miércoles, 31 de octubre de 2007

DGII CONCEDE PRORROGA PARA SACAR MARBETE



La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), concedió una prórroga hasta el 15 de noviembre a todos los ciudadanos que por el paso de la tormenta Noel, no han podido renovar el marbete de sus vehículos. El encargado de Relaciones Públicas de la DGII, José Ramón Torres, informó en la mañana de hoy, que se dará un plazo sin recargo para que el 14% de propietarios de vehículos de motor puedan renovar sus placas sin dificultad. Dijo que el director de la entidad, Juan Hernández, decidió tomar esa medida ante la situación climática provocada por la tormenta, que ha imposibilitado que gran parte de las personas se trasladen a realizar los tramites de lugar. Indicó que los conductores no tendrán problemas con los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), desde hoy hasta el 15 de noviembre, hasta la 12 de la noche. Exhortó a los ciudadanos a no dejar para el último día la obtención de sus placas. Precisó que existen unos 70 locales que seguirán en funcionamiento, a fin de que los ciudadanos que no tengan sus placas puedan renovar sin problemas.

A NIVEL EL PARTY DEL EPISCOPAL


PROMOCION NEXT---U
Con un derroche de talento y gran capacidad para producir sus ideas , LA PROMOCION NEXT-U DEL COLEGIO EPISCOPAL TODOS LOS SANTOS REALIZO SU LANZAMIENTO, el pasado Viernes 26 de Octubre
Con la PRESENTACION ( IMITADA ) de DADDY YANKEE Y FERGIE, KAT DE LUNA, JULIANA, JULIAN ORO DURO, OMEGA, JUKAFRY, ENTRE OTROS
CON un buen equilibrio en la PRODUCION que consto con luces, sonidos y efectos especiales, a casa llena con buen respaldo de la comunidad del colegio, amigos y familiares de los chicos de la promocion
Exitos Asegurados para esta promocion de seguir asi

JULIETA VENEGAS LANZA RECOPILACION DE EXITOS

JULIETA VENEGAS



En lo que la cantante mexicana Julieta Venegas le da forma a su nueva producción discográfica, lanzó al mercado una recopilación de éxitos titulada "Realmente lo mejor" y que salió a la venta el martes.
El disco incluye 12 temas representativos de sus once años de carrera durante los que ha vendido más de un millón y medio de copias en el mundo.
El albúm incluye "Como sé", "De mis pasos", "Hoy no quiero", "Sería feliz", "Andar conmigo", "Lento", "Algo está cambiando", "Oleada", "Me voy", "Limón y sal", "Eres para mí" y "Primer día".
"En esta nueva producción podremos escuchar los temas que la llevaron a colocarse en los primeros lugares de los 'charts' de radio y que por supuesto lograron consolidarla como una de las mejores artistas, orgullosamente mexicana, de la última década", dijo el martes en comunicado de prensa su disquera Sony&BMG.
Venegas ha ganado un Grammy anglosajón, dos Grammys Latino, un Billboard, y varios Premios Lo Nuestro, MTV Latinos y Oye!, entre otros.


De acuerdo con el periódico mexicano El Diario de Chihuahua, a Paulina Rubio le negaron la residencia estadounidense después de que presuntamente los resultados de drogas salieran positivos.

Según informes, el pasado 13 de septiembre, la cantante de 36 años y su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, se presentaron al consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, México para iniciar los trámites de residencia. Como parte del proceso, los dos se sometieron a exámenes médicos y, los resultados del laboratorio, supuestamente revelaron que la Chica Dorada consumió marihuana, mientras que su esposo salió positivo al éxtasis, cocaína y marihuana.

Dicha publicación informó que la pareja asistió a la Clínica Médica Internacional, donde se le preguntó a la intérprete si estaba embarazada a lo que ella respondió de forma negativa. Su altura y su peso fueron otros de los datos revelados por parte de la clínica. Nuestra fuente Peopleenespanol.com contactó a la agencia de relaciones públicas de la cantante mexicana, la cual nos comunicó que hasta el momento no tienen conocimiento de este caso. “Nos enteramos por los medios. No sabemos nada porque supuestamente ocurrió en México. Pero ya los abogados se están encargando de eso en México. Nosotros realmente no sabemos nada”, nos informó un representante.

fuente peopleenespañol.com

RAPIDITAS Y BREVES

Live Earth Latino
se realizará en 2008La fundación ALAS ha anunciado sus intenciones de realizar el Live Earth Latino el próximo año. Con Jennifer Lopez, Shakira y Juanes liderando la posible alineación, la serie de conciertos se realizaría en las ciudades de Buenos Aires, Nueva York, Madrid y México. José María Michavila, secretario general de ALAS, declaró que esta 'será la primera gran cadena de solidaridad latinoamericana'. Las ganancias de este concierto colectivo serían destinadas a la mejoría de la salud y educación de los niños de Latinoamérica.

Más sobre las memorias de Lynne SpearsLorilee Craker, colaboradora en la edición de las memorias de Lynne Spears, ha declarado que el libro arrojará nuevas luces sobre la problemática vida de Britney Spears. 'Es la verdad, pero contada desde el amor', aseguró la co autora de 'Pop Culture Mom: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World'. Craker también declaró que Lynne Spears es esencialmente una madre y una abuela, que ama a sus hijos y nietos con devoción. Las memorias de Lynne Spears saldrán a la venta el Día de la Madre del próximo año.

Roberto Cavalli
habla sobre el embarazo de Jennifer LopezEn una entrevista concedida a una revista norteamericana, el diseñador Roberto Cavalli reveló, quizás involuntariamente, el secreto a voces de Jennifer Lopez: su embarazo. Cuando se le preguntó sobre el tipo de ropa que diseñaba para sus clientas famosas, Cavalli respondió: 'Bueno, por ejemplo, Jennifer Lopez en este momento pide modelos muy específicos, porque está esperando un bebé y se está volviendo complicado, porque ella crece cada semana'. Roberto Cavalli fue el diseñador del vestuario utilizado por JLo durante la gira con su esposo, Marc Anthony.

Blackout
A la venta el nuevo disco de Britney Spears'Blackout', el nuevo álbum de Britney Spears, salió a la venta hoy, en medio de críticas muy positivas. Los expertos de la industria musical han opinado de forma unánime que 'Blackout' está producido inteligentemente y que constituye un ejercicio eficaz en lo más reciente del dance pop. El buen recibimiento de este disco constituye un paso adelante en la tambaleante carrera de Spears, luego del fiasco de su presentación en los premios Mtv Video Music Awards de este año.

CHAVEZ CON NAOMI CAMPBELL




CHÁVEZ SE REÚNE CON NAOMI CAMPBELL

El presidente venezolano, Hugo Chávez, ha recibido a la modelo británica Naomi Campbell para dialogar sobre los aspectos relacionados con problemas sociales y los derechos de los niños. "Soy embajadora de la Fundación Nelson Mandela y quiero trabajar para la protección de los derechos de los niños", dijo Campbell a las puertas del palacio de Miraflores, sede del gobierno. Chávez permanece apartado de las actividades públicas desde hace más de 10 días por estar convaleciente de una bronquitis, pero hizo un paréntesis para el encuentro con Campbell. (Foto: REUTERS)

martes, 30 de octubre de 2007

PAMELA SUED ANIMARA EN SABADO GIGANTE

PAMELITA SUED


La comunicadora tendrá una participación el 24 de noviembre durante una transmisión especial
La joven presentadora de televisión dominicana Pamela Sued, fue invitada por el productor general del programa "Sábado Gigante", Marcelo Amunategui, a presentar el programa especial de "Día de Acción de Gracias" junto al anfitrión Don Francisco.

Pamela, quien conduce en República Dominicana, el programa "Con Freddy y punto, se encuentra en New York, estudiando en la escuela de actuación "New York Film Academy", desde el pasado mes de septiembre, donde permanecerá hasta noviembre.La participación de Sued, se produce luego que el productor general viera su trabajo en el programa de Beras Goico, vía el canal "Televisión Dominicana", 844 de Dish Network, y la invitara a participar en esta edición especial que saldrá al aire el próximo 24 de noviembre.Durante su participación la comunicadora dominicana presenta con Don Francisco y conduce 5 segmentos, él le da la bienvenida y luego la despide, agradeciendo su visita al show.Al respecto dice que "Don Francisco es tal como se le ve en televisión. Desde el momento que nos vimos estomáticamente ya él sabía quien yo era, me preguntaba acerca de mi familia, de Don Freddy, del programa, hablamos del Gordo de la Semana, él me contó parte de su trayectoria en la TV. Es muy él!!", expresa Sued.Precisó que se sintió distinguida con el trato ya que todo estuvo a la altura de las grandes figuras que visitan el programa, en una muestra de gran profesionalidad y respeto.

PROXIMAS PRESENTRACIONES

Santo Domingo. Chayanne, el astro boricua pisará suelo dominicano en diciembre próximo para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes.
La cita con sus seguidores será el 15 de diciembre. Aquí estrenará el espectáculo "Mi tiempo", título de la gira mundial que lo mantiene ocupado desde hace unos meses.
Hace poco estrenó "Mi tiempo", su nuevo álbum. El corte "Y si nos quedara poco tiempo" obtuvo el primero lugar en ventas.
César Suárez, el empresario artístico que lo trae al país, asegura que será un show dinámico en el que el artista se lucirá. "En este recorrido musical presentará un espectáculo que incluye sus temas clásicos y las nuevas canciones", dice. Las boletas ya están a la venta.


DADDY YANKEE SE PRESENTARA EN DICIEMBRE 22 en el estadio olimpico de santo domingo,El artista, creador de éxitos como "Impacto", "Tu Príncipe", "Cuéntame", "King Daddy", "Machucando", "Gasolina", "Lo Que Paso, Paso" y "Rompe", visita el país en el marco de su gira mundial "El cartel: The Big Boss Tour", título que identifica su más reciente material discográfico.

Mientras se informa que Alejandro Fernández se presentará en Santo Domingo y Santiago, los días 15 y 16 de febrero
El afamado intérprete mexicano Alejandro Fernández incluyó a República Dominicana en su tour internacional “Viento a favor”, nombre de su más reciente trabajo.Fernández, un astro de la canción hispana, regresará al país tras una prologada ausencia, para ofrecer dos conciertos, uno en la capital y otro en la ciudad de Santiago los días 15 y 16 de febrero del próximo año..“El Potrillo” llegará al país de la mano de la productora de espectáculos Entertainment Factory, cuyos ejecutivos aseguraron que el artista se mostró muy complacido de poder reunirse de nuevo con el público dominicano.

AVENTURA PRESENTARA GRAMMY



El grupo dominicano Aventura formará parte de los artistas que presentarán premios en la 8va. Entrega Anual del Latin Grammy el 8 de noviembre en Las Vegas. El anuncio hecho por la Academia de la Música Latina también se mencionaron los nombres de Elvis Crespo, Dayanara Torres, La Mala Rodríguez, Alexandra Rosaldo y Sergio Mayer entre los presentadores de esa noche.Aventura sigue ocupando puestos de importancia en los listados musicales, destacó el portal Univisión. Su más reciente disco, K.O.B: Live, lleva 41 semanas en el Top Latin Album de la revista Billboard, y el tema Mi corazoncito, no se despega de los primeros lugares del Hot Latin Song, de la misma publicación. Por si eso fuera poco, cuentan con una nominación para el Latin Grammy en la cateroría Mejor Album Tropical Contemporáneo. En la misma categoría que Aventura están nominados artistas de la talla de Oscar D'León, Albita, Richie Rey & Bobby Cruz.En entrevista con Univison.com, Romeo, el vocalista del grupo, confirmó la gran alegría que le produce saber que la bachata sea tenida en cuenta."Estamos muy contentos con esta nominación.
Esto es el reflejo de todo el trabajo que hacemos. Es indiscutible que el apoyo del público es nuestro motor", explicó.Romeo asegura que llegará a Las Vegas con todo el entusiasmo del mundo, pero que no planea visitar los casinos."La verdad el juego no es mi pasión. Lo que sí sé es que debo tener cuidado por aquello de 'Lo que se hace en las Vegas se queda en Las Vegas', creo que es un arma de doble filo", advirtió riendo.Romeo, quien además de cantante es compositor, contó que hace poco ha entregado algunos de sus temas a Gilberto Santa Rosa, Sergio Vargas, al grupo Menudo y a Los Toros Band.

lunes, 22 de octubre de 2007

GUERRA DE $$$$$$ POR CONTRATAR GRANDES ESTRELLAS



LUIS MIGUEL

En estos días hay una guerra declarada entre empresarios artísticos jóvenes que están detrás de estrellas de la música para presentarlos en escenarios dominicanos en los próximos meses.Sólo al mexicano Luis Miguel le ofrecieron un millón de dólares y 800 mil a su colega y compatriota Alejandro Fernández. A eso se suman las extraordinarias ofertas realizadas al puertorriqueño Daddy Yankee y al grupo dominicano Aventura.

Los próximos eventos con artistas de gran escala representarían una inversión de casi 5 millones de dólares, sólo en talentos.“La contratación de artistas populares ha provocado una guerra que ha disparado los precios de esos talentos en el mercado”, dijo una fuente .

Según esa persona, detrás de Luis Miguel andan dos empresarios jóvenes y en la puja por presentarlo en un escenario dominicano uno de ellos llegó a la suma de un millón de dólares.El 19 de octubre el diario El Caribe daba la primicia sobre Luismi: Megaconcierto para cerrar el año con Luismi? Los rumores están a la orden del día y cobran fuerza con la gran cartelera artística -dígase Ricardo Arjona, Daddy Yankee, Shakira, Kenny G y más y más estrellas- que se ha presentado en el país. Cuentan que el mismísimo Estadio Olímpico Félix Sánchez será sometido a una remodelación (¡claro, a requerimiento del archifamoso papá mexicano), Luis Miguel. ¡Crucen los dedos chicas!”.El comentario del periódico es una clara señal de lo que se avecina.

No se pudo establecer quién realmente sobre quien contrató a Luis Miguel.En el caso de Daddy Yankee se habla de que se presentaría por el doble de lo que vino la última vez, que fue al Festival Presidente de Música Latina, que le cobró 250 mil dólares.Aventura sería otro pastel apetecible para los empresarios jóvenes y ahora mismo Franklin Romero tiene en su escritorio una oferta de 175 mil dólares para un show.En medio de la guerra estarían Saymond Díaz, Karim Nader, Gamal Haché, Félix Cabrera y Evenpro.

César Suárez no está en esa batalla y prefiere su gente de siempre (Chayanne, David Bisbal…).Artistas que en los mercados internacionales ninguno pasa de 300 mil dólares en estos momentos están siendo sobrevaluados en el mercado dominicano, manifestó el informante.Daddy Yankee en su última visita cobró 250 mil dólares; a Luis Miguel le dieron 300 mil cuando se presentó en Altos de Chavón; Aventura recibió 60 mil por cada show en el 2006, y Alejandro y a Vicente Fernández George Nader le dio 250 mil.



QUIEN GANARA ES LA PREGUNTA, CLARO EL PUBLICO

PEEEEEEEEERO PREPAREN LOS BOLSILLOS
fuente masvip.com.do

FRANK REYES HA LLORADO POR MUJERES



FRANK REYES


Frank Reyes ha llorado tres veces por mujeresEl bachatero está enamorado de nuevo de un mujerón de pelo largo y negro

vuelve a enamorarse, tras seis años de su divorcio. Aunque no quiso delatar nada mas sobre su PRINCESA, el Bachatero describio a su musa de la siguiente manera: de buena figura, buen cuerpo, pelo negro, largo, y de color blanco.No reveló el nombre porque “todavía nos estamos conociendo.”.En tus años de vida te consideras un hombre con suerte para las mujeres?, le preguntó el domingo Roberto Angel Salcedo en el programa “9 x 9 Roberto” y él respondió un sí.Luego vino la otra pregunta: - ¿Has llorado tú por una mujer?“Sí, como tres veces en la vida. Todo hombre que hombre tiene que haber llorado, yo lo he hecho”.Frank se considera un hombre pacífico y en su tiempo libre le gusta arrancar para su finca, a ver sus vacas y gallos.Este lunes Frank se presenta en la discoteca Jet Set, donde interpretará sus grandes éxitos.Frank Reyes está tan agradecido del público que lo sigue que piensa hacer una especie de museo con los objetos que recibe en los conciertos. Recientemente El Príncipe estuvo en Curazao y los fanáticos le tiraron cadenas, anillos, además de las prendas de vestir de las féminas que ya son comunes para él (como panties, brasieres…).Frank Reyes promociona su disco “Te regalo el mar”, con el que espera retomar la fuerza en las emisoras locales.

domingo, 21 de octubre de 2007

Kimi Raikkonen

KIMI RAIKKONEN ES EL NUEVO CAMPEON DE FORMULA 1
Tras una temporada llena de altibajos, de sorpresas y de incidentes, la última carrera del Campeonato en Brasil tampoco ha estado exenta de emoción y de sobresaltos. Kimi Raikkonen ha conseguido lo que parecía imposible, enjugar una desventaja de siete puntos en el Campeonato y tras conseguir la victoria en el circuito de Interlagos, para proclamarse Campeón del Mundo mientras Lewis Hamilton finalizaba en una decepcionante e inesperada séptima posición final.
el finlandes es el tercero de su patria en tener tal disticion, logro su campeonatos con 110 puntos 1 mas que Hamilton y 2 mas que Alonso de Mac- Laren - Mercedes
En un año redondo donde ademas su casa automotriz FERRERARI se llevo el campeonato de constructores


GWYNETH PALTROW EXHIBE SU CAMISETA ONE


Ben Affleck, Gwyneth Paltrow, Liv Tyler, Courtney Love y Juliane Moore, entre otros famosos, se han unido a la lucha de Bono contra el hambre en África. Su pequeño grano de arena ha consistido en customizar una camiseta con un diseño base y someterse a una sesión de fotos firmada por otra de las amigas del irlandés, la supermodelo Helena Christensen. Edun, la marca de ropa de comercio justo que posee el cantante, ha organizado la campaña, en la que ha colaborado la revista de moda Elle. Los beneficios irán a parar a Lesoto, a las mismas comunidades que fabricaron la prenda.



Las camisetas cuestan entre 15 y 40 dólares y están hechas de algodón africano al 100%. Por cada pieza vendida, One promete enviar diez dólares a una organización en Lesoto que facilita tratamientos contra el sida a los trabajadores de las fábricas. También se pueden comprar pulseras de goma a un dólar. Son blancas y Penélope Cruz ha participado en la promoción. www.one.org.
Bono lanzó la marca de comercio justo Edun la primavera de 2005, junto a su esposa, Ali Hewson; y el diseñador Rogan Gregory. La ropa que comercializa la marca se fabrica en países en vías de desarrollo como Perú o Túnez, utilizando algodones no subsidiados y materiales ecológicos. Este es el segundo año que Edun organiza la campaña de One.

GOOGLE DE NEGRO


Google se vistio de negro por un día

San Francisco California, fue una medida temporal el portal Google disfrazo su página principal de negro. Un esfuerzo para apoyar la iniciativa 'Lights Out San Francisco', que invita a los residentes a apagar las luces no necesarias durante una hora, de 20.00 a 21.00, y dejar encendida sólo una bombilla fluorescente.

La medida se tomo con la finalidd de ahorrar energia, aseguran, un 15% de la energía que se consume en la zona un sábado por la noche. Si la medida fue positiva, se preveee una fecha para hacerlo en todo Estados Unidos, el 29 de marzo de 2008.
¿Qué tiene que ver que Google se vista de negro con el ahorro de energía? Hay quien
asegura que, si la medida fuese permanente, los monitores gastarían menos energía. Pero otros estudios, incluidos los de la compañía del buscador, aseguran que sería al contrario, especialmente en el caso de las pantallas planas, mayoría en el mercado.
Así que, por ahora, seguiremos viendo la página de búsquedas de blanco. Salvo, por un día, los residentes en San Francisco, que así no tendrán más remedio que acordarse de apagar las luces. Pero si en el futuro se demuestra con fiabilidad que el negro puede ahorrar energía, en Google aseguran estar dispuestos a todo.

FALLO DE LA SENTENCIA CASO BANINTER

DE ULTIMO MINUTO
Condena de 10 años por violacion a la ley monetaria y el pago en responsabilidad civil de mas de 62 mil millones, para RAMON BAEZ FIGUEROA, asi como 10 años de prision por Lavado de Activo para LUIS ALVAREZ RENTA, y 100 salarios minimo como pago de multa( no se especifico en la condena si los salarios minimo son del sector publico o privado )
La sentancia dispone la devolucion de los bienes a Ramon baez F., ntre otras cosas 5 emisoras canal 53 , telecentro, RNN canal 27, dos aeronaves, 1 jeepeta, una casa, la compañia de cable ASTER, ENTRE OTRAS COSAS,previo a la sentencia el imputado Ramon Baez Bigueroa habia renunciado a estos bienes, de modo que la comision liquidadora del caso lo vendera para cubrir parte de la indenizacion en responsbilidad civil
Ademas resultaron descargado del caso la señora VIVIAN LUBRANO DEL CASTILLO y el sr. JESUS MARIA TRONCOSO FERRUA, quien se desempeñaba como consultor juridico del BANINTER, mientras que a BAEZ COCCO tambien lo condenaron por violacion a la ley 183-02, pero su sentencia no sera conocida si no hasta el 16 de Noviembre del año en curso, los abogados de la defenda VINICIO CASTILLO- VINCHO Y JUAREZ CASTILLO se pronunciaron a favor de la sentencai en cuasi su totalidad, pero apelaran la misma ya que tienen 20 dias para hacerlo, lo mismo haran los abogados del banco central segun dijeron los doctores CARLOS SALCEDO,FRANCISCO ALVAREZ Y RAMON PINA ACEVEDO

sábado, 20 de octubre de 2007

EL CAMBIO DE JOSSIE ESTEBAN





JOSSIE ESTEBAN
A Jossie Esteban no le preocupa la drástica caída de contrataciones que ha enfrentado desde que decidió reconstruir su carrera musical y desviarla hacia el cristianismo hace cuatro años.
El dinero que genera no es el mismo, pero la satisfacción, aseguró, es indescriptible.
El ex director de la Patrulla 15 narró que varias presentaciones artísticas pautadas para la Navidad le fueron canceladas por negarse a cantar aquellos temas que incitan a la juerga con mujeres y la bebelata.
En un intento de que su carrera musical no sufriera grandes daños, creó un repertorio que incluía temas cristianos con otros de sus días en la línea secular, aunque sólo aquellos que tocaran el tema del amor. Sin embargo, la gestión no rindió frutos.
“Ni me da miedo, ni me molesta. Es la ignorancia. La palabra dice que el más sabio, ése que encontró cómo llegar a la luna, o el que se inventó el Internet, sabe mucho menos que el más pequeño de los cielos”, señaló el cantante, quien permanece activo en fiestas patronales y actividades cristianas.
El músico apuntó que, en efecto, hizo mucho dinero en sus años con la Patrulla 15. Y con el fruto económico de aquellos tiempos, ahora puede dedicarse a publicar sus temas cristocéntricos.
“Ya no se trata de mí, antes era para llenar el bolsillo, ahora es para llevar palabras de aliento a quienes lo necesiten... En este momento es utilizar el dinero que Él me dio en aquel momento, para hacer música y más gente llegue a Él”, contó.
Jossie Esteban narró que su vida era un caos antes de su entrega al cristianismo. Apuntó que mientras más dinero hacía, más se obsesionaba con la idea de engordar su cartera, sin percatarse de que su hogar se venía abajo.
“Tenía siempre los bolsillos llenos, pero el corazón vacío. Mi hogar era un desastre porque estaba en la calle todo el tiempo, con tanta mujer. Tenía negocios en Santo Domingo y no estaban bien, pero Cristo se encarga de enderezar todo lo doblado”, compartió.
“Nunca he tenido problemas de drogas, ni de bebida, ni de cigarrillo, pero lo mío eran las mujeres. Estaba en un show y miraba, y siempre coqueteaban, y sabes cómo somos los hombres”, rememoró.
El cantante llevaba 20 años conviviendo con Mildred Villanueva, hasta que hace un año decidieron casarse. Fue precisamente a la iglesia que visita su esposa, La Senda Antigua, en Toa Alta, a la que el cantante entró en busca de ayuda para llenar ese vacío.
Hoy, en su discurso, no existen palabras que se alejen del testimonio, y así mismo lo ha hecho con su nuevo disco “Lo que se ve no es”, el segundo que lanza con letras sacras.
Su propuesta
Jossie Esteban dijo que quiere llevar un testimonio directo, claro. Por eso, en su nuevo material musical, no utilizará metáforas para disfrazar las letras cristocéntricas.
“Ahora se disfrazan las letras para entrar a lo secular, pero yo no utilizo metáforas... Son 14 temas, todos con mensajes positivos y llenos de amor a Cristo”, comentó sobre la oferta que abarca los géneros de bachata, merengue y balada.
Haz que tu comentariosea el primero


PREMIOS MTV LATINOAMERICA 2007

MEXICO (EFE)
La banda mexicana Maná se coronó como Mejor Artista del Año en la sexta edición de la entrega de premios MTV Latinoamérica 2007, en Ciudad de México, mientras que el Mejor Vídeo del Año fue para la también mexicana Belinda.
Este fue el segundo galardón para la banda liderada por Fher, que, además, ganó el de Mejor Grupo o Dúo.
Al recogerlo el premio, el cantante del grupo dijo estar "orgulloso" de ser latinoamericano, y aseguró que "esta gran nación tiene muchos artistas que dar".
Mientras que Belinda al recibir el galardón a Mejor Vídeo del Año, que presentaron la canadiense Avril Lavigne y la banda 30 Seconds to Mars del actor de Hollywood Jared Leto, agradeció a sus fans mexicanos entre fuertes abucheos del público, y aseguró que no lo podía creer.
Además los veteranos británicos The Cure recibieron de manos del reconocido cantante de la agrupación chilena La Ley, Beto Cuevas, el Premio Influencia, tras interpretar en directo su éxito "The end of the world".
También se anunció al grupo mexicano Camila como ganador en Mejor Artista Nuevo Norte; a la estadounidense Fergie como Nuevo Artista Internacional; y la banda Evanescence en la categoría Mejor Artista de Rock Internacional.
1. Mejor Grupo o Dúo: Maná (Warner)
2. Mejor Artista Pop: Julieta Venegas (Sony BMG)
3. Mejor Artista Rock: Babasónicos (Universal)
4. Mejor Artista Urbano: Daddy Yankee (Universal)
5. Mejor Artista Solista: Belinda (EMI/Televisa)
6. Mejor Artista Norte: División Minúscula (Universal)
7. Mejor Artista Nuevo Norte: Camila (Sony BMG)
8. Mejor Artista Centro: Kudai (EMI)
9. Mejor Artista Nuevo Centro: Sixpack (Feria/La oreja)
10.Mejor Artista Sur: Airbag (Warner)
11.Mejor Artista Nuevo Sur: Inmigrantes (Sony BMG)
12.Mejor Artista Pop Internacional: Avril Lavigne (Sony BMG)
13.Mejor Artista Rock Internacional: Evanescence (Sony BMG)
14.Mejor Artista Nuevo Internacional: Fergie (Universal)
15.Artista Revelación: Camila (Sony BMG)
16.Artista Promesa: La Mala Rodríguez (Universal)
17.Premio Influencia: The Cure (Universal)
18.Mejor Artista Independiente: No lo soporto (Independiente/Pop Art)
19.Canción del Año: Avril Lavigne con "Girlfriend" (Sony BMG)
20.Vídeo del Año: Belinda con "Bella Traición" (Emi/Televisa)
21.Artista del Año: Maná (Warner)
22.Mejor Artista Alternativo: Panda (Movic Records/Warner)


Recuerda lo supiste por aqui la romanaparty

BREVES

Belinda, Maná y Camila, ganadores de los premios Mtv LatinosBelinda y las bandas Maná y Camila dominaron la entrega de los premios Mtv Latinos el pasado jueves en la noche, cuando se llevaron dos lenguas cada uno. Maná obtuvo los galardones correspondientes a Mejor Grupo o Dúo y Artista del Año. Belinda arrasó en las categorías de Vídeo del Año, por 'Bella traición' y Mejor Artista Solista. Camila, por su parte, se llevó a casa los galardones de Artista Revelación y Mejor Artista Nuevo Norte. Otros premiados fueron Avril Lavigne, ganadora de la categoría de Mejor Artista Pop Internacional y Robert Smith, de The Cure, reconocido con el galardón de Premio Influencia.

Britney Spears podría recuperar derechos de visitas a sus hijosAl parecer, Britney Spears estaría realmente disgustada por la decisión del la Corte de suspender sus derechos de visitas de sus hijos. Sin embargo, según el abogado de Kevin Federline, Mark Vincent Kaplan, la cantante ya está cumpliendo las órdenes judiciales. 'Espero que se le otorgue nuevamente los derechos de visita' declaró Kaplan, agregando que Spears podría ver a sus hijos antes de la próxima audiencia con la Corte, que tendrá lugar el próximo 26 de Octubre.

Eva Longoria estrella apellidoLa recién casada Eva Longoria ha añadido el apellido de su esposo al suyo, para ahora llamarse Eva Longoria Parker. 'Adopté completamente el apellido nuevo y me encanta. Ahora soy una Parker' declaró la actriz el pasado jueves en un evento benéfico el pasado Jueves. A partir del capístulo de este domingo, los créditos de la serie 'Desperate Housewives' mostrarán el nuevo apellido de Eva.

jueves, 18 de octubre de 2007

LOS TOROS DIERON ALANTE


JOSE IGNACIO MORALES REALIZA EL LANZAMIENTO DE LA PRIMERA BOLA, PARA DEJAR INAUGURADO EL TORNEO DE BEISBOL INVERNAL 2007

DE INTERES LOCAL

Los Toros del Este, vencieron 6 por 5 a las Estrellas Orientales, en un dramático partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de esta ciudad. Con un out fue puesto fuera en la goma al corredor Javier Guzmán por certero disparó de Juan Peralta para terminar con las aspiraciones de las Estrellas de empatar el marcador a 6 en la parte alta de la novena entrada

Fue un partido de grandes alternativa, donde las Estrellas jugaron un beisbol erratico,al cometer 4errores. Hoy los toros viajan a ESTADIO QUISQUEYA para enfrentarse con los dueños de la liga LOS TIGRES DEL LICEY a partir de las 7.30 pm
Nota: Hoy ustedes to son toros el deber me llama apoyo al
GLORIOSO LICEY
FOTO LISTIN DIARIO

HALOWEEN PARTY CASA PUERTO RICO


HALOWEEN PARTY
VIERNES 26 DE OCTUBRE , CASA DE PUERTO RICO
8:00 P.M., $ 80.00 P/P
MUSICA URBANA DEL PATIO
DAYONER Y ALEXIS
INVITADO ESPECIAL ANDY
DJ EN VIVO MEZCLANDO LA MEJOR MUSICA URBANA

RUMBON ( 2 ) DOBLE 26 DE OCTUBRE



LANZAMIENTO DE LA PROMOCION *
DEL COLEGIO ESPICOPAL

VIERNES 26 OCTUBRE 7:00 P.M

EXPLANADA DEL COLEGIO ETLS *

URBAN FASHION PARTY *



Nota: del Espicopal pa´ Casa P. Rico >>Haloween Party


EN VIVO MUSICA URBANA DEL PATIO

DAYONER Y ALEXIS

INVITADO ESPECIAL ANDY

ADEMAS DJ EN VIVO









DON OMAR
Como parte de su evolución artística Don Omar ha incluido un merengue y una bachata en su disco nuevo “King of King, Live”, por lo que se siente “más atraído que nunca de la música”.
“Amo mi reguetón y lo estoy llevando a un nivel súper brutal. Estamos dándole más elementos a nuestra música que está cambiando el mundo. Wisin & Yandel están en esa línea”, sostiene el rapero.
Don Omar comenta en entrevista telefónica con PRIMERA HORA que disfrutó grabar los cuatro temas nuevos para su álbum, que sale a la venta a partir del jueves 23 de este mes.
Las letras “El curandero”, “Canción de amor”, “El pantalón” y “Mi nena” lo han dejado más que satisfecho porque, a su entender, van acorde con los avances del género.
Jugando un tanto con el doble sentido grabó el merengue “El curandero”, que también lo llama “El rey de los cueros”, para el que estuvo acompañado de una banda en directo.
El Don que se presenta el 21 de Noviembre en el Carnegie Hall de Puero Rico dice que seria todo un sueño que Gilbertito esté conmigo en el evento.


En cuanto a su material discográfico, ya a la venta, el sencillo en promoción es la bachata “Canción de amor”, que recoge vivencias de su romance con Jackie Guerrido.
Cuenta que la lírica versa de esa mujer que “te impresiona, y dices: ‘Wow’, por no haber visto a una mujer así (de hermosa)”.
Resalta que los otros temas inéditos “El pantalón” y “Mi nena” son puro reguetón.
Contento por nominación al “Grammy Latino”
Don Omar, quien inicia su gira de conciertos por Estados Unidos a finales de este mes, irradia alegría al estar nominado a un premio “Grammy Latino” junto a sus amigos, el productor musical Eliel y el dúo Wisin & Yandel.
La categoría en la que está postulado es “mejor canción urbana” por el tema “My Space” que interpreta junto al “Dúo de la Historia”. El evento será el 8 de noviembre en Las Vegas.

DISCO DE LAS SPICE GIRLS

THE SPICE GIRLS


NUEVA YORK —
Quiere ser el primero en tener el disco de éxitos de las Spice Girls
Tendrá que pasar por Victoria’s Secret para obtenerlo.
El CD del reunido quinteto británico de féminas estará disponible a partir del 13 de noviembre en las tiendas Victoria’s Secret y en el sitio web de la compañía en Estados Unidos, dijo el martes
Capitol Music Group.
“Spice Girls: Greatest Hits” incluye 13 éxitos, entre ellos “Wannabe” y “Spice Up Your Life”, así como dos nuevas canciones: “Voodoo” y el próximo sencillo “Headlines (Friendship Never Ends)”.
Capitol dijo que el disco saldrá al mercado nacional el 15 de enero.
El grupo, que alcanzó el estrellato en los años 90, también participará en el desfile anual de Victoria’s Secret, a transmitirse el 4 de diciembre por CBS.
Las Spice Girls, que se separaron en el 2001 tras vender más de 55 millones de discos alrededor del mundo, anunciaron su reunión en una conferencia de prensa en Londres a finales de junio.
Su gira arranca el 2 de diciembre en Vancouver, Canadá, y termina el 24 de enero en Buenos Aires.
Se trata del primer reencuentro desde que se separaron en el 2001 y el primero con sus cinco miembros originales. Geri “Ginger Spice” Halliwell se retiró en 1998 para lanzarse como solista.
Su último álbum, “Forever”, que lanzaron en el 2000 sin Halliwell, tuvo un pobre desempeño.
Las demás Spice Girls son Victoria “Posh Spice” Beckham, Melanie “Sporty Spice” Chisholm, Emma “Baby Spice” Bunton y Melanie “Scary Spice” Brown.

FASHION BAR

HALOWEEN FASHION PARTY
VIERNES 26 DE OCTUBRE
FASHION BAR, 9.00 P.M.

miércoles, 17 de octubre de 2007

DADDY YANKEE ARROLLA EN MEXICO

Daddy Yankee
continúa ofreciendo su espectáculo El Cartel: The Big Boss con mucho éxito en diferentes ciudades de México.
El pasado viernes 12 de octubre el intérprete de "Ella me levantó se presentó en la Arena de Monterrey ante más de 10 mil personas. Durante el concierto Daddy Yankee invitó a Adrián, un niño imitador del ídolo, a compartir la tarima con él. Muchos medios locales e internacionales cubrieron el show.
El sábado anterior El Cartel: The Big Boss se presentó en San Luis de Potosí en el estadio 20 de noviembre.
Cientos se quedaron fuera al agotarse todos los boletos de entrada. La gran acogida del público a
Daddy Yankee ha sido consistente en todas las plazas mexicanas.
Las próximas paradas de la gira son el Estadio de Béisbol en Cozumel hoy 16 de octubre y el Estadio Bonarte en Culiacán el sábado 20.
El jueves 18
Daddy Yankee formará parte del la ceremonia de premios MTV Latinoamérica en la ciudad de México en el Palacio de los Deportes. El artista se encuentra nominado como Mejor Artista Urbano, Mejor Artista de MTV'3y Mejor Solista.

BREVES

ANISTON QUIERE SER ESPÍA.
La actriz estadounidense Jennifer Aniston ha confesado que dentro de sus mayores fantasías está ser "espía". "Sería una espía muy glamourosa que jugaría al póquer, viviría en Mónaco y tendría una relación con Daniel Craig (James Bond)", dijo la artista, también ex esposa del actor Brad Pitt. Además Aniston, que reside en Los Ángeles, estudia la posibilidad de irse a vivir a Nueva York para alejarse de los fotógrafos, y dice que ya no le importa lo que los críticos y la gente piensen de ella. En declaraciones al número especial de la revista 'Harpers Bazaar', con motivo de su 140 aniversario, Aniston señala también que le gustaría ser "por un día" la popular periodista estadounidense y multimillonaria Oprah Winfrey

PARIS QUIERE DEJAR HUELLA EN RUANDA. La celebridad estadounidense Paris Hilton está ahora en una misión para cambiar su imagen, camino a Ruanda en un viaje que espera le permita dejar una huella en el mundo, y posiblemente crear otro 'reality show' de televisión. Hilton, de 26 años, dijo en junio que era una persona nueva y prometió deshacerse de su imagen de chica fiestera tras salir de la cárcel. "Antes mi vida se trataba de divertirse, de ir a fiestas, era una fantasma", aseguró Hilton a la revista 'Newsweek'. "Pero cuando tuve tiempo de reflexionar, me sentí vacía por dentro. Quiero dejar una marca en el mundo", agregó.

MÁS DE 100.000 EUROS PARA SUS ABOGADOS. Un juez de Los Ángeles (California) ha ordenado al cantante Michael Jackson pagar a sus abogados más de 100.000 euros en honorarios atrasados por servicios prestados en relación con los problemas que ha tenido con la justicia. La orden aumentó a más de 300.000 euros la cantidad que Jackson debe a la firma de abogados, que lo demandó en febrero del año por no pagar sus servicios. Fuentes judiciales dijeron que los 100.000 euros constituyen una compensación a la empresa por los gastos incurridos en la demanda para exigir el pago

Halle Berry planea utilizar pañales ecológicosHalle Berry será una mamá de conciencia ambiental. 'Estoy arreglando el cuarto del bebé y todo es ecológico y orgánico. Hay tantas cosas hoy en día que podemos utilizar
Voy a tratar de hacerlo todo orgánico! Inclusive tienen pañales desechables orgánicos'. La actriz ganadora del Oscar, está esperando su primer hijo junto a su novio, el modelo Gabriel Aubry.

Britney se entrega a la policíaBritney Spears se presentó en la estación policial de Los Ángeles el pasado lunes en la noche, para ser fichada por cargos de darse a la fuga luego de chocar a un auto y conducir sin licencia válida. La policía tomó la foto y las huellas digitales de la cantante, que fue liberada unos 45 minutos después de su entrega. Los cargos de Spears se produjeron a raíz de un incidente ocurrido el pasado 6 de Agosto, cuando chocó un vehículo mientras intentaba estacionarse. Britney debe comparecer ante la Corte el próximo 25 de Octubre.

Madre de Gloria Estefan en estado crítico de saludGloria Fajardo, madre de Gloria Estefan, se encuentra en estado grave de salud, luego de haber sido operada de emergencia el lunes, a causa de una infección intestinal. Según informes, la señora Fajardo fue llevada de emergencia el domingo al hospital de Miami, tras sufrir dolores abdominales. Los doctores encontraron una ruptura intestinal que causó una infección severa que obligó a la cirugia. Estefan se encontraba en Los Ángeles, en la promoción de su nuevo disco '90 millas' y tuvo que cancelar varios compromisos laborales para dirigirse de inmediato a Florida.

NOTICIAS YOUTUBE

(AFP)
El sitio de intercambio de videos YouTube, propiedad de Google, instaló el lunes un programa informático para bloquear los videos pirata, con el objetivo de tranquilizar a los propietarios de los derechos que acusan a la compañía de ser cómplice de la violación de derechos de autor.
YouTube Video Identification pretende ser una plataforma anti-piratería creada con la ayuda de Google, que compró YouTube el año pasado por 1.650 millones de dólares.
Desde la compra, Google ha sido cuestionada por gigantes como Viacom o la liga de fútbol inglesa por no hacer suficiente para evitar que los usuarios coloquen en el sitio web fragmentos protegidos por el derecho de autor.
YouTube afirma que actúa según las leyes estadounidenses al quitar del sitio material protegido cuando sus dueños se quejan, pero igualmente era presionado para estar más alerta ante las violaciones y ser más estricto en los controles.
El flamante sistema, bautizado “Video Identification”, permite suprimir los videos pirata, bloquear el reenvío de 'clips' ya censurados y suprimir las cuentas de los piratas.

lunes, 15 de octubre de 2007

RICKY MARTIN


RICKY MARTIN




A FULL CONCIERTO RICKY MARTIN EN EL MADISON DE NY
Nueva York.-
El Madison Square Garden vibró ayer con el espectáculo con que el cantante Ricky Martin cerró su gira "Blanco y Negro", que inició a principios de año en su natal Puerto Rico y que le ha llevado a dieciséis países en América Latina, Canadá, Europa, Asia y Estados Unidos.
Ricky Martin cumplió con su promesa hecha al público neoyorquino de que se iba a "dejar el alma en el escenario" de la Gran Manzana, a la hora de poner el broche final a una gira que la crítica de varios países ha catalogado de "electrizante
Terminado el show el artista boricua viajo a los angeles para organizar la actividad concerniente a la estrella que el icono del pop trendra en el boulevar de holywood, esta ceremonia se realizara en martes 16, lña estrella estara ubicada en el 6901 entre las avenidas la Brea y Hihland, justo al lado de la estrella de Greta Garbo y tim mcgraw


domingo, 14 de octubre de 2007

LA MAS SEXY



Charlize Theron

La actriz sudafricana Charlize Theron fue elegida por los lectores de la revista Esquire como ‘La mujer viva más sexy del mundo’. Theron superó a bellezas de la talla de Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johannson, entre otras. En 2006 fue Scarlett Johannson quien se llevó el título, que este año le arrebató Charlize...
La revista dedicará a Theron la portada que saldrá a la venta el 16 de octubre. Además, publicará unas declaraciones en las que la actriz habla de su niñez, sus ideas políticas y su carrera.
La última película de Theron, aún sin estrenar, será In the Valley of Elah, un filme de misterio que se centra en la investigación de un grupo de soldados estadounidenses recién regresados de Iraq.

sábado, 13 de octubre de 2007

REBENTON TOTAL

EYYYYY MI GENTE AKI LES DEJO FOTOS DEL CONCIERTO WISIN Y YANDEL EN EL REBENTON BOHEMIA EL DUO DE LA HISTORIA EN PLENA ACCION
YANDEL MUESTRA PARTE DE LOS SUVENIR QUE RECIBIO
PARTE DEL SHOW
LOS EXTRATERRESTRES SE ADUEÑARON DE HERRERA


ESPECTACULAR, asi puede ser considerado el “Reventón Bohemia”, desde el punto de vista de la inversión de recursos realizado por esta marca . La calidad de Wisin y Yandel es indiscutible
El público acudió al llamado de los organizadores y coparon el terreno acondicionado para la ocasión en el antiguo Aeropuerto de Herrera.
Anoche los terrenos donde funcionaba el aeropuerto de Herrera sirvieron de escenario para la clausura de este “MEGA” espectáculo, que durante varios meses del año organiza la Cervecería Bohemia S.A, el cual cerró con Wisin y Yandel, de Puerto Rico, y del país Omega, que con todo y su “Mambo violento” no logró la buena reacción de los miles de personas, incluyendo menores de edad, que acudieron al evento, pagando 300 pesos por la entrada general y $1000 en VIP.

A las 9:30 que se inició con el acostumbrado “opening” montado por un cuerpo de bailadores. Acto seguido salieron a escena los animadores Irving Alberti, Luis José Germán y Anabell Alberto, quienes con un largo repertorio de chistes y comentarios lograron animar al público que ansioso esperaba a los reguetoneros boricuas.
“Eto e’ pa bailá”, “Etilla”, “Yo ma’ que to”, “Distancia y el tiempo” y “A lante, alante”, son los términos o títulos que identificaron la propuesta musical de Omega.
Pasado als 11.00 de la noche un helicóptero apareció por encima del lugar, dando señal de que se aproximaban los pegados intérpretes del género que se baila “pegao”, denominado también como “perreo”.
Con el tema “Racatá”, a las 11:35 aparecieron en escena los intérpretes del controversial género musical. Después de la canción “Pegao”, Wisin saludó a la multitud con un “buenas noches Santo Domingo, gracias por estar aquí”, para de inmediato cantar “Mayor que yo”.
Como invitados el dúo presentó a Dariel y Yeicol, dos exponentes de regguetón.
La euforia estuvo por encima de su nivel. Hubo latas de cervezas por los aires, las que provocaron heridas, y algunas de las cuales llegaron a los pies de Wisin, como también llegó un sostén, precisamente cuando cantaba “Noche de sexo” y otra dedicada a las personas que hacen el amor por teléfono. Hasta una cubeta plástica lanzaron.

Durante su actuación, Wisin anunció que próximamente volverán al país a buscar talentos del género. También informó que en noviembre estarán lanzando su nuevo disco “Extraterrestres”. DEL CUAL ESTA PAGINA DIO INFORMACION LA PASADA SEMANA
Yandel, ya con la camiseta quitada, y Wisin, se despidieron del público a las 12:50 de la media noche, al ritmo de fuegos artificiales.

FELICITACIONES AL EQUIPO DE CERVECERIA BOHEMIA

fotos cortesia de imagenes dominicana

EL NUEVO CELULAR DE BEYONCE

B- PHONE DE LA SAMSUNG
LA MAMASOTA DE BEYONCE EN PLENA FAENA

Ya ha sido presentado oficialmente la edición del SGH-F300 que Samsung ha creado en colaboración con la cantante Beyonce. Para ello la cantante acudió a la tienda Samsung de Nueva York,para la presentacion del producto. El B-Phone, como coloquialmente lo han bautizado, posee prácticamente las mismas características que el SGH-F300 sólo que estará disponible en colores burdeos y dorado, incluirá un theme de la cantante y podremos bajarnos video, fotos y canciones exclusivas de La Beyonce.

RAPIDITAS

SIN MIEDO A LOS NUEVOS MERCADOS. David Bisbal no tiene miedo a aventurarse en nuevos mercados, como lo hará en su próxima gira por Europa, porque eso "es parte de la vida de un artista", aseguró el propio cantante. Próximamente iniciará un periplo por el Nuevo Continente en el que visitará algunos países donde no se le conoce tanto como en Latinoamérica, pero "estoy feliz porque esto me da la seguridad de que mi carrera sigue extendiéndose", ha declarado el artista

VENEGAS DEFIENDE A RUBIO. La cantante mexicana Julieta Venegas ha defendido a su compatriota y colega Paulina Rubio de las críticas que ha recibido a raíz de su aparición en una revista de moda cubierta solamente con la bandera mexicana. "Creo que Paulina lo hizo más que nada por el orgullo de ser mexicana. La bandera para nosotros es una cuestión de cariño, de querer a nuestro país. Estoy segura que su intención no fue mala ni tenía el objeto de ofender a nadie", afirmó Venegas


Pablo Montero comenzará rehabilitación EL CANTANTE MEXICANO aceptó someterse a un programa de rehabilitación sugerido por el juez durante la audiencia llevada a cabo el pasado jueves en una Corte de Miami, por el cargo de posesión de cocaína imputado durante su arresto el pasado 31 de agosto, en South Beach. El cumplimiento de esta condición judicial desestimará la acusación y evitará que el artista mexicano pierda el derecho de entrar a los Estados Unidos por un período de hasta cinco años. El programa durará un año e incluirá tratamiento para la dependencia de sustancias, con una terapia individual de dos horas por semana mínimo, con un examen de drogas bisemanal.

Pamela Anderson niega estar embarazadaEn una entrevista concedida el pasado miércoles, la recién casada Pamela Anderson negó los recientes rumores de su embarazo. 'No es cierto. Si lo fuera, lo diría'. En su sitio web, la actriz ofreció una negativa menos precisa y sugirió que su nuevo esposo, Rick Salomon, es sensible a la atención de los medios. 'Es muy gracioso. Normalmente no miro la prensa, pero Rick a veces lo hace. Y nada de lo publicado tiene sentido. No crean en lo que lean', escribió.

Revelan portada del nuevo disco de Britney SpearsLa tapa del nuevo álbum de Britney Spears, 'Blackout', fue revelada ayer viernes, luego de la filtración de una serie de portadas falsas en Internet. En la imagen, Britney mira directamente a la cámara, luciendo una larga cabellera morena, un sombrero fedora y un top rosa brillante. 'Blackout' saldrá a la venta el próximo 30 de Octubre, según anunció la disquera de Spears, Jive.

Adamari López deberá esperar cinco años para ser mamáPor recomendaciones médicas, la actriz puertorriqueña Adamari López deberá esperar cinco años antes de convertirse en madre. López, recién casada con el cantante Luis Fonsi, se encuentra actualmente bajo tratamiento por el cáncer de seno que le fue descubierto en 2005. 'Eso será cuando Dios quiera y cuando los doctores digan. La doctora me dice que debo esperar unos cinco años. Si me siento chévere de salud, podría hacer un alto en mi tratamiento e intentarlo, pero eso sería bajo mi propio riesgo' declaró la actriz a un diario puertorriqueño.

ACUSAN A SHAKIRA
Shakira y otras estrellas de la música tuvieron viajes de lujo pagados con el dinero de un fideicomiso para ayudar a familias pobres
Según el diario Miami Herald, algunos artistas tuvieron sus gastos
pagados con el Fideicomiso de Desarrollo de Miami-Dade (Miami Dade Empowerment Trust), creado para ayudar a la población de las zonas mas pobres de Florida.

FESTIVAL DE MUSICA DE SANTO DOMINGO
Desde hoy y hasta el domingo, se estará desarrollando la primera entrega del Festival Musical de Santo Domingo. Hip hop, reggaetón, merengue, bachata, música típica, pop, son, rock, deportes acuáticos y grupos de comparsas, tomarán el Malecón de la capital.
El ambicioso montaje que organiza el empresario artístico Luis Medrano


Más nominaciones para Daddy Yankee
Compite en la categoría 'Artista Favorito de la Música Latina' en los American Music Awards.
El cantante boricua internacional, Daddy Yankee, acaba de ser nominado a los American Music Awards 2007 en la categoría de 'Artista Favorito de la Música Latina'.
MANA DURANTE SU PRESENTACION EN MIAMI
Música e Hispanidad
El grupo mexicano Maná arrasó en su actuación en Miami, con la que dio por finalizada la primera parte de su gira 'Amar es compartir'. Un 'huracán' de sonido y color

El American Airlines Arena de Miami se llenó hasta la bandera en el Día de la Hispanidad y se rindió al huracán llamado Maná, una seducción de sonido y color que llegó al corazón de un publico de mayoría latina. El cuarteto azteca finaliza así la primera fase de su gira mundial Amar es combatir. A partir de ahora, el huracán mexicano se desplazará al centro y al sur de América en una segunda fase de la gira para seguir contagiando con su sonido a miles de latinos que esperan degustar su peculiar y embriagadora música.

JUANES DECLARADO PRINCIPE

JUANES JUNTO A SU ESTATUA EN SU PUEBLO NATAL

El cantautor colombiano Juanes ha sido declarado "príncipe" de Carolina del Príncipe, pueblo del departamento de Antioquia, en el que pasó parte de su infancia y en el que los habitantes lo homenajearon y descubrieron su estatua.
El cantante de 34 años, cuyo nombre es Juan Esteban Aristizábal y que nació en Medellín (capital de Antioquia), apareció de improviso en la ceremonia, organizada por el alcalde de la localidad, de 4.000 habitantes, Gabriel Ángel Avendaño.
El artista, rodeado del público, recibió del alcalde una condecoración que se otorga por primera vez, y presenció la entrega de la estatua de bronce, hecha por el escultor Jorge Vélez y ubicada frente a la iglesia local, cerca de la casa en la que vivió Juanes y en la que su padre tuvo una tienda.
Juanes agradeció sonriendo, agitando una bandera tricolor colombiana, y accedió a cantar canciones.
El artista reconoce que las cantinas que vio de niño influyeron en la letra de sus canciones como La camisa negra, uno de sus temas más conocidos.
Juanes estrenó hace un mes el tema Me enamora, el primer sencillo de su nuevo álbum La vida es un ratico, disco que saldrá la venta el próximo 23 de octubre y que será el primero después de Mi sangre, que vendió cuatro millones de copias.

viernes, 12 de octubre de 2007

AVISO IMPORTANTE

POR ESTE MEDIO SE LES INFORMA QUE LA ACTIVIDAD DEL LANZAMIENTO DE LAS PROMOCIONES DEL LICEO ARISTIDES GARCIA MELLA PROGRAMADA PARA EL SABADO 13 DE OCTUBRE TIENE CAMBIO EN SU PRODUCION
LA PRESENTACION DEL ARTISTA VAKERO FUE CANCELADA DEBIDO A QUE EL MISMO ESTA EN ESTADOS UNIDOS
EL ESPECTACULO VA DE TODA FORMA YA QUE LA PROMOCIONES DEL LICEO CUENTAS CON EL TALENTO LOCAL Y PRESENTARA UN SHOW COMPUESTO POR BAILARINES DEL LICEO OPENING A CARGO DE UN GRUPO DE BAILE ADEMAS LA PRESENTACION EN VIVO DE MR. Q-KY, ANDY, DAYONER Y ALEXIS, KILLAR RECORS Y LA VECINDAD, LAS ENTRADAS SERAN A 60 PESOS PARA
ESTE SHOW, LAS PERSONAS QUE PAGARON 100 PESOS POR LAS BOLETAS LE SERA DEVUELTO EL IMPORTE RESTANTE O SEA 40 PESOS POR CADA BOLETA QUE HABIA PAGADO

LE PEDIMOS EXCUSAS POR LOS INCONVENIENTES Y A LA VEZ NOS DESLIGAMOS COMO EMPRESA DEDICADA AL ESPECTACULO EN ESTA CIUDAD DE DICHA PRESENTACION, YA QUE NUESTRO PAPEL EN ESTE SHOW ERA DE SOPORTE PUBLICITARIO

ATTE,
Emilio Gondres

GANADORES DE PREMIOS NOBEL 2007



Se dan a conocer ganadores de Premio Nobel 2007

La Real Academia de Ciencias de Suecia dio a conocer sucesivamente los ganadores del PREMIOS NOBEL 2007
El científico francés Albert Fert y el científico alemán Peter Gruenberg resultaron ganadores del Premio Nobel de Física 2007 por su descubrimiento de la magneto-resistencia.La publicación de los ganadores de los Premios Nobel 2007 se inició el 8 de octubre en Estocolmo, capital de Suecia. El mismo día, el Instituto de Medicina Karolinska de Suecia dio a conocer que dos norteamericanos, Mario R.Capecchi y Oliver Smithies, y el inglés Martin J. Evans son ganadores del Premio Nobel de Medicina y Fisiología 2007 por sus sobresalientes contribuciones en sus trabajos en genética.
La escritora británica Doris Lessing conquistó hoy aquí el Premio Nobel de Literatura 2007, el más codiciado de las letras internacionales
El ex vicepresidente de Estados Unidos AL GORE y el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en ingles) ganaron el Premio Nobel de la Paz 2007
El galardón les fue atribuido conjuntamente "por sus esfuerzos de recogida y difusión de informaciones sobre los cambios climáticos provocados por el hombre y por haber puesto las bases para tomar medidas necesarias a la lucha contra estos cambios", declaró en Oslo el presidente del comité Nobel noruego, Ole Danbolt Mjoes.El premio Nobel de la Paz, recompensado con un diploma, una medalla de oro y un cheque de (1.08 millones de euros )

DJ MARIELA HOY EN FASHION BAR



DJ MARIELA



HOY PARICEO A NIVEL

DJ MARILEA se presenta HOY en FASHION BAR

Ven a gozarte con la dj mas destacada del pais, en el lugar mas chic y fashion de la romana
entrada gneral $200 p/p, a partir de las 9 pm



miércoles, 10 de octubre de 2007

FARANDULA

LaBritney
aprueba exámenes antidrogasSorrell Trope, el abogado de Britney Spears, declaró que la cantante ha aprobado los exámenes de despistaje de drogas y alcohol ordenados por la corte, en la batalla legal por la custodia de sus hijos. 'Ha aprobado los tests. Han sido más de uno y todos han resultado negativos', aseguró. Según Trope, las probabilidades de que a Britney le sea otorgada nuevamente la custodia compartida de sus hijos en un 50 y 50 por ciento con su ex marido, Kevin Federline, son buenas, considerando las circunstancias generales del caso.

Dayanara Torres
habla sobre los rumores de embarazo de Jennifer LopezEn un comunicado de prensa, Dayanara dice no saber la verdad sobre los rumores de embarazo de Jennifer Lopez. 'No he confirmado, ni tengo conocimiento de ningún embarazo. Fui informada sobre los rumores de embarazo por mi manager, quien quería asegurarse de que supiera, en caso de mis hijos escucharan algo en la escuela; así que cuando se me acercó un reportero que dio como hecho que mis hijos pronto tendrían un nuevo hermanito, asumí que esto ya había sido confirmado'. El comunicado se envió como respuesta a los rumores que aseguraban que Torres había confirmado a la prensa el embarado de Jennifer Lopez.

Anabell Alberto
al “Escándalo del 13”La presentadora vuelve a la televisión del mediodía, esta vez por Telecentro, en sustitución de Selinée Méndez
Hasta hace un mes, Anabell renunció del programa “El show del mediodía”, donde llegó junto a Iván Ruiz. Ambos se fueron inconformes con las condiciones de trabajo.En los últimos tiempos, ella comparte la conducción del programa “Formalmente informal”, que produce Ramón Pastrano por Digital 15.Acompañada de Juan Carlos Albelo, conduce “Transitando”, un espacio radial por CDN-La Radio, a las 2:30 de la tarde.

LA PAU AL DESNUDA



PAULINA COMO E

LA PAU EN APUROS POR USAR BANDERA MEXICANA EN SECCION DE FOTOS SEMIDESNUDA, ESTE HECHO ESTA CONSTITUCIONALMENTE PENADO, POR SU PAIS

La Secretaría de Gobernación ya analiza el caso de la imagen publicada en la revista de octubre de Cosmopolitan España, en la cual la cantante mexicana Paulina Rubio cubrió su desnudez con el lábaro patrio, junto a la promoción de algunos productos para el invierno.
La dependencia, a través de un vocero de la Dirección General de Cultura Democrática y Fomento Cívico, afirmó que se dará seguimiento al caso expuesto ayer por Excélsior.
En su debido momento, de acuerdo con los resultados, se procedería a una posible sanción conforme a la Ley de uso de la Bandera, el Escudo e Himno Nacionales.
En ella, se plantea en su artículo 56 que “si la infracción se comete con fines de lucro, la multa podrá imponerse hasta por el equivalente a mil veces el salario mínimo”, que oscila entre 47 mil y 50 mil pesos.
“Si del análisis de las imágenes se desprende que la Bandera Nacional se utilizó contraviniendo lo dispuesto por el artículo 32 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales, se iniciaría procedimiento administrativo para resolver lo conducente conforme a los dispuesto por esta ley”, afirmó.
“Primero se debe realizar el análisis de las imágenes para determinar si éstas contravienen lo dispuesto por la Ley.
“En caso de que con la publicación de las imágenes se estuviera cometiendo una falta de respeto al Símbolo Nacional, se podría solicitar la intervención de la Secretaría de Relaciones Exteriores para que por su conducto se realicen las acciones que correspondan conforme a los tratados internacionales aplicables”, añadió el vocero de la dependencia gubernamental en entrevista.
La Pau poso para el lente de la revista COSMOPOLITAN España con el pretexto según la fuente de destacar los colores rojo, verde y blanco para el Otoño, colores que coinciden con los de la bandera azteca

fuente periodico el excersio

martes, 9 de octubre de 2007

GRABAN VIDEO DEL TEMA VOY A SER GRANDE



EL JEFFREY

En la actualidad el artista del merengue está filmando el clip de “Voy a ser grande” que pretende colocar en el aire a final del presente mes, en tanto termina el compacto que saldrá al mercado antes de finalizar el año.
la escena del video se firman en el sector de villa juana de la capital y en el estudio del canal 4, con la actuacion de JEFFRITO, el hijo menor del cantante quien personifica la infancia del ARTISTA, en la trama del films
El merengue “Voy a ser grande”, de la autoría del dominicano Tony López, con los arreglos de Alfredo Sisa (Makumba), cuenta la emotiva historia de cómo se debe luchar para alcanzar las metas que se propone, siempre y cuando tengan a Dios por delante.
Desde que se dio a conocer en septiembre pasado, “Voy a ser grande” hizo historia al ser el primer merengue que se escuchó el mismo día, a la misma hora, en más 50 emisoras de todas las provincias de la República Dominicana.

ESPECTACULO Y FARANDULA INTERNACIONAL

ALQUILAN UN JET PRIVADO PARA SU GIRA. La famosas Spice Girls Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwell— han alquilado un Boeing 757, al que han denominado 'Spice Force One', para viajar durante su esperada próxima gira. El exterior del avión estará adornado con carteles del grupo, mientras que en el interior estará dotado con una sala de maquillaje. El 757 transportará a las chicas, a sus familiares, guardaespaldas y todos sus guardarropas.

THALÍA DA A LUZ A UNA NIÑA. La cantante mexicana Thalía y su marido, el empresario discográfico Tommy Mottola, ya son papás de una niña llamada Sabrina Sakaë, que nació el domingo con 3,74 kilogramos. Representantes de la estrella latina informaron del nacimiento de la pequeña a través de un escueto comunicado, en el que añaden que tanto la madre, de 36 años, como la hija se encuentran perfectamente. De momento, la feliz pareja, casada desde hace siete años, permanecerá en su rancho de Colorado, según el citado comunicado, que no precisa si el nacimiento tuvo lugar en Nueva York o en ese estado.

Christina Aguilera crea lista de regalos para su bebéEl pasado sábado, la cantante Christina Aguilera y su esposo, Jordan Bratman, crearon una lista de regalos para el bebé que esperan, en la exclusiva boutique infantil Bel Bambini, en West Hollywood. La cantante, quien aún no ha admitido públicamente su embarazo, lució su pancita en la tienda y dijo sentirse muy contenta por estar esperando un hijo. Aguilera inclusive reveló el género del bebé a los vendedores de Bel Bambini, pero pidió que lo mantuvieran en secreto. Este será el primer hijo de la pareja, que contrajo matrimonio en Noviembre de 2005.

NUEVA YORK- Con las pilas recargadas Maná regresa Hoy al Madison Square Garden, que llenó dos noches seguidas en marzo, como parte de su gira Amar es combatir.
Sigue siendo el mismo tour, pero cambiamos algunos temas y hemos hecho algunas otras proyecciones fílmicas en las pantallas, tiene algunos aspectos diferentes, adelantó el lunes a la AP en Nueva York el vocalista y líder de la agrupación mexicana, Fher Olvera.
La vez pasada nos quedamos cortos con los boletos, añadió. Abrimos uno más a petición del público.Tras su presentación en esta ciudad, Maná seguirá con un tercer concierto en Miami, con lo que acabará la segunda etapa estadounidense de la gira, y se tomará otro descanso de un mes antes de embarcarse a Centro y Sudamérica, donde pasarán un tiempo muy merecido en su país.
Luego intentará conquistar más seguidores en Italia y Alemania, donde el músico que dijo ya tenemos un pie adentro


Buenos Aires.- El astro puertorriqueño Chayanne, que permaneció el fin de semana en reposo absoluto en el hotel donde se hospeda, asistió anoche al programa de Susana Giménez, el más visto de la televisión argentina.
Chayanne, que no tuvo contacto con la prensa hasta ese momento, relató emocionado lo sucedido en su concierto del viernes pasado -en el estadio Monumental de River, ante 50 mil personas-, el cual fue suspendido abruptamente en la cuarta canción tras verse afectado de su garganta.
Fueron momentos muy difíciles, pero ya estoy mejor. Estuve todo el sábado y el domingo en silencio y me recuperé. Sólo puedo decir que estoy muy agradecido a toda esa gente bella que estuvo conmigo y que me han mandado flores, libros y otros regalos al hotel y que comprendieron la situación por la que pasé el viernes por la noche en mi show, dijo el cantante.
El intérprete de "Salomé" contó que su salud se quebrantó durante su gira por Centroamérica.
Hace un año que estoy de gira, una gira agotadora. Estuve en España, donde me fue super bien, y después actué en Centroamérica. Allí canté con lluvia y di todo. Porque cuando hago un show lo doy todo, sin pensar que al otro día tengo que hacer otro. Yo doy el máximo y después veo qué es lo que viene. Y bueno, me mojé, y estando los últimos días en Miami, venía tomando antibióticos, porque tenía laringitis, con catarro y congestión nasal, explicó que la gira de conciertos continua este Jueves en la provincia de Cordova y la fecha para reponer la funcion cancelada el pasado Sabado sera el Viernes 26 de Octubre


El cuarto disco de estudio de la famosa agrupación mexicana RBD, titulado "Empezar desde cero", saldrá a la venta el 20 de noviembre
El material incluirá un total de 13 canciones, de las cuales "Sueles volver" fue compuesta por Christopher, mientras que el tema "Si no estás aquí" fue escrito por Alfonso.
El sello disquero EMI Music anunció en un comunicado de prensa que el disco, grabado entre México y Los Angeles, fue producido por Carlos Lara y Armando Avila, responsables de anteriores éxitos de la banda en español como "Rebelde", "Nuestro amor" y "Celestial".
La canción "Inalcanzable" es el primer sencillo a promocionarse y empezará a escucharse el mismo lunes en la radio a nivel mundial, se informó.