jueves, 31 de enero de 2008

LAS MUJERES QUE MAS $$$$$ GANARON EN EL 2007


LA SHAKIRA, ESTA SITUADA EN EL 4TO. LUGAR ENTRE LAS QUE MAS GANANCIA OBTUVIERON

La cantante estadounidense Madonna, además de ser la "reina del pop", es la cantante femenina que más discos vende en el mundo, con $72 millones en un año, seguida por otra gran diva de la canción, Barbra Streissand, con $60 millones, según publica hoy la revista Forbes.
Entre las estrellas del pop latino figura en cuarto lugar y con unos ingresos anuales de $38 millones, la colombiana Shakira, mientras que Jennifer López, en el puesto 18, ingresó $6 millones.
Además, la publicación, especializada en realizar listas de famosos y de las más variadas posibilidades de la vida diaria, señala que Madonna, de 49 años, hizo esas ganancias entre junio de 2006 y el mismo mes de 2007.
"Madonna ganó buena parte de esa cantidad como resultado de su tour Confessions, el que mayores ingresos ha producido nunca a una cantante femenina, ya que llegó a los $260 millones en todo el mundo", agrega la revista.
Los ingresos de la cantante estadounidense, aficanda en Londres y casada con el británico Guy Ritchie, no solo proceden de la música y de sus récords de venta en esa actividad, sino también de otras como los diseños de ropa realizados para los grandes almacenes H&M y lo que la NBC le abonó en concepto de derechos por la transmisión de un concierto en vivo desde la capital británica.
La intérprete de éxitos como "Material Girl", que el próximo agosto cumplirá 50 años, ha llegado a acuerdos importantes con su casa de discos, el grupo Warner Music, para los próximos años y que seguirá incrementando su cuenta bancaria, recuerda Forbes.
A Madonna le siguen en ganancias, Barbra Streisand (60 millones), Celine Dion (45), la colombiana Shakira (38), Beyoncé (27), Gwen Stefani (26), Christina Aguilera (20), Faith Hill (19), Dixie Chicks (18) y Mariah Carey (13).
Con $12 millones, respectivamente, la revista sitúa a Hilary Duff, Avril Lavigne y Martina McBride, mientras que la problemática Britney Spears se embolsó en ese año $8 millones, seguida por Carrie Underwood y Nelly Furtado con siete millones cada una.
De los puestos 17 al 19, y con seis millones de dólares de ingresos entre junio de 2006 y el mismo mes de 2007 están Fergie, Jennifer Lopez y Sheryl Crow, mientras que la última de la lista, Norah Jones, ganó $5.5 millones.
Una de las que más conciertos ofreció en ese periodo de tiempo, señala Forbes, fue la colombiana Shakira, que actuó en 98 ocasiones, y que en noviembre pasado apareció en la banda musical de la película "El Amor en los Tiempos del Cólera".
Entre todas ellas, dice Forbes, acumulan unas ganancias de $420 millones procedentes de sus conciertos, y como anécdota señala que mientras asistir a uno de Barbra Streissand, de 65 años y la de más edad de esa lista, cuesta una media de $300, ver actuar a otros grandes de la música, como los Rolling Stones, supone abonar unos $137.

Eva Mendes es la actriz más sexy según Victoria’s Secret

EVA MENDEZ

Los ejecutivos y diseñadores de Victoria’s Secret votaron y eligieron a Eva Mendes como la actriz más sexy del año.
La estrella de origen cubano figuró en una lista que incluye al presentador de "American Idol" Ryan Seacrest, por su sonrisa, y a la "Posh" Spice Girl Victoria Beckham como la madre más sexy.
"Lo sexy (de Seacrest) es que él no actúa como si lo fuera", dijo a la AP la vocera de Victoria’s Secret Monica Mitro en una entrevista telefónica. "Sentimos que su sonrisa era bien sexy, de un modo muy sutil, inocente y humilde".
"Posh Spice", por su parte, tiene tres hijos con su esposo, el astro británico del fútbol David Beckham.
El equipo de ejecutivos y diseñadores que crearon la lista buscó atributos como "pasión y humor y estilo y carisma", indicó Mitro.
Josh Holloway, quien hace el papel de Sawyer en la serie "Lost" de ABC, obtuvo el título de cuerpo de playa más sexy; y Katherine Heigl y su marido, el músico Josh Kelley, el de recién casados más sexy.
Otras celebridades en la lista son el actor Eric Bana, el músico Chris Brown, el comediante Dane Cook, el quarterback de los Dallas Cowboys Tony Romo, la cantante Rihanna, el actor Justin Chambers, como papá; la debutante de "Gossip Girl" Blake Lively, y la pareja integrada por Fergie y Josh Duhamel.
Scarlett Johansson fue honrada por su estilo sexy, Jessica Biel por sus labios, Kate Bosworth por sus ojos y Ali Larter por sus piernas.
El reparto más sexy fue el de la serie de ABC "Dirty Sexy Money", que incluye a Peter Krause y William Baldwin.
Supermodelos y portavoces de Victoria’s Secret que incluyen a la brasileña Adriana Lima, la caimanesa Selita Ebanks y la checa Karolina Kurkova serán las anfitrionas de una fiesta en Scottsdale, Arizona, el sábado en honor a los seleccionados.
Lima presentará el especial de una hora "Victoria’s Secret: What Is Sexy? 2008", a transmitirse el 9 de febrero por E! Entertainment Television. El programa fue producido por E! y Ryan Seacrest Productions.

miércoles, 30 de enero de 2008

SIGUIENDO EL CASANDRA 2008


HOMENAJE A JUAN LUIS GUERRA, CON ARTISTA LOCALES COMO PAVEL NUÑEZ , GRUPO DE ROCK CALOR URBANO Y EL BORICUA LUIS FONSI, suenan para un numero especial al maestro JUAN LUIS GUERRA, por su excelente año 2007

Para el opening están confirmados Wason y Vakeró. También la posibilidad de que la música de calle esté presente en el ceremonial llama la atención del público que espera esta entrega el 10 de marzo, en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Ademas se supo que contaran con la participacion especial de ANTHONY ROMEO SANTOS, Y EL MAYIMBE ANTHONY SANTOS
Otras figuras que suenan para conducir la alfombra son Milagros German, Jochy Santos, Ivonne Beras y Luis Manuel Aguiló.

ARTISTAS DOMINICANOS AL CARNAVAL DE PANAMA



Las celebraciones para EL CARNAVAL DE PANAMA, pautada del 01 al 05 de febrero contará con una "variedad" de artistas que están "muy pegados", En el genero del reggaetón cantaran el dúo boricua Rakim y Ken-Y, Tito El Bambino e Ivy Queen.
Agrega la nota que el panameño Nigga, que está en México, también se presentará en las fiestas del Rey Momo, así como el dominicano Grupo Aventura en el género bachata, el legendario salsero venezolano Oscar D’León, el Grupo Niche de Colombia, la Orquesta La Selecta y los jóvenes de N’klabe.
El carnaval panameño contará además con el icono del merengue Johnny Ventura, Fernandito Villalona y Elvis Crespo.

RICARDO MONTANER PRESENTA SU NUEVO ALBUM

RICARDO MONTANER INTERPRETA A AUTORES ESPAÑOLES EN SU NUEVO ALBUM

El cantante venezolano Ricardo Montaner presentó en México ayer, su nuevo álbum "Las mejores canciones del mundo II", en el que interpreta en su mayoría temas de autores españoles como Camilo Sesto, José Luis Perales y Rafael Pérez Botija.
Montaner dijo que con el lanzamiento de este álbum concluye la etapa de "covers" en su carrera, la cual fue para él como un respiro en su faceta de cantautor.
"Grabar temas de otros autores evita estar preso en mis propias composiciones. El par de discos que grabé (con temas de otros) fueron como una oxigenación de año y medio; me pareció fascinante explorar este tipo de terrenos, pero lo dejaremos así, ahora me concentraré en mi próximo álbum (de temas propios)" indicó.
Ricardo Montaner, quien está en México en plan promocional para dar a conocer este álbum, en el que interpreta canciones que han hecho famosos otros cantantes, indicó que se dio el lujo de tener a los más grandes compositores reunidos en un par de producciones.
Indicó que para aquellos que esperan temas nuevos de su inspiración el próximo disco estará listo para septiembre u octubre de este año.
"Ya he compuesto algunas melodías, por lo que espero en junio entrar al estudio para salir al mercado a fines de septiembre o principios de octubre de este año", dijo.
Interrogado sobre su experiencia de interpretar canciones que no fueron creadas por él, el cantante indicó que no es nada fácil, pues tienen que hacer versiones diferentes a las originales.
"Yo las canté con mi estilo, pero los arreglos tienen mucho que ver. Ahora hay que pensar en el futuro y espero que los nuevos temas les gusten al público", señaló.
"Las mejores canciones del mundo II" contiene temas como "Algo de mí", de Camilo Sesto; "Santa Lucía", de Miguel Ríos; "Gavilán o paloma", de Pérez Botija; "Y cómo es el", de José Luis Perales, y "Yo vengo a ofrecer mi corazón", del argentino Fito Paez.
Estos temas fueron escogidos por Montaner porque significan para él recuerdos, gustos y vivencias.
En este álbum, Montaner incluyó canciones propias pero que han sido éxito en voz de otros cantantes como "Los que se aman", "Tengo miedo" y "Bésame".

lunes, 28 de enero de 2008

DOMINICANA GANA CONCURSO DE BELLEZA



Miriam Alexandra Díaz
MISS ATLANTICO INTERNACIONAL, CELEBRADO EN EL BALNEARIO punta del este , Paraguay
participo representando a la República Dominicana
cuenta con 22 años de edad
Estatura: 1.80 m
Medidas: 87 - 63 - 90
Estudios: Ingés, francés, italiano, informática, música, canto, danzas, actuación, modelaje, producción y realización de tv.
Títulos en eventos de belleza obtenidos: Miss República Dominicana Latina (Miss Fitnes - 4ª Finalista).

domingo, 27 de enero de 2008

ALEJANDRO SANZ CANTA CON MARC Y DEDICA CANCION A J-LO

Alejandro Sanz en plena faena durante su concierto en el MADISON, NEW YORK

Nueva York.- Alejandro Sanz se entregó el viernes al público del Madison Square Garden en Nueva York, donde llegó con su gira "El tren de los momentos", y cumplió así su promesa de tratar "de maravilla" a sus admiradores en esta ciudad.
El concierto del cantante español contó con una propina para sus seguidores, como fue la presencia de Jennifer López y Marc Anthony, quien se sumó a Sanz cuando éste cantaba su gran éxito, "Corazón partío", provocando la locura entre el público que bailó y aplaudió al sorpresivo dúo.
Antes de que el cantante puertorriqueño dejase el escenario, se arrodilló e hizo una reverencia al emocionado artista madrileño.
Los seguidores de Sanz, que esa noche abarrotaron el teatro, respondieron con fuertes aplausos y vítores al cantante, bailando, cantando y llenando de calor el lugar en contraste con el frío reinante en Manhattan, con temperaturas en negativo.
Sanz, de 39 años, llegó con su "Tren de los momentos" a Nueva York, tras haberse presentado en España y América Latina, en donde comenzó su gira en Perú en marzo de 2007, y de haber visitado varias ciudades de EE.UU. y en Puerto Rico.
El cantautor inició entonces su primera gira en tres años, pero se vio obligado a interrumpirla en mayo pasado, después de una veintena de conciertos en España y América Latina "por prescripción médica", pues se le recetó "reposo absoluto".
El artista, que el jueves en la noche asistió a un homenaje a la película "Bella" protagonizada por su amigo Eduardo Verástegui y Tammy Blanchard, retomó su gira el 22 de octubre en Puerto Rico, para continuar en Los ngeles y otras ciudades estadounidenses hasta llegar hoy a la Gran Manzana.
Con el sonido de fondo de un tren llegando a la estación, Alejandro Sanz y sus músicos, procedentes de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y el mismo Nueva York, interpretaron "El tren de los momentos".
Con esa canción el ganador de 15 Grammys Latinos y un Grammy estadounidense abrió su espectáculo, y siguió con "Quisiera ser", "Cuando nadie me ve", "La peleíta" y "Corazón partío", para seguir con temas ya conocidos y los nuevos del álbum que da título a la gira.
"Qué alegría estar en Nueva York con todos ustedes. Es una noche muy feliz para todos los que estamos en el escenario y para ustedes también", fueron las primeras palabras del cantautor, que ha vendido 21 millones de copias de sus diez discos.
Sanz, vestido de negro, aseguró al respetable que él y sus músicos harían "todo lo posible para que sea un viajecito entre ustedes y nosotros. Disfruten y pásenlo bien".
El cantautor español quiso terminar la noche con "Try to set your songs", pero el público se negó a abandonar la sala y el artista volvió al escenario, hasta donde llegó una fanática, que traspasó la barrera de seguridad y se abrazó a Alejandro Sanz.
A Jennifer López, vestida de negro y en avanzado estado de embarazo, Alejandro Sanz le dedicó "La Vez", y a ella se dirigió para decir que el tema era para "la mamá más guapa del mundo: Jennifer López". Terminó la actuación con "No es lo mismo".
Al concierto también asistieron los mexicanos Eduardo Verástegui y Paulina Rubio, acompañada de su esposo Nicolás Vallejo-Nájera, y el novio de Shakira, el argentino Fernando de la Rúa.
"El tren de los momentos" de Alejandro Sanz le llevará en los próximos días hasta Boston (Massachusetts), Washington, Atlanta (Georgia), Chicago (Illinois) y Tampa (Florida), en donde actuará el 6 de febrero.
Desde allí, Sanz viajará a Santo Domingo, donde se presentará el 9 de febrero en el palacio de los deportes a partir de las 8 pm, y a Costa Rica, tres días después, para concluir el 14 de febrero en Caracas.

SALTO AL CENTRO BALONCESTO SUPERIOR

PAL POLI A PARTIR DEL 22 DE FEBRERO BALONCESTO EN LA ROMANA

La Asociación de Baloncesto de La Romana fijó para el viernes 22 de febrero la fecha de inicio del Vigésimoquinto Torneo Superior con refuerzos.
Al mismo tiempo, los miembros del Comité Ejecutivo reunidos en sesión permanente, resolutaron dedicar la versión de este año al Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna.
El licenciado Israel Altagracia, presidente de la Asobaro, y el periodista Raymond Tejeda, director general del torneo, informaron a través de una nota de prensa, que la dedicatoria del torneo al primer mandatario se hará por el gran apoyo que su gobierno ofrece a la actividades deportivas.

EL DIA DE LA MUSICA URBANA

El Lápiz, Omega y Tulile en una imagen tomada durante la entrega de premios de los Musicalizadores y Disc Jockeys en la discoteca Platinium.

A raiz de que Acroarte, dejara fuera de las nominaciones a los premios Casandra, hay un par de empresarios que anuncian celebraciones del “Día de la Música Urbana”.Uno-no confirmado-en Altos de Chavon y otro en el hotel Jaragua el 3 de Marzo. Luis Medrano amenaza-sin fecha aun-llevar a un grueso de los exponentes del género urbano a La Romana y Azcona amenza con otra actividad en Santo Domingo. ¿Que quieren esos empresarios? ganarse una plata fuert.
Ahora un consejo ustedes quieren promover el genero o ganarse un dinerito. Lo ideal sería que Ambev Dominicana, aproveche la situación y patrocine un concierto que agrupe una buena cantidad de exponentes de Merengue Urbano, Rap y Hip Hop, a precios populares.

Además de la grandiosa publicidad, para las cervezas Brahma, demostraría si el pueblo esta o no esta en rap y merengue de calle, sería la mejor demostración. Pero el señor reynaldo brito de el site imagenes dominicanas le hace un llamado: por favor señores no dañen el negocio, ustedes no han contratado y ni siquiera hablado con los que serían los protagonistas de ese “día de la música urbana”.
ESPEREMOS A VER QUE PASA CON ESTA BUSQUEDA DE INTERESES Y QUILLE
Gracias a reynaldo brito de imagenesdominicanas.com

sábado, 26 de enero de 2008

Carmen Electra, convertida en estrella del porno

CARMEN ELECTRA

La actriz Carmen Electra interpreta a una estrella del porno en la película Vaya par de productoreX, una comedia británica que llegará a las pantallas españolas el próximo mes de marzo.
Con este papel, la popular modelo y presentadora vuelve al cine, después de haber participado en películas como Scary Movie, Starsky & Hutch, Doce fuera de casa, Scary Movie 4 y Epic Movie, entre otras.
Vaya par de productoreXcuenta la historia de dos estudiantes de cine cuyo sueño es rodar una película. Con tal de financiar su primer proyecto, accederán a rodar un film porno, pero para ello deberán conseguir que la porno star Candy Fiveways (Carmen Electra) protagonice su película. Los actores Tom Riley, Tom Burke y Michelle Ryan completan el reparto de esta comedia.
GILBERTITO SANTA ROSA JUNTO A DON OMAR

DON Omar se encuentra impregnado de alegría, no sólo por encontrarse en medio de los preparativos de su boda, sino también porque compartirá tarima junto a su amigo el salsero Gilberto Santa Rosa, a quien admira, en un evento para los enamorados.
El reguetonero, que vive un sólido romance con su prometida Jackie Guerrido, al igual que su colega Gilberto Santa Rosa con su novia Alexandra Malagón, participarán en el espectáculo “Concierto del amor”, a realizarse en el Madison Square Garden de Nueva York, el sábado 9 de febrero.
Como parte del espectáculo que contará con una banda en directo, Don Omar le someterá a la melodía tropical, mientras que el “Caballero de la Salsa” hará lo propio con el reguetón. Además, participarán como invitados Wisin & Yandel y Frank Reyes.
“Estoy bien contento y bien chévere”, comenta el rapero en entrevista telefónica desde la Gran Manzana con PRIMERA HORA.
La mayor emoción de Don Omar es que, como estará a cargo del cierre de “Concierto del amor”, que será de madrugada, celebrará su cumpleaños número 30 que es al día siguiente.
En cuanto a su participación musical, siente que será un gran reto porque no sólo interpretará reguetón, sino también baladas, bolero y salsa.
Cabe señalar que el intérprete junto con Gilberto Santa Rosa había grabado el tema “Los hombres tienen la culpa” del álbum “Los cocorocos” que se difundió por las ondas radiales del país con gran aceptación.
“Yo tuve la oportunidad de cantar (en directo) con él en España, y me abrió las puertas porque musicalmente hablando nos hemos convertido en grandes amigos y me lo estoy disfrutando”, asegura Don Omar.
Como deseo de cumpleaños, el exponente confiesa que le gustaría mucho poder interpretar junto a Gilberto Santa Rosa su tema favorito “Conciencia” del disco “Perspectiva” del salsero lanzado en 1991.
“De poder cantarla, wow, sería un sueño hecho realidad. Cantar eso el día de mi cumpleaños sería el mejor regalo y el más grande para mí”, reitera el acuariano.
“Ese tema es de esos que a todos los que lo hemos oído, de cierta manera nos ha marcado en nuestra vida”, afirma.

MIGUELITO , HEREDERO DEL REGUETON

Miguelito junto a Daddy Yankee, Naldo, Randy, Gol2 y Divino.

Sentado en un trono, como todo un “heredero”, Miguelito recibió a los invitados al lanzamiento de su nueva producción musical, con la que busca imitar el éxito de su padrino musical Daddy Yankee.
El niño de 9 años presentó el disco “El heredero” a un reducido grupo de familiares y amigos que llegaron hasta el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, para patinar sobre la pista de hielo, al mismo tiempo que disfrutaban de una muestra de las canciones que se encuentran en este cedé.
“Soy el heredero del reguetón de Daddy Yankee”, dijo el pequeño cantante, mientras saludaba al público que, para entrar, debía caminar entre cadetes de la escuela Bayamón Military Academy, que servían de escoltas.
“Éste es el mundo de Miguelito, en donde pueden jugar, patinar y escuchar mi música”, añadió el pequeño.
Desde las seis de la tarde, los niños y adultos invitados patinaron sobre la pista de hielo, mientras escuchaban el nuevo disco de este pequeño intérprete. Después de las 8:00 de la noche, se dio el anuncio del comienzo del show.
El intérprete de “Móntala” subió a la tarima, ubicada sobre el hielo, a cantar con algunos de los reguetoneros que le acompañan en su disco, entre ellos Divino, Randy, Gol 2 y Daddy Yankee.
Arrancó con “La escuela”, “Sola” acompañado de su hermano Gol 2, “Tranquilo Huey”, acompañado de Randy, “Dale Mambo”, “Tírate un paso” y “Al son de púm”, junto a Daddy Yankee.
Con el apoyo de “El cangri”
Miguelito es uno de los artistas de El Cartel Records, propiedad de Daddy Yankee, por lo que el famoso intérprete de reguetón “no podía faltar” a la noche de lanzamiento.
“Este nene es un personaje. Lo estoy apadrinando y veo que tiene mucho de mí porque es un artista muy versátil, que le mete a todo tipo de género”, expresó el artista sobre el nuevo disco del niño que incluye ritmos de reggae-roots y merengue, entre otros.

EL TORITO LLENA EL KARTODROMO

TORITO, DEMOSTRO POR QUE ES EL ARTISTA MAS PEGADO DEL MOMENTO

Héctor Acosta (El Torito) demostró anoche durante su presentación en el Kartódromo Julián Barceló que es uno de los artistas dominicanos que goza de mayor demanda, popularidad y respaldo del público, ya que logró abarrotar el escenario donde aproximadamente 20 mil personas ocuparon el área adecuada para el evento, pero más de esa cantidad permaneció afuera en la isleta, encima de los vehículos y en las aceras.
“La Noche de El Torito”, así se denominó el concierto patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana y su producto Cerveza Presidente donde el intérprete de “La nena del jeans” se entregó por completo a la multitud y ofreció una descarga de contagiosos merengues, reguetón y por supuesto, sus pegadas y populares bachatas, siendo un evento histórico en la carrera artística de Héctor Acosta.
Desde las nueve de la noche “El Torito” ofreció un show completo donde no faltaron bailarines, interpretaciones de reguetón y figuras de humor como son Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
La producción fue muy bien cuidada, desde las luces, el sonido, el despliegue de seguridad y los temas más pegados del artista.
Las manos arriba, las banderas dominicanas y de otra nación se movían al compás del viento y de los pasitos dados por los presentes que asistieron allí a apoyar al querido “Torito”.
Aquí todo fue pura gozadera y nadie se quedó rezagado ante la propuesta de Acosta, quien entregó lo mejor de sí para demostrar, quizás sin pensarlo, que es profeta en su tierra.
El público bailaba, gritaba y tarareaba cada tema de Héctor Acosta, pero su adrenalina se puso de manifiesto cuando acompañaron al Torito en la tarima los merengueros típicos El Prodigio, Fefita La Grande, Bartolo Alvarado “El Cieguito de Nagua”, el General Larguito y Jovanny Polanco, como una muestra de respaldo y admiración al rey de esa noche y de la bachata moderna.
“La nena del jeans”, “El diente de oro”, “Si tú estuvieras”, “Hoy que no estas”, “Tengo una novia”, “Te vuelves loca conmigo”, “El mujerón”, “La quiero ver”, “Merengue Caña Brava”, “llegó tu marido”, “Parrandero”, “Qué será lo que tiene ella”, “Las mujeres lo bailan bien”, “La malamaña” y “Enséñame cómo te olvido”.
También “Cómo me Curo”, “Vuelve mi reina”, “A pasito lento”, “Enamorado”, “Melina”, “Mi niña” y “Primavera azul”.

Wason Brazobán también fue otro invitado especial. El compositor de "Loca conmigo" logró un gozado reencuentro con El Torito, con quien también cantó "La novia".

Aunque todo fue diversión en este concierto El Torito y su equipo de producción, pensaron también en aquellas personas que sufren, en la destrucción del planeta, el hambre y la miseria pasando imágenes muy conmovedoras en pantalla gigante. Luego de esto, Héctor Acosta sale al escenario acompañado de coristas, todos vestidos de blanco, e interpretaron “Paz en las tormentas”. Sin dudas, la presentación del joven artista superó las expectativas, y como siempre, dejó a un público complacido.

Entonces llegó el estruendoso coro: "Me voy de la casa y vendo el anillo...". Una locura rematada por "La venganza" o "Sin perdón", la otra bachata que le arrebató al merengue su figura más impactante de los últimos tiempos. Es que, sin dudas, fueron las bachatas las que mantuvieron el impacto del Torito durante el 2007.
Cuando se pensó que ya todo llegaba a su fin, la ñapa vino con un reguetón, compartido con el grupo hondureño El Pueblo. Y todavía más: la entrada de "Los Muditos" de Raymond y Miguel, así como el swing de los merengues "La quiero ver" y "El mujerón" que sellaban una noche de triunfos para la música dominicana y uno de sus principales protagonistas.

Agradecido:

como todo ser humano agradecido, Héctor Acosta dijo que todos los inicios son difíciles si no encuentra gente que te apoye, pero que él tuvo la oportunidad de encontrar un ser humano que confió en su talento y trabajo y formó su agrupación: Gerardo Díaz (El Toro) para quien pidió un fuerte aplauso, igual agradecio a cerveceria nacional dominicana por el apoyo.
El evento artístico concluyó a las 12 y 15 minutos de la media noche con fuegos artificiales.

REBENTON BOHEMIA CON DON OMAR

EL DON


Cerveza Bohemia inicia los conciertos Reventón Bohemia 2008 a ritmo de reggaetón
La agenda arranca con la presentación en Santo Domingo de uno de los más exitosos exponentes del género urbano Don Omar. El cantante boricua subirá a la tarima del Reventón Bohemia el próximo 23 de febrero en el Palacio de los Deportes.
El concierto de Don Omar forma parte de una serie de eventos que, bajo la sombrilla del Reventón Bohemia, la marca desarrollará en todo el territorio nacional. explica la nota.

Las boletas estarán a la venta al público desde el próximo lunes 28 de enero en Ticket Express, 809-563-1111, a un precio de 500 pesos en el área general, 800 palco y 1, 500 pesos en el área VIP.

miércoles, 23 de enero de 2008

BREVES

PENÉLOPE CRUZ PONDRÁ VOZ A UNA COBAYA. 'Pe' será la voz de una cobaya en la producción de Walt Disney 'G-Force', y estará acompañada por Nicolas Cage y Steve Buscemi que pondrán la voz a un topo y a un hámster, respectivamente. 'G-Force', que mezla acción real y animación, narra la historia de unos comandos de animales superinteligentes que trabajan para una agencia gubernamental que intenta evitar que un malvado multimillonario se haga con el control del mundo. La cinta, producida por Jerry Bruckheimer, se estrenará en mayo de 2009.

SPEARS DECLARA DURANTE DOS HORAS. La cantante estadounidense comienza a tomarse en serio la custodia de sus hijos. Acompañada de su amigo Sam Lufti, Spears contestó durante dos horas a las preguntas realizadas por el abogado de su ex marido, Kevin Federline, en el marco de la batalla legal que ambos tienen. Según la revista 'People', la estrella del pop se enfrentó a cuestiones relacionadas con la responsabilidad de ser madre y su capacidad para cuidar a sus hijos: Sean Preston, de dos años, y Jaduen James, de uno. Ésta es la primera vez que Spears se toma en serio una cita con el abogado de su ex marido, ya que en anteriores ocasiones decidió no acudir o quedarse poco más de quince minutos.

BRUNI Y SARKOZY 'TODAVÍA NO' ESTÁN CASADOS. La cantante y ex modelo italiana pone fin a las especulaciones sobre su matrimonio 'secreto' con el presidente francés, y asegura en una entrevista concedida al diario 'Liberation' que 'todavía no' están casados. No obstante, Bruni no oculta la intención que ambos tienen de llevar a cabo este enlace, aunque no da más detalles al respecto. El romance de la pareja ha despertado un enorme interés a nivel internacional y se considera que puede ser responsable del descenso de la popularidad de Sarkozy.

JOHN TRAVOLTA DEFIENDE A TOM CRUISE. El protagonista de las míticas 'Fiebre del sábado noche' y 'Grease' ha defendido a su amigo y compañero de profesión Tom Cruise de los ataques recibidos por la difusión en internet de un vídeo en el que afirma que pertenecer a la Iglesia de la Cienciología es "genial". Travolta asegura que las críticas y la cobertura de los medios de comunicación sobre el vídeo han ido demasiado lejos e indica que Cruise, al igual que el resto de personas, "tiene el derecho de expresar lo que siente". Lo que sucede "es injusto", agregó a la revista 'people'. El representante de Cruise ha asegurado que las palabras del actor fueron grabadas durante un acto privado celebrado en una iglesia en el año 2004.

DAVID BECKHAM VISITA SIERRA LEONA. Dentro de su papel como embajador de buena voluntad de UNICEF, David Beckham ha aterrizado en Sierra Leona. El futbolista inglés se ha centrado en conocer la realidad de los niños del país africano, uno de los más pobres del mundo y que trata de recuperarse de la guerra civil que sufrió entre 1991 y 2002.

LOS FANS DE WINEHOUSE LE PIDEN QUE SE CUIDE. Los foros de la página web de la cantante británica se han colapsado. Después de que el diario 'The Sun' difundiera un vídeo en el que se ve a Winehouse consumiendo drogas, sus fans han tomado cartas en el asunto y le piden que se cuide. "¡Déjate ayudar antes de que sea demasiado tarde!", escribió uno de los numerosos seguidores de la artista. Winehouse fue filmada consumiendo crack y cocaína durante una fiesta, donde también tomó éxtasis y seis tabletas de Valium.

VALENTINO: 'EL NEGOCIO ESTÁ ARRUINANDO LA MODA'. Mientras prepara la presentación del último desfile de su carrera en París, el diseñador italiano ha asegurado que el negocio ha arruinado la industria de la moda. "Me aburre bastante seguir en un mundo que no me dice nada. Hay poca creatividad y demasiado negocio. Los jóvenes están haciendo las mismas cosas", apuntó el modisto. Después de haber vestido a la realeza europea y a las estrellas de Hollywood, Valentino Garavani ha confesado a los diarios italianos que está deseando dedicarse a la jardinería y a diseñar vestidos de ópera.

GRAMMY LATINO UN GRAN EXITO:El Latin Grammy, la primera división de su tipo de los premios Grammy, ha resultado tan exitoso que "no vemos razones para que no continúe así" en el futuro, dijo el martes Daryl P. Friedman, vicepresidente de la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación que está celebrando sus 50 años de creación.
"Se está haciendo el Grammy Latino desde hace nueve años y debe continuar", afirmó Friedman en una rueda de prensa para dar a conocer detalles de las actividades finales de la celebración, cuyo punto culminante será el domingo 10 de febrero en la ceremonia de entrega del Grammy en Los Angeles.
Indicó que la organización no tiene planes de crear otras divisiones de ese tipo, como por ejemplo el Grammy Europeo o Grammy Asiático, pero que seguirá galardonando a artistas extranjeros cuyas producciones se destaquen en el mercado estadounidense, que es una precondición para el premio.

TECNOLOGIA

El nuevo modelo de Polymer Vision incorporará un lector de libros electrónico
CanalPDA - 23/01/2008

La telefonía móvil da un paso más en la búsqueda de la integración. Según informa CanalPDA.com, Polymer Vision prepara el lanzamiento de Readius en el próximo Mobile World Congress. Readius es un terminal que incorpora la función de un lector de libros electrónico y presenta una llamativa pantalla enrollable de cinco pulgadas. Además el teléfono móvil cuenta con la tecnología HSDPA, lo que agiliza la navegación desde el terminal.
En cuanto a las características técnicas Readius tiene un peso de 115 gramos y unas dimensiones similares a las de cualquier teléfono (115 x 57 x 21 mm.), sin embargo su pantalla enrollable le hace destacar por encima de cualquier móvil -el doble que cualquier terminal-. El hecho de integrar un lector de libros hace que la batería deba ser duradera, según el fabricante la autonomía queda fijada en 30 horas, lo que supone seis veces más que un teléfono convencional. Por último, la pantalla en cuestión utiliza la tecnología de tinta electrónica, que sólo consume energía para formar la imagen, pero no para mantenerla visible.
Las aplicaciones de software, además de incorporar un lector de libros electrónico, permiten descargar titulares informativos en formato RSS, gestionar correo o funciones de MP3. El terminal también dispone de conexiones USB 2.0 y Bluetooth y se sincroniza con el PC mediante ActiveSync. Los datos se almacenan en una tarjeta de formato Micro SD, actualmente hasta 8 GB de capacidad.
De momento, los datos del lanzamiento se desconocen, al igual que su precio. Será en World Mobile Congress de Barcelona cuando Polymer Vision realice la presentación oficial.

martes, 22 de enero de 2008

PREMIOS OSCAR 2008




NOMINADOS AL OSCAR 2008:



Mejor PelículaAtonementJunoMichael ClaytonNo Country for Old MenThere Will Be Blood
Mejor DirectorThe Diving Bell and the Butterfly - Julian SchnabelJuno - Jason ReitmanMichael Clayton - Tony GilroyNo Country for Old Men - Joel Coen and Ethan CoenThere Will Be Blood- Paul Thomas Anderson
Mejor ActorGeorge Clooney - "Michael Clayton"Daniel Day-Lewis - "There Will Be Blood"Johnny Depp - "Sweeney Todd The Demon Barber of Fleet Street"Tommy Lee Jones - "In the Valley of Elah"Viggo Mortensen - "Eastern Promises"
Mejor ActrizCate Blanchett - "Elizabeth: The Golden Age"Julie Christie - "Away from Her"Marion Cotillard - "La Vie en Rose"Laura Linney - "The Savages"Ellen Page - "Juno"
Mejor Actor de RepartoCasey Affleck - "The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford"Javier Bardem - "No Country for Old Men"Philip Seymour Hoffman - "Charlie Wilson's War"Hal Holbrook - "Into the Wild"Tom Wilkinson - "Michael Clayton"
Mejor Actriz de RepartoCate Blanchett - "I'm Not There"Ruby Dee - "American Gangster"Saoirse Ronan - "Atonement"Amy Ryan - "Gone Baby Gone"Tilda Swinton - "Michael Clayton"
Mejor Guión OriginalJuno - Diablo CodyLars and the Real Girl - Nancy OliverMichael Clayton - Tony GilroyRatatouille- Brad Bird (Historia de Jan Pinkava, Jim Capobianco y Brad Bird)The Savages- Tamara Jenkins
Mejor Guión AdaptadoAtonement - Christopher HamptonAway from Her - Sarah PolleyThe Diving Bell and the Butterfly - Ronald HarwoodNo Country for Old Men- Joel Coen & Ethan CoenThere Will Be Blood- Paul Thomas Anderson
Mejor FotografíaThe Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford - Roger DeakinsAtonement - Seamus McGarveyThe Diving Bell and the Butterfly- Janusz KaminskiNo Country for Old Men- Roger DeakinsThere Will Be Blood- Robert Elswit
Mejor Música OriginalAtonement - Dario MarianelliThe Kite Runner - Alberto IglesiasMichael Clayton - James Newton HowardRatatouille - Michael Giacchino3:10 to Yuma - Marco Beltrami
Mejor Canción Original"Falling Slowly" - Once"Happy Working Song" - Enchanted"Raise It Up" - August Rush"So Close" - Enchanted"That's How You Know" - Enchanted
Mejor Edición/MontajeThe Bourne UltimatumThe Diving Bell and the ButterflyInto the WildNo Country for Old MenThere Will Be Blood
Mejor Diseño de VestuarioAcross the UniverseAtonementElizabeth: The Golden AgeLa Vie en RoseSweeney Todd The Demon Barber of Fleet Street
Mejor Dirección ArtísticaAmerican GangsterAtonementThe Golden CompassSweeney Todd The Demon Barber of Fleet StreetThere Will Be Blood
Mejor MaquillajeLa Vie en RoseNorbitPirates of the Caribbean: At World's End
Mejor Sonido (Sound Mixing)The Bourne UltimatumNo Country for Old MenRatatouille3:10 to YumaTransformers
Mejor Edición de Efectos de Sonido (Sound Editing)The Bourne UltimatumNo Country for Old MenRatatouilleThere Will Be BloodTransformers
Mejores Efectos VisualesThe Golden CompassPirates of the Caribbean: At World's EndTransformers
Mejor Película DocumentalNo End in SightOperation Homecoming: Writing the Wartime ExperienceSickoTaxi to the Dark SideWar/Dance
Mejor Película de AnimaciónPersepolis -Marjane Satrapi y Vincent ParonnaudRatatouille - Brad BirdSurf's Up - Ash Brannon y Chris Buck
Mejor Película Extranjera De Habla No InglesaBeaufort - IsraelThe Counterfeiters - AustriaKatyn - PoloniaMongol - Kazakhstan12 - Rusia
Mejor Cortometraje DocumentalFreeheldLa Corona (The Crown)Salim BabaSari's Mother
Mejor Cortometraje de AnimaciónI Met the WalrusMadame Tutli-PutliMy Love (Moya Lyubov)Peter & the Wolf
Mejor CortometrajeAt NightIl Supplente (The Substitute)Le Mozart des Pickpockets (The Mozart of Pickpockets)Tanghi ArgentiniThe Tonto Woman
Oscar honoríficoRobert boyle
Datos previos a la entrega y nominaciones
La Ceremonia de entrega de los 60º Premios de la Academia tendrá lugar el 24 de febrero de 2008 en el teatro Kodak de Hollywood.
Jon Stewart repetirá como presentador (tras hacerlo en la edición del 2006).
Las nominaciones a los Oscar se harán públicas la madrugada del 22 de enero de 2008.
El calendario siguiente puede cambiar, pero incluye las fechas relevantes asociados a la entrega del Oscar:
26/12/2007: Remisión de las papeletas con todas las candidaturas.12/01/2008: Cierre a las 17:00 h. la recepción de las papeletas.22/01/2008: Anuncio de las candidaturas a las 5:30 h. de la madrugada en el Samuel Goldwyn Theater.30/01/2008: Concluye la recepción de las papeletas con los candidatos seleccionados.04/02/2008: Almuerzo de los candidatos en el Beverly Hilton Hotel09/02/2008: Cena de entrega de los Premios Científicos y Técnicos19/02/2008: Concluye el recuento de votos (17:00 h. locales)24/03/2008: 80ª edición de los Premios de la Academia en el Kodak Theatre de Hollywood (17:00 h. locales)

lunes, 21 de enero de 2008

Paris Hilton irrita Festival de Cine Sundance




Paris Hilton y la gente de su calaña no tienen nada que hacer aquí. En Sundance no hay nada pretencioso. Las alfombras rojas y las limusinas están prohibidas", dijo en una ocasión Robert Reford, molesto ante la asistencia de cada vez más famosos de Hollywood al mayor festival de cine independiente de Estados Unidos, que él mismo organiza. Pero Paris Hilton no es de las que se achantan ante sus críticos. La desheredada nieta del magnate hotelero ha viajado a Park City, donde se celebra la muestra, para presentar su última película, The Hottie and the Nottie, donde desempeña el papel de actriz y productora ejecutiva (el filme no está dentro de la selección oficial). Su presencia ha revolucionado a la familia Sundance durante todo el fin de semana.

Paris ha paseado el palmito por la vida nocturna de la pequeña ciudad Utah con sus llamativos vestidos, pese a las bajas temperaturas, atrayendo los flashes de los periodistas, en ocasiones por encima del objeto de promoción del festival: el cine. Su figura ha causado más de un revuelo. Por ejemplo, la policía tuvo que dispersar a un grupo de seguidores que pretendía entrar en el local de Harry O, donde Paris escuchaba un concierto del rapero 50 Cent desde la zona VIP.

Carla Bruni se desnuda para una revista





CARLA BRUNI, LA NOVIA DEL PRESIDENTE FRANCES NICOLAS SARKOZY


La hemos visto en las portadas de las revistas y periódicos de todo el mundo, con motivo de su reciente noviazgo con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy. Ahora, la revista DT, aporta otra visión de la ex modelo y cantante Carla Bruni: su desnudez. El próximo número de la revista publicará un reportaje en exclusiva para España en el que ésta posa sin ropa. Un anillo y unas botas hasta la rodilla son todo lo que lleva puesto.

En la entrevista que acompaña las fotografías, la modelo franco-italiana no revela si ya se ha casado con Nicolás Sarkozy. Lo que sí cuenta es que no ha abandonado su carrera musical aunque ya tiene su propio despacho en el palacio del Elíseo. Bruni atendió a la revista entre viajes presidenciales y su trabajo en su estudio.
Otras de las famosas que han posado sin ropa o en paños menores para esta revista masculina son Heidi Klum, Mónica Belucci o Elsa Pataky.
Hija de un poderoso empresario (aunque recientemente se ha desvelado la identidad de su padre biológico) y de la pianista Marysa Borini, Bruni dejó una exitosa carrera como modelo internacional para dedicarse a componer sus propias canciones. Ha publicado dos discos, uno en francés (Quelqu'un m'a dit) y otro en inglés (No Promises), de los que ha vendido más de dos millones de copias en toda Europa. Carla Bruni también posee una empresa que cotiza en bolsa, para gestionar su imagen.

HANNAH MONTANA AHORA EN PELICULA



Hannah Montana va a la gran pantalla La Joven artista 'Hanna Montana', Miley Cyrus, estará en la gran pantalla en dos semanas con un film sobre su última gira de conciertos en Estados Unidos. La película se proyectará en tres dimensiones y Miles Cyrus, de 15 años, interpretará tanto sus propios temas como los de 'Hanna Montana', su personaje en la serie de televisión del mismo nombre. 'Hannah Montana, Miley Cyrus: best of both world´s' se estrenará el primero de febrero en Estados Unidos por sólo una semana. El canal televisivo 'Disney' no ha explicado por qué el film permanecerá en cartelera únicamente por una semana, ni si será posible extender ese periodo.

domingo, 20 de enero de 2008

DON OMAR DEJARA LA SOLTERIA EN ABRIL

DON OMAR JUNTO A SU PROMETIDA JACKIE GUERRIDO


WiLLIAM OMAR Landrón, conocido en el ambiente artístico como Don Omar, va a dar mucho de qué hablar durante el próximo mes de abril, tanto a nivel profesional como personal.

Segun reportes del periodico Primera Hora, se supo que durante ese mes el intérprete de “Pobre diabla” no sólo regresará a Puerto Rico para ofrecer un concierto “sinfónico”, sino para efectuar además su enlace matrimonial con la periodista de Univisión, la también puertorriqueña Jackie Guerrido.
El fin de semana del 17 y 18 de abril ha sido la fecha seleccionada por Don Omar para efectuar dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, que llevarán por nombre “Sinfónico”, dado a que el intérprete estará acompañado por una selección de músicos del patio organizados en el formato de una orquesta sinfónica.
Por tratarse de un concepto innovador dentro del género del reguetón, dado a que hasta el momento sería el primer exponente de este género en hacerse acompañar exclusivamente por una gran orquesta con cuerdas y vientos, para los conciertos se utilizará el formato de “teatro” del llamado “Choliseo”, el cual se estrenara a fines del año pasado en un evento de la emisora Sistema 102. El mismo ofrece cabida para unas tres mil personas por función.
Mientras tanto, se sabe que el intérprete de “Angelito vuela” se encuentra grabando de su próxima producción discográfica, la cual proyecta lanzarse al mercado en septiembre de 2008. Actualmente se mercadea con éxito el dvd de su pasada gira de conciertos “King of Kings”.
Por otra parte, Primera Hora supo que la elección de la fecha para los mencionados conciertos sinfónicos de Don Omar en Puerto Rico está directamente relacionada con el día en que el artista se unirá en matrimonio con Jackie Guerrido. Todo parece indicar que un evento precederá al otro.

sábado, 19 de enero de 2008

BREVES

34 HOURS PARTY PEOPLE'. Kate Moss celebró su 34 cumpleaños por todo lo alto: pasando 34 horas de fiesta, tal y como había prometido. La modelo comenzó el sarao bebiendo champán con 19 amigas en el hotel Dorchester de Londres, del que habían alquilado dos plantas. Después cenó en un restaurante con amigos y familiares, para posteriormente acudir a una fiesta privada organizada en un club, a la que acudieron celebridades como Ron Wood, de los Rolling Stones, o Kelly Osborne. Tras la fiesta, regresó con unas cuantas amigas al hotel donde se tomaron unos cócteles. Ya por la mañana, visitó la casa de una amiga en el norte de Londres, para acabar en su propio domicilio, al que llegó acompañada de varias chicas y de botellas de vodka.

ESCÁNDALO A LAS PUERTAS DE LA PRISIÓN. La última visita de Amy Winehouse a su marido en la cárcel se convirtió en un escándalo. La cantante acudió a la prisión tras enterarse de que su esposo había solicitado el divorcio. Allí mantuvieron un tenso encuentro, tras el cual la cantante perdió los nervios. A la salida de la cárcel, Winehouse —con el pelo rubio y sin peinar— gritó y agredió a varios fotógrafos. El padre de Amy ha declarado que Blake ha recibido presiones de su madre para que dejará a la problemática cantante. Y él se lo ha dejado claro: "Quiero el divorcio".

JENNA BUSH SE CASA EN MAYO. Jenna Bush, hija del presidente estadounidense, George W. Bush, tiene previsto casarse con su prometido, Henry Hager, el 10 de mayo. Según confirmaron fuentes cercanas a la pareja a la revista 'People', la ceremonia tendrá lugar en el rancho paterno en Crawford, Texas. La primera dama, Laura Bush, dijo que la idea de una boda en la Casa Blanca la entusiasmaba mucho. "Pero sé que entonces no sería una cuestión muy privada. Y lógicamente haremos lo que Jenna quiera". En el rancho de 600 hectáreas del mandatario estadounidense, los invitados y los novios estarán protegidos de los 'paparazzi'.

KIDMAN PENSÓ EN METERSE A MONJA. Tras separarse de Tom Cruise, Nicole Kidman llegó a plantearse meterse a monja. Según afirma Andrew Morton en su nuevo libro, 'Tom Cruise: una biografía no autorizada', la actriz contactó con una orden católica que aceptaba a mujeres divorciadas. Morton, que también públicó la biografía de la princesa Diana, declara que ha dedicado más de dos años a preparar este libro y que por ello conoce la vida de los dos actores, que rompieron su relación por las doctrinas de la Iglesia de la Cienciología.

LOS MOTIVOS DE LA RUPTURA. Un día después de conocerse que Eddie Murphy y Tracey Edmonds habían decidido
poner fin a su fugaz matrimonio, comienzan a conocerse los motivos. Al parecer, los hijos de Tracey "odian" al actor e incluso insultaron a su madre cuando se enteraron de que se habían casado en Bora Bora. Además, a Eddie Murphy tampoco le gustó que su flamante esposa se negara a adoptar el apellido de él, como es costumbre en los países anglosajones.

PIRATEAN LIBRO DE DULCE MARIA, LA DE RBD

DULCE MARIA

"Dulce amargo", el libro de poemas y reflexiones de la cantante pelirroja del grupo musical mexicano RBD, Dulce María, se ofrece ya en una versión digital pirata antes de su publicación oficial, denunció la artista a través del portal oficial de la banda.
"Intentaron clonar mi cuenta de e-mail para robarme todo este material que están ofreciendo y no es ni la décima parte de lo que el libro contiene", dijo Dulce María en declaraciones al sitio web.
El lanzamiento del libro está previsto para el próximo 14 de febrero en México a un precio de 70 pesos ($6.4 dólares), mientras que en Internet se ofrece al precio de 15 euros (casi $22).
"Dulce amargo" contiene las vivencias de la intérprete desde sus once años hasta sus 22 actuales, junto a dibujos, poemas y otros escritos personales.
La banda tuvo conocimiento del fraude debido a que algunos fans hicieron llegar al productor del grupo, Pedro Damián, enlaces de Internet donde se vendía el producto.
Dulce María inició su carrera de niña participando en anuncios de televisión, en el programa "Plaza Sésamo" y en algunos grupos de música, hasta que su papel de Roberta en la serie "Rebelde" la catapultó a la fama con los otros miembros del sexteto RBD.
La banda, integrada por Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Cristian Chávez, se ha convertido en un fenómeno de ventas internacional y protagoniza actualmente la serie "RBD: La familia".

viernes, 18 de enero de 2008

Lindsay Lohan trabajará en un depósito de cadáveres

LINDSAY LOHAN

La actriz estadounidense Lindsay Lohan trabajará los próximos días en un depósito de cadáveres y en la sección de urgencias de un hospital, como parte de las horas de trabajos comunitarios que debe cumplir como castigo por conducir bajo los efectos del alcohol. El abogado de la actriz de 21 años, Blair Berk, ha informado al juez que lleva su caso que Lohan prestará cuatro horas diarias de servicios en ese lugar, dentro de un programa para mostrar a los automovilistas de una manera más directa las consecuencias de conducir alcoholizado.

La niña prodigio del cine y flamante integrante del grupo de chicas malas hollywoodienses liderado por Paris Hilton ya ha cumplido su programa de rehabilitación y ha realizado parte de las horas que debe cumplir. También pasó 84 minutos en prisión. Pero todavía deberá trabajar en la morgue y otros dos días en un hospital, ha informado Berk, durante una audiencia en la que informó de los pasos dados por Lohan para cumplir los términos del acuerdo judicial.

DESESTIMAN DEMANDA CONTRA JUAN LUIS GUERRA

JUAN LUIS GUERRA

Un juez desestimó hoy una demanda presentada por la productora de espectáculos Maritza Casiano contra el cantante dominicano Juan Luis Guerra, a quien le acusaban de incumplimiento de contrato por no ofrecer un concierto en la isla al que, según la demandante, se había comprometido.
La sentencia, enviada por la oficina de prensa del cantante en Santo Domingo, estima un recurso presentado por los abogados de Guerra, que ya habían solicitado con anterioridad al mismo juez, Jaime Pieras, que rechazara la demanda, si bien éste había descartado hacerlo.
Casiano reclamaba nueve millones de dólares en concepto de indemnización, al estimar que el artista dominicano no cumplió con un acuerdo verbal para que la empresa puertorriqueña se encargara de producir un concierto de Juan Luis Guerra en la isla.
La puertorriqueña Casiano fue la representante de Guerra en los inicios de la carrera del músico dominicano y ha sido la responsable de llevarlo a Puerto Rico en la mayoría de las ocasiones que el cantante se ha presentado en el país caribeño.
La productora presentó la demanda el 26 de octubre de 2007 en el Tribunal Federal de San Juan contra Guerra por presunto incumplimiento de contrato.
El juzgado ha accedido ahora a las peticiones de Guerra y ha desestimado la demanda, después de que el artista alegara que no se comprometió con Casiano y que no estaba obligado a usar sus servicios de forma exclusiva para los conciertos.
Los abogados del intérprete pedían que se retirara la demanda por falta de base jurídica y porque a la misma se añadieron hechos adicionales que no tienen nada que ver con el caso.
MARC & JLO.


Con más de siete meses de embarazo, la actriz y cantante Jennifer López ya está invitando a sus amistades a su primer baby shower el cual, según una revista estadounidense, se realizaría el próximo martes, 22 de enero ( EXCELENTE DIA), información que diera a conocer el portal cibernético Terra.
La cita sería en Nueva York donde la intérprete de “Me haces falta”, y su esposo Marc Anthony compartirán con amigos cercanos y sus respectivas familias.
El evento podría llevarse a cabo en los jardines privados de un famoso hotel de Manhattan. Aunque todavía no se confirma, la prensa americana asegura que la también actriz está esperando gemelos. (OH OH)
La artista ha sido objeto de varios rumores en las últimas semanas, desde cambios repentinos de humor, provocados por sus hormonas, hasta una supuesta inseguridad, producto de las 42 libras de peso que ha aumentado debido a su embarazo.


LOS MAYIMBE FRENTE AL TORITO


ANTHONY SANTOS - FERNANDO VILLALONA
Vuelven los Mayimbes al teatro United Palace de Nueva York y lo harán el mismo día que Héctor Acosta (El Torito) llevará la bachata a un teatro en Broadway.
Luego del éxito rotundo alcanzado en el mes de mayo del 2007, tanto en el Madison Square Garden y el teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, vuelve el concierto más exitoso de los últimos tiempos: "De Mayimbe a Mayimbe", en una entrega especial para el Día del Amor y la Amistad, informaron sus promotores.
Protagonizado por Fernando Villalona y Anthony Santos, el próximo 14 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche, el público de la Gran Manzana recibirá las canciones de los dos Mayimbes de la bachata y el merengue, en el teatro United Palace, bajo la producción general del empresario artístico Félix Cabrera, quien dijo que las boletas se venden como "pan caliente", en la boletería del prestigioso teatro, el reconocido empresario dominicano radicado en Estados Unidos, destacó que esta nueva versión "De Mayimbe a Mayimbe" será un show de luces, sonido y efectos especiales.
De su lado, tanto Villalona como Santos, manifestaron su alegría por volver a reunirse en un mismo escenario donde darán lo mejor de sus repertorios para que el público disfrute uno de los mejores shows que se presentarán ese día especial en la ciudad de Nueva York.
Mismo dia que El Torito presentara en el Nokia Theatre, en el corazón de Broadway. El evento La bachata llega a broadway, el cual también se celebrará el día del amor y la amistad en la Gran Manzana, el 14 de febrero, y tendrá como invitado especial a Yoskar Sarante y a otras sorpresas.Con el concierto “La bachata llega a Broadway”, Acosta (conocido como “El Torito”) pondrá un eslabón histórico en su carrera, ya que al acarrear el ritmo dominicano al lugar de preferencia de los musicales del mundo, catapulta el arte dominicano a un nivel superior.

Arrestan 4 paparazzi tras perseguir a Spears

LA BRITNEY


Las autoridades arrestaron a cuatro paparazzi, supuestamente por conducir imprudentemente mientras perseguían el auto de Britney Spears en el Valle de San Fernando.
Roberto Maciel, de 31 años; Leandro Gomes, de 30; Filipi Teixeira, de 27, y Eduardo Ravalah, de 34, fueron detenidos para investigarlos por conducir en forma imprudente, y se les liberó el jueves. Cada uno pagó una fianza de 5.000 dólares, dijo el portavoz policial Jason Lee.
No fue posible obtener los teléfonos de los fotógrafos, ni estaba claro de inmediato para qué medio trabajaban.
El policía de Los Angeles Mario Muñoz dijo que agentes vieron varios vehículos siguiendo un Mercedes-Benz blanco a alrededor de las 11:30 p.m. del miércoles en el área de Mission Hills.
Seguían el auto de Spears demasiado cerca y a una velocidad peligrosa, y además se cambiaron varias veces de carril de manera imprudente, dijeron funcionarios.
Muñoz indicó que los agentes detuvieron el Mercedes, interrogaron a la estrella pop de 26 años y la dejaron ir tras verificar su licencia de conducir.

Rambo, ¿pacifista?

SYLVESTER STALLONE PROTAGONISTA DE LA SAGA RAMBO

¿Rambo, una bandera del pacifismo?. Pues eso parece insinuar el actor Sylvester Stallone en unas declaraciones que realizó ayer sobre la última película del héroe de Vietnam, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 25 de enero. El actor Sylvester Stallone habló de la dureza del conflicto interno en el que está sumida Birmania desde hace más de cinco décadas y aseguró que la cuarta entrega de la película ayudará a recordar que ese conflicto existe, porque está rodada allí y refleja esa situación. Ahí es nada.

La popular estrella de Hollywood hizo estas declaraciones en el restaurante Planet Hollywod de Times Square, donde acudió para promocionar el filme, y donó al local un arco y unas flechas de su propiedad que utilizó durante el rodaje.
Stallone, resucitado
Tras su resurrección cinematográfica del año pasado con el estreno de Rocky Balboa, quinta secuela de la saga, treinta años después de que el actor encarnará por primera vez al famoso boxeador, Stallone se ha encargado personalmente de la dirección de John Rambo.
En esta película y a sus 61 años, el actor neoyorkino recupera a su segundo personaje emblemático, antiguo combatiente de Vietnam, y lo sitúa en el norte de Tailandia, donde disfruta de una vida tranquila y solitaria trabajando como marinero, hasta que debe cumplir una nueva misión.
En la última entrega de la saga, subtitulada La perla de la cobra, Rambo tendrá que adentrarse en una zona de conflicto en mitad de la selva para rescatar a un grupo de misioneros y cooperantes que han sido capturados por el ejército birmano.

jueves, 17 de enero de 2008

Christina Aguilera regresa a casa con su bebé

CHRISTINA AGUILERA CUANDO EXIBIA SU PANCITA


La cantante ha estado cuatro días hospitalizada tras dar a luz por cesárea

La cantante estadounidense Christina Aguilera ha regresado a su casa de Beverly Hills tras permanecer cuatro días ingresada en el Centro Médico Cedars Sinai, donde dio a luz por cesárea a su primer hijo, Max Liron Bratman.

El espacio televisivo de la televisión estadounidense E! News ha confirmado hoy la noticia. También ha informado de que Aguilera, de 27 años, aún "se siente muy dolorida" por la cesárea.
"Fue más doloroso de lo que ella se pensaba", ha señalado una fuente cercana a la cantante al programa, que también ha relatado que la interprete "ya le canta a Max".
Aguilera y su marido Jordan Bratman fueron padres el pasado sábado.

ULTIMOS INVITADOS AL CASANDRA


PATTY NAVIDAD Y ROBERTO SALCEDO

Acroarte incluyó "Mi Novia esta de Madre", de Archie López, así como Luis José Germán como actor de cine de la misma película, entre los nuevos nominados a los premios Casandra. Su exclusión había generado críticas en sectores artísticos que no veían razones para que el filme quedara fuera. Ahora competirá con "Espejismo", "Sanky Panky" y "Yuniol"." muy bien fue la respuesta de Roberto Angel Salcedo, guionista, protagonista y productor de "Mi novia está de madre" al recibir la noticia.

Mientras que en el renglón Popular fue incluido como agrupación destacada en el extranjero a Elvis Martínez (El Camarón), en tanto que se incluyó al grupo JN3, en el reglón Pop Rock. Elvis Guzmán como bailarín clásico por la obra "Romeo y Julieta", así como Ana Karina Cuello, por Peter Pan.Sabrina En Fin de Semana, fue agregada en la lista ya que por error su nombre no salió publicado cuando se publicaron los nominados oficiales, pero que fue aprobada en la asamblea del pasado domingo.Dando cumplimiento al artículo 47 del reglamento que regula el proceso de postulación, evaluación, nominación y elección en los Premios Casandra, que establece que el Comité Ejecutivo tiene un plazo de 72 horas para enmendar cualquier error que haya cometido, la Asociación de Cronistas de Arte dio a conocer algunas inclusiones entre los nominados de este año.

DE MODO QUE LAMENTABLEMENTE MERENGUE DE CALLE, HIP HOP Y REGUETON PA FUERA, CANSANDRA NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE VAINA

miércoles, 16 de enero de 2008

NIEGAN CAÑEROS NO JUEGUEN EN TORNEO LIDOBA

ANIBAL MERCEDES

El presidente de la franquicia Cañeros de la Romana, Aníbal Mercedes, negó ayer que tenga intenciones de no participar en el IV Torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA), según información que se dio a conocer en días pasados.
Mercedes se mostró sorprendido por la informació y aseguró que en ningún momento ha pasado por su mente o por la de ninguno de los demás directivos de recesar para el torneo de este año.
Expresó incluso que en los actuales momentos se encuentran sumergido en actividades organizativas propias del conjunto con miras a su participación en el certamen de este año, programado para inaugurarse el 12 de julio.
“Ahora mismo nuestras intenciones son de asistir al torneo, los aficionados de La Romana se han compenetrado, al tiempo que han brindado un gran respaldo y sería un duro golpe el no tener que participar”, sostuvo Mercedes, cuyo equipo los Cañeros ocupó el último puesto en el Circuito Sur en el certamen pasado.
Dijo que este año no ha conversado con ningún periodista al respecto.

fuente:elnacional.com.do




OPRAH WINFREY TENDRA SU PROPIO CANAL DE TV


Oprah Winfrey, la reina de la televisión estadounidense, tendrá su propio canal de televisión, gracias a un acuerdo alcanzado con la empresa Discovery Communications. La cadena de televisión Discovery Health pasará a ser propiedad de la número uno del género del talk-show en Estados Unidos, quien cambiará el nombre del canal por el de OWN (Oprah Winfrey Network). De momento, Winfrey ha sido nombrada presidenta del canal de televisión, que llega a 68 millones de hogares.
Como parte del acuerdo, la presentadora afroamericana, que cuenta ya con su propia productora y tiene una revista que lleva su nombre, ha cedido a Discovery su sitio personal de internet.
Winfrey, que cumplirá este mes 54 años, se encuentra embarcada en la campaña electoral del aspirante demócrata a candidato presidencial a la Casa Blanca y senador afroamericano Barack Obama.

Eddie Murphy se separa de su esposa tras dos semanas casados


Eddie Murphy y su EX- esposa
El actor estadounidense Eddie Murphy y su mujer Tracey Edmonds se han separado sólo dos semanas después de haberse casado en la Polinesia francesa, publicó ayer la revista People.
La noticia en otros webs
El intérprete en películas como Shrek o Dreamgirls, y la productora Edmunds se casaron en una isla privada de Bora Bora el pasado 1 de enero en una ceremonia simbólica. La pareja tenía previsto legalizar el enlace en Estados Unidos, pero Murphy, de 46 años, y Edmonds, de 40, aseguraron en un comunicado remitido a la revista que no van a dar este paso, y que han decidido ser sólo amigos.
"Después de discutirlo, hemos decidido que vamos a prescindir de casarnos legalmente, ya que no necesitamos llevar nuestra relación más allá", asegura la pareja en el comunicado. "Nuestra unión simbólica en Bora Bora fue un gesto de nuestro profundo amor, amista y respeto que tenemos el uno por el otro a un nivel espiritual, pero hemos decidido ser sólo amigos", añaden.
El actor se divorció de su ex mujer Nicole en 2006, tras 13 años juntos y cinco hijos. El año pasado, se supo que él era el padre de la hija de Melanie Brown, integrante de las Spice Girls, pero no reconoció su paternidad hasta cuatro meses después de su nacimiento.

YOU TUBE LITERARIO


Imagínese en una librería buscando las novedades literarias y que de repente los estantes empiezan a hablar con usted, ayudándole a enterarse de los libros y de sus autores. Es un escenario futurista que está más próximo a través del portal conoceralautor.com. Es una especie de YouTube literario, con vídeos en los que los autores explican rápidamente sus obras.
La noticia en otros webs


Cada escritor tiene su propia página, en la que recogen todo tipo de datos sobre él y la obra de que se trate, además de vínculos con portales en los que pueden adquirirse los libros. La versión en lengua hispana cuenta ya con 60 escritores nacionales apuntados y funciona de forma similar a los dos desarrollados en Reino Unido y Estados Unidos, donde suman ya dos millones de descargas gratuitas de los 1.400 vídeos grabados.
Autores como John Le Carré, Diana Evans o Tanya Byron son algunos de los que explican en dos minutos el contenido de sus libros en las versiones inglesa e estadounidense (meettheauthor.com). El portal en castellano, que integra también a los autores ingleses y norteamericanos, se puso en marcha en septiembre y el objetivo es llegar a los 500 escritores hispanos antes de finales de año. Lorenzo Silva, Fernando Marías, Rafa Reich, Tiziano Terzani Espido Freire, Paulo Coelho o Leopoldo Alas son algunos de los que ya han colgado su vídeo en el portal.

Apple presenta MACBOOK AIR 'el portátil más delgado del mundo'


Steve Jobs, en la presentación, sujeta un MacBook Air. (foto:REUTERS)
SAN FRANCISCO (EEUU) MADRID.- Había 'algo en el aire', tal y como rezaban los carteles tapados en el Moscone Center. Steve Jobs, en su discurso o 'keynote' tradicional que inaugura la feria Macworld, ha desvelado el portátil más fino, con un grosor de entre 4 y 19 milímetros. Se llama, cómo no, MacBook Air, y cabe en un sobre legal A4.
Entre aplausos, Steve Jobs, que aseguró que el nuevo MacBook "es el más delgado del mundo", desgranó algunas de sus características.
Con una pantalla de 13,3 pulgadas, pesa apenas 1,2 kilos (más o menos similar a otros ultraligeros), cuenta con un procesador Intel Core 2 Duo a 1.6 o 1.8 GHz, y un disco duro de 80 GB, o bien 64 GB de memoria SSD (flash). El procesador, por cierto, ha sido creado especialmente por Intel para este producto.
En cuanto a su conectividad, cuenta sólo con un puerto USB, un DVI, Bluetooth 2.0 y WiFi n. En este portátil, Apple ha 'matado' a la unidad óptica, aunque ofrece una unidad externa por 99 dólares.
Con este portátil ya no hace falta un disco óptico para nada, ni siquiera para copias de seguridad. Se puede incluso instalar software sin cables desde un ordenador sobremesa o un portátil con lector si se quiere.
Apple asegura que la batería —interna— tiene autonomía para cinco horas con Wifi. ¿Su precio? 1.644 euros en España.
Y un guiño a la electronica verde: la carcasa es completamente reciclable y la pantalla no contiene mercurio o arsénico. Su 'packaging' ocupa un 56% menos de volumen.

BREVES

APPLE comenzará a alquilar películas en su tienda 'on line' con el apoyo de los grandes estudios. El precio será de 3,99 dólares el estreno y 2,99 dólares el resto de títulos.

BRITNEY un juez de Los Ángeles ha ratificado la decisión de impedir que Britney Spears visite a sus hijos tras la negación de la artista a declarar en la batalla legal con su ex marido Kevin Federline por la custodia de los niños. La cantante, de 26 años, acudió al tribunal pero abandonó el lugar porque "no le apetecía" declarar, según recoge la web estadounidense TMZ.com. En la audiencia, la cantante debía explicar al juez la razón del ataque de nervios que sufrió hace dos semanas cuando se negó a entregar sus hijos a su ex marido. Con su negativa de declarar en la audiencia, Spears ha perdido la oportunidad de pedir personalmente al juez que le devuelva el derecho de visita que le fue retirado después del ataque de nervios. El pasado 3 de enero, la cantante se encerró en el cuarto de baño de su vivienda con su hijo Jayden James, de un año, para evitar dárselo a Federline; después, fue hospitalizada. Según la policía que acudió a su mansión, Spears habría estado bajo los efectos de "una sustancia desconocida

LAS SPICE GIRLS, ESPECTADORAS DE CAVALLI. Las Spice Girls son famosas no sólo por su música, sino también por ser capaces de elaborar una corriente de moda entre las más jóvenes. Por eso, las cámaras de televisión y los flashes no podían apartar de ellas la atención en el último desfile de Roberto Cavalli, al que asistieron las cinco componentes del grupo. No en vano el diseñador ha sido el encargado de confeccionar el traje de las Spice para su retorno a los escenarios.

Gloria Trevi ha decidido incursionar en el reggaetón.
La mexicana grabó en Puerto Rico junto a los cantantes Ángel y Khriz una versión del tema "Psicofonía", incluido en su más reciente álbum "Una rosa blu", en el popular género puertorriqueño.
"Mi disquera me comentó hacer esta nueva versión, de ’Psicofonía’. Al principio me negué, pues no me gusta aprovecharme de las circunstancias o la moda", dijo Trevi en un comunicado de prensa difundido el martes.

Tego Calderón presenta su nuevo sencillo en promoción “Ni fú ni fá”, que forma parte de su nueva producción discográfica “El Abayarde Contraataca”.
El vídeo del tema, que fue dirigido por Álvaro Aponte Centeno, presenta al rapero como el narrador de tres historias que se fusionan en una. El visual, producido por Naíma Rodríguez y Eyra Agüero Joubert, se grabó en el barrio La Perla en el Viejo San Juan y contó con la fotografía de PJ López y la actuación de Dolores Pedro.
“El look es un poquito como la película ‘Ciudad de Dios’, como retro y vintage. Este vídeo lo estoy haciendo de amor, es mi canción preferida del disco”, explicó el cantante

domingo, 13 de enero de 2008

LAS SORPRESAS DE LAS NOMINACIONES DEL CASANDRA

HONEY ESTRELLA, SE ESTRENA CON 01 NOMINACION AL CASANDRA COMO PRESENTADORA



PAMELA SUED, TAMBIEN LOGRA UNA NOMINACION A LOS PREMIOS CASANDRA 2008, COMO PRESENTADORA DEL AÑO 2007



ROBERTICO SALCEDO

FUE EL GRAN AUSENTE DE LAS NOMINACIONES , YA QUE NO FIGURA EN EL RENGLON DE PRESENTADOR, COMO SUCEDIA EN OCACIONES ANTERIORES, ADEMAS DE QUE SU PELICULA MI NOVIA ESTA DE MADRE SE QUEDO FUERA DE LA NOMINACION COMO MEJOR PELICULA DEL AÑO 2007


MILLY QUEZADA

NUESTRA REYNA DEL MERENGUE, ESTA NOMINADA, PERO NO PRECISAMNETE POR MERENGUE ALGUNO, SI NO COMO ACTRIZ DE CINE, POR SU PARTICIPACION EN LA PELICULA JUNIOL, del director Alfonso Rodriguez