
Al subir las escaleras de la residencia, alega que Randy la golpeó en dos ocasiones en el pecho, con la mano abierta, y ella lo empujó. Él le rompió su teléfono celular, lanzándolo contra el piso.
De inmediato, éste le rompió la blusa, saliendo en defensa de sus amigas e indicándole que ella vestía más provocativa que ellas, abandonando su hogar.
Fue entonces que la mujer presentó una querella en la Policía, la cual refirió la pesquisa a la División de Violencia Doméstica de Bayamón, al agente Ángel Rosario Rivera.
Posteriormente, la presunta agredida fue trasladada al Tribunal de Bayamón donde la fiscal Linnette Velázquez Grau sometió el caso en contra de Randy ante la jueza Katherine Hoffman.
Al cierre de esta edición, sin embargo, la jueza Hoffman determinó no causa contra el reguetonero por los incidentes ocurridos durante la mañana de ayer, mas tarde el artista fue declarado NO CULPABLE de la agresion la cual se le imputaba.

UNA CITA CON SCARLETT, 40.100 DÓLARES

SCARLETT JOHANSSON

Un internauta ha pagado 40.100 dólares por una cita con Scarlett Johansson, al realizar la mayor puja en una subasta celebrada en la página web 'ebay', que tenía como premio conocer en persona a la actriz en el estreno de su próxima película. Johansson, considerada una de las mujeres más atractivas de Hollywood, participó en esta subasta con fines benéficos que pasó en 10 días de un precio de salida de 0,99 dólares a 40.100

jueves, 13 de marzo de 2008

ELIGEN CANDIDATAS DE FIESTAS PATRONALES



A CASA LLENA SE REALIZO ANOCHE EL CERTAMEN SEÑORITA SAN JOSE DE VILLA HERMOSA 2008, EL CUAL SEGUN LAS CRITICAS GENERADAS ESTUVO A LA ALTURA, CON UN SHOW LLENO DE EFECTOS ESPECIALES, LUCES Y UN PUBLICO QUE ABARROTO LA SALA 4 DE HOLLYWOOD PLAZA
LA ACTIVIDAD SE INICIO A LAS 7:30 DE LA NOCHE CON LA TRANSMISION DE LA ALFOMBRA ROJA, CONDUCIDA POR MILDRED MONDESI, WALKIRIS MORLA Y AGUSTIN SANTANA, POR LA CUAL DESFILARON PERSONALIDADES DEL MUNICIPIO DE VILLA HERMOSA ASI COMO DE LA PROVINCIA DE LA ROMANA
RODOLFO CORDONES, RAYSA NUÑEZ, MABEL SILFA Y AGUSTIN SANTANA HICIERON DE CONDUCTORES DEL CEREMONIAL, QUE CONTO CON LA PRODUCCION DEL COMITE ORGANIZADOR DE FIESTAS PATRONALES SAN JOSE DE VILLA HERMOSA 2008

ALLI SE SELECCIONO LA REYNA DE LAS FIESTAS PATRONALES DE ESTE MUNICIPIO LA CUAL SE REALIZARAN DEL 23 AL 30 DE MARZO

CON LA PARTICIPACION DE 18 CANDIDATAS, OBTENIENDO LA CORONA LA SEÑORITA SKARLENG NOEMI GONZALEZ WELLS DE 17 AÑO DE EDAD ESTUDIANTE DEL COLEGIO EUGENIO MARIA DE HOSTOS, COMO VI- REYNA GANO LA SEÑORITA LISBET CATERIN POLANCO SANCHEZ, ASI COMO PRINCESA LA SEÑORITA JUDENNY GIL CATEDRAL REPRESENTANTE DEL SECTOR LA SAVANITA EN EL MUNICIPIO DE VILLA HERMOSA
EL CERTAMEN SERA RETRANSMITIDO EN UN ESPECIAL DE TV, EL PROXIMO MIERCOLES 19 DE MARZO A LAS 8:00 PM POR CAÑA TV Y EL CANAL 20 DE ASTER EN EL SISTEMA DE CABLE LOCAL


ESPEREN MAS TARDE IMAGENES DEL SHOW

SUPER MAN SEGUNDA PARTE


El director Bryan Singer, realizador de 'Superman Returns', la película que supuso la vuelta a la gran pantalla del popular personaje del cómic, ha asegurado que ya está inmerso en las tareas de preproducción de una segunda parte. La posibilidad de la secuela estaba en cuestión debido al bajo rendimiento de la primera parte en taquilla. "Hoy día no sé qué es lo que constituye rendir por debajo de las expectativas. Entiendo, supongo, que algunos esperasen un filme parecido a 'X-Men', pero Superman es un personaje mucho más complicado", se justificó el director. El realizador también es consciente de la reacción negativa que despertó en parte de la audiencia su primer Superman porque se centró más en la historia en vez de dar prioridad a la acción, algo que piensa modificar en el próximo título: "La primera fue una cinta romántica y nostálgica. Ahora que los personajes están establecidos, existe la oportunidad de aumentar el nivel de las amenazas". (Fotograma: Superman)

Dos años atascada en el inodoro

Una mujer de Kansas ha sido encontrada en el baño de su novio con los músculos atrofiados

Una mujer de 35 años ha estado encajada en el inodoro de la casa de su novio, en Ness City (Kansas, Estados Unidos), durante unos dos años. Según informa el periódico local The Hutchinson News, el novio llamó a la oficina del alguacil, el pasado febrero, para informar de que a su novia- la cual no ha sido identificada- le pasaba algo raro. Al llegar al domicilio, la Policía encontró a la mujer sentada en el inodoro, con los músculos atrofiados de no moverse y pegada a la taza, con lo que calculó que llevaba allí sentada unos dos años. Los servicios de urgencia la sacaron con una palanca.
Al comprobar el estado de la mujer, el novio no tuvo más que reconocer lo que había ocurrido. Contó que ella había pasado allí todo ese tiempo porque quería. Él le llevaba comida y agua. "Con sus actos, ella pareció apoyar lo que él decía, pues cuando la encontramos al principio rehusó que viniera una ambulancia", ha contado el alguacil Bryan Whipple.
"Ante la seriedad de la situación, llamamos a la ambulancia de todos modos, pero ella no se quería marchar", agregó el alguacil.
La Policía local estudia ahora la posibilidad de presentar cargos contra el novio por maltrato a un adulto y está también a la espera de que un estudio psiquiátrico aclare la situación mental de la mujer y el nivel de dependencia hacia su pareja.