domingo, 30 de septiembre de 2007

JUAN LUIS GUERRA DA CONCIERTO EN PERU



EL MAESTRO JUAN LUIS GUERRA


Un canto por la solidaridad
Artistas unieron sus voces por damnificados del terremoto. Una multitud se entregó al talento de estos grandes músicos y a su valioso apoyo en favor de nuestros hermanos del sur.

Más de 40 mil personas llenaron el Estadio Nacional para ayudar a los damnificados por el terremoto del 15 de agosto. El "Canto por el Sur", que tuvo como anfitrión a Gian Marco Zignago, reunió a 9 cantantes, entre nacionales y extranjeros, y recaudó 1 millón 900 mil soles. Aproximadamnete 60 mil dollares
Marcelo Motta, Erika Ender, Christian Meier, Eva Ayllón, Juan Luis Guerra, Reyli, Alejandro Fernández, Fonseca y Pedro Suárez Vértiz cantaron junto al artista nacional en medio del júbilo del público.
Eran las 8 de la noche y Gian Marco entró al escenario. Empezó con el tema "Sentirme vivo" y en seguida agradeció al público que asistió al concierto

Alejandro Fernández sorprendió con sus mariachis e interpretó un popurrí de rancheras. Al final entró Pedro Suárez Vértiz. Y cuando se pensaba que el concierto terminaba, todos los artistas se juntaron e interpretaron los huainos más representativos como "Poco a poco". El público quedó satisfecho

Pero las palmas –y los gritos– del público volvieron a escucharse cuando Juan Luis Guerra subió a la tarima para cantar "La llave de mi corazón". El cantante dominicano dejó un mensaje de esperanza en este concierto solidario. "Le mando al Perú muchas bendiciones en nombre del señor Jesús. Solo soy su mensajero", enfatizó el artista

LEWIS HAMILTON GANA GRAN PRIX DE JAPON






LEWIS HAMILTON

El británico Lewis Hamilton dio hoy un paso de gigante hacia el título mundial de Fórmula Uno al imponerse en el caótico Gran Premio de Japón y aprovecharse del abandono del español Fernando Alonso, que sufrió una dolorosa derrota en condiciones en las que es un experto: sobre mojado.

El finlandés de Renault Heikki Kovalainen fue segundo, mientras que su compatriota Kimi Raikkönen completó el podio de una accidentada carrera en el circuito de Fuji, en el que siete pilotos no terminaron la prueba.A falta de dos citas para el final del campeonato, Hamilton amplió su ventaja a 12 puntos sobre Alonso, compañero en McLaren-Mercedes. Raikkönen también se acercó al segundo lugar del español, que solo tiene cinco puntos de ventaja sobre el piloto de Ferrari. con tan solo 2 fechas por disputar la proxima semana el gran prix de china y para finalizar la temporada el gran premio de brasil

TODO UN EXITO CONCIERTO DE EL LAPIZ


AQUI LE DEJO VARIAS FOTOS DE LOS PRESENTE EN LA ACTIVIDAD DE EL LAPIZ EN CASA PUERTO RICO

Aqui le dejos varias Fotos de los asistente














ABUELITA SE CASA CON UN HOMBRE DE 24 AÑOS

Los novios, ya marido y mujer, a la salida del registro

Que Maldito Amor
REUTERS

Adelfa Volpes, de 82 años, la decisión de contraer matrimonio con Reinaldo Waveqche, de 24 años. Ambos formalizaron su matrimonio el viernes, en un registro civil en la provincia argentina de Santa Fe.
El novio -ya marido- lo vio claro: "Yo le agarré un afecto muy grande a ella, y después de un largo tiempo nos vimos el uno para el otro y por eso llegamos acá", explicaba Reinaldo, colgado del brazo de Adelfa al salir de la ceremonia.
La relación viene de lejos. Adelfa y la madre de Reinaldo eran amigas, así que, cuando murió la segunda, el chico se fue a vivir con la primera. Tenía entonces 15 años. "Era muy joven, solo como un niño. Sin embargo, desde el primer día de vida en común nos entendimos bien. Después la relación comenzó a teñirse de ternura mutua. Yo le abrí mi corazón", explica Adelfa.
Para Reinaldo, su relación "nació sobre una base de respeto y de los momento vividos juntos, y poco nos importa la diferencia de edad". Es más, ambos recomiendan casarse a quienes no se animan por miedo a los comentarios sobre la disparidad de años. "Que la gente diga lo que diga, hay que buscar la felicidad de uno", proclama Adelfa.
Por si quedaban dudas, el joven marido insiste en la pureza de su gesto: "Nos une el amor, no hay ningún interés material(...) Adelfa no tiene hijos, no tiene a nadie, yo soy el único ser cercano que le queda".
Y rematado con toda una declaración de amor: "La amo, es la única persona en mi vida, es ella a la que he elegido".
Ahora, ambos se disponen a disfrutar de su luna de miel en Río de Janeiro (Brasil).

sábado, 29 de septiembre de 2007

SOL MELIA LANZA JUEGO ONLINE


La Cadena de Hoteles y Resorts Sol Meliá lanzará a principios de octubre, a través de su página web 'www.solmelia.com', un nuevo juego ''online' en el que el usuario podrá interactuar con las tecnologías de geolocalización por vía satélite desarrolladas por Google Earth y Google Maps.
Gracias a las imágenes satélite y los mapas del popular buscador con los más de 400 hoteles de la cadena distribuidos en 35 países, el usuario podrá conocer la localización exacta de todos los hoteles de Sol Meliá, y además ganar premios y formar parte de una experiencia única. Los usuarios que deseen participar pueden inscribirse desde este momento en la dirección 'www.solmelia.com/google'.
Entre todos los usuarios que participen en ESCAPE Sol Meliá sorteará una semana de hotel con vuelo incluido para el ganador y cinco fines de semana para dos personas en cualquiera de los más de 400 hoteles que la compañía tiene alrededor del mundo para los finalistas.
A animense y participen PARICEOS www.solmelia.com/google

BOSTON Y LOS CUBS CLASIFICAN, LOS METS ESTAN FEO

LOS CUBS A PLAYOFF
Chicago derrotó a Cincinnati y se llevó el Titulo de la División Central de la Liga Nacional

El dominicano Alfonso Soriano abrió el juego con un cuadrangular se fue de 5-2 1 empujada y el venezolano Carlos Zambrano mostró de nuevo su pelota de calidad, para que Chicago blanqueara el viernes por 6-0 a los Rojos de Cincinnati y se colocara a un paso del título en el Centro de la Liga Nacional
Su primer título divisional desde 2003 llegaría más tarde en forma autómatica, pues los Cerveceros de Milwaukee perdieron 6-3 ante los Padres de San Diego, para quedar eliminados en su lucha, pues se alejaron a tres partidos de Cachorros, cuando sólo restan dos por jugar.




BOSTON GABA DIVISION ESTE EN LA AMERICANA

Los Medias Rojas lograron el título, pues los Yankees de Nueva York perdieron ante los Orioles de Baltimore en 10 entradas, 10-9, para alejarse a tres partidos, cuando sólo quedan dos por jugarse.
Boston podría abrir la postemporada contra los Angelinos de Los Angeles, campeones del Oeste. Los Yankees, que ganó el boleto de comodín, visitarían a los Indios, aunque todavía no hay nada definido

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-3 con dos anotadas y una producida incluyendo 1Hr.




BEYONCE LANZARA DVD



BEYONCE


Con un derroche de sensualidad y tecnología durante sus reciente gira, ahora la mamasota de BEYONCE prepara para su publico un DVD, el cual saldra al mercado el próximo 27 de noviembre el trabajo audio visual se filmó durante uno de sus mejores conciertos que ha dado en vivo.

filmado en vivo en el Staples Center de Los Ángeles y consta de lo que fue la presentación mundial de B'Day, y que la sexy cantante llamó The Beyoncé Experience,

Para esta ocasión tan especial, la interprete contó con la presencia de Jay-Z, con quien interpretó a dúo la canción Deja vu, y con sus ex compañeras de Destiny's Child, Michelle Williams y Kelly Rowland, con quienes cantó Survivor.

LOS 10 HOMBRES MAS SEXY 2007



LA REVISTA PEOPLE EN ESPAÑOL PUBLICA LOS 10 MAS SEXY



La revista muestra a los 10 latinos mas sexy en la lista figuran

ALEJANDRO FERNANDEZ

EL ACTOR JAIME CAMIL el de la telenovela la fea mas bella

ENRIQUE IGLESIAS

JUANPABLO ANGEL futbolista colombiano

YANDEL si el mismo de duo de la historia

AMAURYS NOLASCO actor boricua actual pareja de DAYANARA TORRES

EDUARDO VERÁSTEGUI

VICTOR MANUELLE, SALSERO BORICUA

JAVIER BARDEM EX DE PENELOPE CRUZ Y SCARLETTE JOHANSSON, UUUF CASI NADA

MANOLO CARDONA ACTOR COLOMBIANO

DADDY YANKEE DEBUTA EN LA TV AMERICANA

DADY YANKEE - EL CANGRI -


DAVID - BIG PAPI - ORTIZ
En la cadena CBS el reggaetonero actuará en la serie dramática CANE
realizara su debut en la televisión norteamericana en el segundo episodio de la nueva serie que se transmite a través de la cadena CBS.
El programa protagonizado por el actor de raíces puertorriqueñas, Jimmy Smits, trata sobre una familia dedicada a la producción de caña y se estreno anoche.
En la trama del capítulo que se emitirá el próximo martes 2 de octubre
Daddy Yankee se interpreta a sí mismo y lo presenta visitando la discoteca propiedad de uno de los personajes principales después de uno de sus conciertos.
En la historia el cantante entona "Who's Your Daddy
segundo corte promocional de su nuevo disco El Cartel The Big Boss para el mercado anglo.

Cabe mencionar que ese tema es el que acompaña al pelotero David 'Papi' Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, en cada juego cuando tiene un turno al bate.
Daddy Yankee tiene a su cargo unas líneas y en episodios subsiguientes se le hace referencia.
"Ha sido un gran honor tomar parte de una serie en la que participa un boricua como Jimmy Smits que tanto prestigio nos ha dado. Cuando me quieran invitar, vuelvo con todo gusto, es una producción de mucha calidad", dijo
Yankee.
El reggaetonero hará un alto a su gira por suelo norteamericano para grabar el video de "Who's Your Daddy", tema producido por William, de Black Eyed Peas, en las próximas semanas.
Además de la acogida que sus espectáculos en vivo han recibido por toda la nación, el artista se encuentra muy satisfecho con las dos nominaciones para el Latin GRAMMY en las categorías de Mejor Canción Urbana por "Impacto" y Mejor Álbum Urbano por
El Cartel The Big Boss. También fue reconocido por MTV Latino con tres nominaciones.
La Republica Dominicana esta en los planes de EL CANGRI, ya que estara presentando su gira THE BIG BOSS WORLD TOUR en nuestro pais el Viernes 22 de Diciembre un concierto de corte popular el 22 de diciembre próximo en el Estadio Olímpico, informó Karim Abu Nabaá, productor local del evento.

viernes, 28 de septiembre de 2007

LA BEBESOTA

Nace BEBESOTA en Rusia

Una madre rusa dio a luz a una niña que pesó 7,75 kilos, APROXIMADAMENTE 17.1 LIBRAS, más del doble del peso medio de los recién nacidos. Según la Organización Mundial de la Salud, el peso medio de los recién nacidos es de 3,2 kilos.
Nadia, es el nombre de la criatura que nació mediante cesárea en un hospital de la región rusa de Altai, en Siberia. La recién nacida tiene ocho hermanas y tres hermanos.
"Estábamos todos sorprendidos. Su padre no podía decir ni una palabra. Simplemente que quedó boquiabierto", dijo la madre de la "pequeña", Tatyana Barabanova, de 43 años.


jueves, 27 de septiembre de 2007

1,000 MUJERES EN BIKINIS

Records de Mujeres en Bikinis arropa playa en Australia


SYDNEY.- Mas de 1.000 australianas se vistieron con bikinis en la playa Bondi de Sidney para una fotografía con el proposito de ingresar en el 'Libro Guinness de los Records'.
Este ha sido verdaderamente uno de los records mundiales más espectaculares a los que he sido invitado como testigo", dijo Chris Sheedy, representante en Australia de los 'Records Mundiales del Guinness'

LA J- LO COMO DIRECTORA



FEEL THE NOISE


El 4 de octubre se estrena en Puerto Rico, Feel The Noise, film Co- producido por la hiper mami JENIFER LOPEZ.
lprotagonizada por Omarion Grandberry y la colombiana Zulay Henao, quien interpreta a la bailarina puertorriqueña C.C., en clara alusión a J.Lo.

Ademas actuan VICO C, JULIO VOLTIO, QUIENES A LA VEZ SON PARTE DE LA BANDA SONORA DEL FILMS. Junto a Kat DeLuna, Cucu Diamantes presentando a Pras, Omarion presentando a Wyclef Jean y W7 También presenta la música de aclamadas estrellas latinas como Voltio, Calle 13, Nejo, Tego Calderón.


miércoles, 26 de septiembre de 2007

EL TORITO CELEBRA 15 AÑOS EN LA MUSICA Y ESTRENARA VIDEO


REPRESENTANTES DEL GENERO HIP HOP DEL PAIS SUENAN PARA ACOMPAÑAR AL MERENGUERO EN EL CONCIERTO.

ANTHONY SANTOS, EL LAPIZ CONCIENTE Y ANTHONY ROMEO SANTOS, ACOMPAÑARAN AL TORITO EN SU ESPECTACULO.


CON UN MEGA CONCIERTO EN EL UNITED PALACE DE LA CIUDAD DE NEW YORK, EL TORITO SE PRESTA A CELEBRAR 15 AÑOS EN LA MUSICA. DE LA MANO DE VIDAL CEDEÑO EN LA PRODUCCION DEL ESPECTACULO QUE SE DESARROLLARA EN LA GRAN URBE EL PROXIMO SABADO 06 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 8.00 PM.

PARA LA OCACION HECTOR SE DEJARA ACOMPAÑAR DE ALGUNOS AMIGOS DE LA MUSICA PARA DARLE MAS ESPECTACULARIDAD AL EVENTO, ENTRE LOS COLEGAS ARTISTA SE MENCIONAN LOS NOMBRES DE ANTHONY SANTOS, EL LAPIZ CONCIENTE Y ANTHONY ROMEO SANTO. SEGUN EL TORITO NO ADELANTARA MAS NOMBRE PARA QUE LOS DEMAS INVITADOS SEAN SORPRESA PARA TODA LA COMUNIDAD DOMINICANA Y EL PUBLICO EN GENERAL QUE ASISTA AL CONCIERTO.
Sin perdon es el tutulo de la nueva bachata hits del compositor colombiano JORGE CALEDON, que suena en la radio local e internacional y que ya el publico ha bautizado con el dote de LA VENGANZA, ha sido tanto el exito de este tema que la oficina central del cantante realizo un video clip, con el productor MARLON PEÑA y la coolaboracion del talento romanense Lester Gomez.
El video se firmo en varias locaciones de ciudad panama, el video esta terminado y en la proxima semana sera difundido en todos los medios.

PARICEO EN LA ROMANA

PARTY EN LA ROMANA

LA CARTELERA DE EVENTOS EN LOS PROXIMOS DIAS

DJ MARIELA GARCIA

SE PRESENTA EN EL BAR MAS ´ACOGEDOR Y CHIC Y NICE DE LA CIUDAD
FASHION BAR
VIERNES 12 DE OCTUBRE 8.00 PM


VAKERO

SE PRESENTARA EL PROXIMO SABADO 13 DE OCTUBRE 5.00 PM EN EL CLUB CHOLA, ES UN EVENTO DE LAS PROMOCIONES DE BACHILLERES DEL LICEO ARISTIDE GARCIA MELLA EN AMBAS TANDAS

RUBBY PEREZ
LA VOZ MAS ALTA ESTARA EN LA ROMANA EL VIERNES 19 DE OCTUBRE CELEBRANDO EN CASA PUERTO RICO EL 12 VO ANIVERSARIO DEL PROGRAMA EL ENCUETRO FAMILIAR DE RAMON MORETAY COMO SI FUERA POCO EN LA FIESTA DE CELEBRACION DE LOS GRADUANDOS DE UCE
EN NOVIEMBRE LLEGA EL FENOMENO TIPICO DEL MOMENTO
KIKO EL PRESIDENTE
SE PRESENTARA POR PRIMERA VEZ EN LA ROMANA EN
D´ AMIGOS CAR WASH

MAS ADELANTE DAREMOS MAS DETALLES DE PRECIOS Y CONCURSOS QUE TENDREMOS PARA LLEVAR A NUESTROS USUARIOS A ESTOS EVETOS COMPLETAMNETE GRATIS


RECUERDA TE ENTERASTE PRIMERO AQUI EN LAROMANAPARTY

PREMIOS BRUGAL CREE EN SU GENTE 2007


El jueves 11 de octubre, en la Casa San Pablo, se efectuará la 16 entrega de los Premios Brugal Cree en su Gente, con una dotación total de seis millones quinientos mil pesos (RD$6.500,000.00).

El galardón, instituido por la Fundación Brugal en 1992, reconoce las obras de bien social que realizan en el país instituciones sin fines de lucro entregando distinciones en cinco categorías: Educación, Asistencia Social, Desarrollo Comunitario, Arte y Cultura, y Defensa y Protección al Medio Ambiente.
Cada área es premiada con un millón de pesos (RD$1. 000,000.00) y una de las cinco instituciones ganadoras recibe además el máximo galardón: El “Gran Premio Brugal Cree en su Gente”, que está dotado de un millón quinientos mil pesos (RD$1.500,000.00).

LO NUEVO DE BACKSTREET BOYS

Backstreet BoysEn su página web, www.backstreetboys.com, ya puedes ver el videoclip de su nuevo sencillo, 'Inconsolable'. El nuevo trabajo de estudio, "Unbreakable", que saldrá a la calle el próximo 02 de octubre vía Jive Records. aunque el album ya esta disponible en PRE VENTA en amazon.com al costo de u$ 14.49 dollares, el album contiene los tracks Inconsolable, Something That I Already Know, Helpless When She Smiles, Any Other Way entre otros

martes, 25 de septiembre de 2007

GEORGINA COMO E

foto cortesia masvip.com.do Georgina Duluc

Protagónizara el musical AVENTURERA. Este famoso musical que ya se monto en mexico con la despampanante Niurka Marcos, la cubana que dejaba poco a la imaginacion. El equipo de Aventurera, esta conformado por Jorge Diep a la cabeza,quien quedó fascinado con las fotos del cartel promocional del musical.
Otras figuras que trabajan en la obra son José Guillermo Cortines y Jary Ramírez. En principio se pensó en Aidita Selman para la producción artística, pero la mujer se echó para atrás.
Ya mas adelante de daran detalles del lugar y fecha de las presentaciones.

MISS ITALIA 2007

Silvia Battisti, Miss Italia 2007
SILVIA BATTISTI

Con 18 años cumplidos este año, 1.80 metros, cabello castaño y ojos azules, Silvia Battisti se ha coronado como la nueva Miss Italia 2007. La gala, retransmitida en directo por la cadena estatal Rai 1 desde el Palacio cotonella de Salsomaggiore, en la provincia de Parma, no estuvo exenta de polémica debido a ciertos comentarios y gestos de uno de los miembros del jurado, que las chicas consideraron cargados de machismo.
Battisti nació el 7 de marzo de 1989 en Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, aunque actualmente reside en San Martino Buon Albergo, sera la representante para el proximo Miss Universo

PREMIOS MTV EUROPA 2007



LA QUINTA ESTACION

Con su más reciente álbum titulado El mundo se equivoca, el grupo La Quinta Estación se encuentra nominado a los Premios MTV Europa 2007, dentro de la categoría de Mejor Artista Español.
Para la ceremonia que tendrá lugar el 1 de noviembre en Munich, Alemania, la votación con la que el público seleccionará al ganador en dicha categoría comenzó la víspera a través de la página www.mtv.es, informó un comunicado.
En tanto, la banda conformada por Natalia Jiménez, Ángel Reyero y Pablo Domínguez, y que se presentó el sábado pasado en la Plaza de Toros de Toledo, España, continuará con su gira de más de 40 conciertos por la Península Ibérica, los cuales han registrado llenos absolutos.
Nominados también al Grammy Latino como Mejor Album Pop Grupo, La Quinta Estación ha logrado Disco de Platino en España y Disco de Oro en Estados Unidos.
Por las altas ventas de su actual producción discográfica, El mundo se equivoca, la agrupación ha alcanzado además, Disco de Platino y de Oro en México.

EX GUARDA ESPALDA DE BRITNEY LA METE AL MEDIO

LA BRITNEY

Ex guardaespaldas de Britney habla sobre sus hábitos, Un ex guardaespaldas de Britney Spears que trabajó con ella tras su salida de rehabilitación en marzo de este año, ha declarado en los medios que vio a Britney consumir drogas en dos ocasiones. La primera fue en un club de Los Ángeles: 'El incidente ocurrió en la mesa. Me hizo sostener una cortina, para mantener privada su área', comentó Tony Barretto. 'La otra ocasión fue cuando la acompañé a un baño privado que tenía seguridad para ella. Estuvo adentro sola durante un tiempo, así que pensé que era apropiado chequear si estaba bien y ahí observé este comportamiento'. Barretto afirmó que nunca vio a Spears consumir drogas o alcohol en presencia de sus hijos.
LA EDEESTE MEJORARA SERVICIO DE ENERGIA PARA BARRIOS DE LA ROMANA


SANTO DOMINGO.- Con el propósito de reducir los apagones y aumentar el cobro de la energía, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) anunció hoy que ejecuta un Plan Integral de Recuperación de Circuitos en Santo Domingo y varias ciudades de la región Este para beneficiar unas 35,800 familias con el servicio 24 horas.
Así lo afirmó el Gerente General de EDE Este, Jesús Bolinaga quien dijo que con el proyecto buscan llevar esos circuitos a 24 horas de servicios mediante trabajos comunitarios, “normalización de suministros, reducción de pérdidas de energía no técnicas a un 15% y lograr un aumento en el cobro de un 80%”.
Dijo que el proyecto contempla construcción de redes, instalación de transformadores, postes, normalización de estructuras y construcciones de tramos que permitirá un servicio de alta calidad.
Sectores beneficiadosEDE Este informó en San Pedro de Macorís los sectores son Loma del Cochero, Porvenir, Villa Magdalena, Los Cuatro Caminos, Invi, Los Cajones, Villa Olímpica, Palo de Azúcar, Carretera Romana-San Pedro hasta el Km. 12, Urbanización Hazim, Sarmiento y Urbanización Oriental.


ATENTO AKI
En la provincia de La Romana los sectores beneficiados son San Carlos, Villa Roll, Quisqueya, Multifamiliares, Invi, Los Colonos, Papagayo, La Piedra, El peñón, La Hoz, Altos Rió Dulce, Preconca Nueva, Centro Ciudad, Los Camioneros, Maria Rubio y el sector La Aviación.

LAS ANOREXICAS

ESPECIAL PARA LAS MAMISSSSSSS QUE SON ANOREXICAS



Roma. El fotógrafo italiano Oliviero Toscani, célebre por sus transgresoras campañas para la firma Benetton, es el autor de una campaña contra la anorexia que muestra una mujer de extrema delgadez completamente desnuda. El anuncio, patrocinado por la marca de ropa italiana Nol-i-ta y apoyado por el Ministerio de Sanidad, se exhibe desde este lunes en una doble página del diario La Reppublica y en grandes paneles situados en varias ciudades italianas, coincidiendo con la semana de la moda de Milán.
La publicidad muestra a la mujer junto al lema “No anorexia”. El objetivo es “utilizar el cuerpo desnudo para mostrar a la gente la realidad de esta enfermedad, causada en la mayoría de los casos por estereotipos impuestos por el mundo de la moda.

lunes, 24 de septiembre de 2007

TE REGALO EL MAR NUEVA PRODUCION DE FRANK REYES


FRANK REYES

Después de haber logrado millones en ventas de discos, Frank Reyes, conocido entre su fanaticada como “El Príncipe”, se prepara para el lanzamiento de su más reciente producción musical. El título del álbum es TE REGALO EL MAR y está compuesta por 9 canciones completamente nuevas. Entre los que se citan los cortes NO TE VAYAS & AMOR DESPERDICIADO.

LA ESPOSA DE JUANES EN LIBRO DE HIJO DE NARCO

KAREN MARTINEZ & JUANES

Fernando Rodríguez Mondragón, hijo del jefe del cartel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, extraditado a Estados Unidos en 2004, aseguró que Karem Martínez, la esposa del cantante colombiano Juanes, visitó en varias oportunidades al narcotraficante en una cárcel del país.
Según Rodríguez Mondragón, Martínez fue “en algún momento parte de la familia de nosotros, fue novia de mi hermano (Andrés Rodríguez) y en algunos fines de semana visitó a su suegro, es decir, a mi padre Gilberto Rodríguez Orejuela” en la cárcel de Palmira, a finales de los años 90.
“Ella ya había participado en un reinado, pero no había quedado entre las finalistas y ya era una modelo cotizada y conoció a mi hermano, se enamoró de él y tuvieron un noviazgo de casi dos años y después que terminaron es que conoce a Juanes y se casa con él”, relató Rodríguez Mondragón a ANSA en entrevista telefónica.


Karem Martínez participó en el reinado nacional de la belleza de Colombia en 1999; antes hizo trabajos de modelaje y tras el concurso, en que no estuvo entre las 5 finalistas, incursionó en TV como actriz de novelas.


domingo, 23 de septiembre de 2007

LOS NUEVOS MODELOS DEL 2008

MI GENTE UNA OJEADITA A LAS NUEVAS MAKINAS QUE TRAE EL MERCADO APRA EL 2008


Suzuki SX4 Sport 2008

Un modelo más de Way of Life
Viene equipado con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, 16 válvulas DOHC, que genera 143 caballos de fuerza con 136 libras-pies de torsión por pie lineal. El rendimiento de gasolina es de 23 millas por galón en ciudad y 31 en autopista, con la transmisión automática.
Con un frente y parrilla de estilo agresivo, postura muscular y atlética, y una cintura baja en aparente elevación, la apariencia del SX4 Sport destaca su desempeño dinámico en la carretera.El equipo estándar incluye aire acondicionado, seguros y espejos eléctricos, frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema ABS Bosch, seis bolsas de aire, ruedas de aleación de aluminio de 17 pulgadas y acceso remoto sin llave. Con todo esto, el Suzuki SX4 Sport es una excelente combinación de manejo, estilo y desempeño.

El tablero central también alberga un sofisticado sistema de sonido estándar con AM/FM/MP3/CD y cuatro bocinas, o bien, un sistema de sonido de lujo, con nueve bocinas y cambiador de seis CDs integrado en el tablero (incluyendo subwoofer).Ambos sistemas de sonido vienen con XM Satellite Radio listo para ser activado. Los que deseen un sistema iPod2 completamente integrado.

pueden comprar una interface para iPod con los distribuidores Suzuki.Una vez que el equipo se conecta, funciona sin problemas a través del radio, mostrando la información sobre cada canción en la pantalla de éste.

Otra opción disponible es para conectividad Bluetooth®, que se puede comprar e instalar a través del concesionario. Otra característica distintiva es la disponibilidad de acceso remoto SmartPass sin llave ofrecida con el paquete Touring. Modelos y paquetesEl SX4 Sport 2008 se ofrece en dos versiones: Convenience y Touring y el precio inicial sugerido para venta al público del SX4 Sport es $14,770 .

PA´ LO JEVITOS

Dodge Caliber SRT4 2008





El SRT4 le da una cara completamente diferente al Caliber, lo convierte en un serio auto deportivo que no cualquiera podrá exprimir al máximo, pero que al lograrlo dará satisfacciones igualadas sólo por autos mucho más caros. Su costo de $22,995 lo hace sumamente deseable.





Este hatchback tiene caja manual de 6 velocidades es completamente nueva y está hecha especialmente para este auto, al igual que la suspensión con barras estabilizadoras más grandes y reducción en la distancia al piso en comparación con el Caliber normal. Los frenos que se esconden detrás de los enormes rines de 19 pulgadas fueron prestados por el SRT8, así que están conformados por discos de 13 pulgadas, con calipers de doble pistón en color rojo. El Caliber SRT4 llega a 60 millas desde la inmovilidad, en menos de 6 segundos. La combinación de la planta de poder y los frenos le permiten hacer el 0-100-0 mph en apenas 19 segundos.

MIREN ESTA VAINA



Porsche Cayenne GTS 2008Nueva versión con más poder

El nuevo modelo que celebrará su premier mundial en Autoshow de Frankfurt está pado con un motor V8 de 4.8 litros y es 24 milímetros más bajo, además cuenta con un chasis especial.

El motor de la Cayenne GTS de 4.8 litros con inyección directa de gasolina, produce 405 caballos de fuerza – 20 caballos más que en la Cayenne S. La Cayenne GTS puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en tan sólo 6.1 segundos; es decir, 0.5 segundos más rápido que la Cayenne S. uuuufffffffffff

Esta serie estara disponible a partir de febrero del 2008, en dos colores especificos el rojo que se muestra en la foto y oro metalico.

La gente de la Porsche, no han publicado por donde $$$$$$$ andara la makinita aki presente


LO NUEVO DE TOYOTA

Toyota Camry Hybrid 2008


LO NUEVO DE TOYOTA EN SUS 70 ANIVERSARIO CONSTRUYENDO AUTOS
El Camry Hybrid no se diferencia en nada de su hermano convencional excepto por el logotipo Hybrid Synergy Drive de Toyota, SU VALOR PARA EL MERCADO SERA DE U$ 25,200


























































Fuente EFE

EL AUTO DEL PUEBLO

FRANKFURT – Volkswagen, que inventó el “auto del pueblo” original en 1933, presentó un nuevo vehículo pequeño llamado Up, que prevé vender en todos los mercados emergentes del mundo a un costo de alrededor de $10 mil para el 2010.

El prototipo Up, que se muestra arriba, es un pequeño utilitario de unos 11 pies de largo (3.45 metros) y cuatro plazas ( para 4 pasajeros ), fue presentado en el Autoshow Frankfurt 2007, EN y con él la Volkswagen quiere ofrecer un nuevo turismo de bajo precio en los países con economías emergentes, incluyendo América Latina.

Con el Up, la Volkswagen espera revivir el mito del Beetle, del que se vendieron más de 21 millones de autos de ese tipo en todo el mundo.





LA PROMETIDA DE DON OMAR

foto cortesia univision

En la foto la prometida muestra la sortija que le regalo su rey el DON



Jackie Guerrido

ESTA HERMOSA CARIBEÑA ES LA PROMETIDA DE DON OMAR


Madre de 2 niños de 17 y 14 años, locutora, Actualmente cursa estudios de periodismo en la Universidad de Miami, y divide su tiempo con sus clases de meteorología.

ES LA PRESENTADORA DEL PRONOSTICO DEL TIEMPO EN EL PROGRAMA DE UNIVISION DESPIERTA AMERICA.
Por su parte Don Omar dice que esta mujer le apoya en todo y que pronto viene bodorrio.





viernes, 21 de septiembre de 2007

LO ULTIMO

Britney Spears
acusada por partida doble, Britney fue acusada de chocar y darse a la fuga con daños a una propiedad y de conducir sin licencia, informó el fiscal de Distrito de Los Ángeles.
De ser declarada culpable, podría enfrentar un año de prisión. La audiencia de la cantante en la corte, será el próximo 10 de octubre.


Salma Hayek
tuvo una niña, Ayer viernes, la actriz mexicana dio a luz a su hija, Valentina Paloma Pinault. 'Madre e hija están bien' informó la publicista de Salma en un comunicado.



J-LO
Apenas seis meses después de haber lanzado su primer disco en español, Jennifer López presentó hoy su nuevo álbum en inglés "Brave", un trabajo "completamente distinto al anterior" que refleja el "coraje" de "buscar siempre el lado positivo del amor".

Jennifer López, explicó que este álbum, que verá la luz el próximo 9 de octubre, se llama "Brave" (Valiente) porque canta al "coraje necesario para seguir adelante", "ese paso valiente" a dar después de haber sufrido por amor.
"Puedes escoger no darte por vencido y continuar hacia adelante y es entonces cuando te das cuenta que has tenido coraje, que eso significa ser valiente. Se trata de amar en lugar de tener miedo", explicó la cantante de raíces puertorriqueñas, que prefirió expresarse en inglés porque esa es la lengua del disco.

Hillary Clinton
desmiente personalmente que sea lesbiana
La senadora demócrata , que aspira a convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos, desmintió personal y oficialmente a una publicación el rumor que periódicamente se reaviva de que es lesbiana, informó hoy la prensa.

PEDRO MARTINEZ GANA OTRA VEZ
El dominicano Pedro Martínez (3-0) lanzó cinco entradas en su cuarta apertura desde que se recuperó de una cirugía en el codo. Toleró cuatro carreras --tres limpias-- y ponchó a siete rivales, Los Mets tienen ahora ventaja de 1.5 juego sobre los Philadelphia.

BOSTON GANA, YANKEE PIERDEN 2.5 JUEGOS ES LA VENTAJA PARA LOS RED SOX
BECKETT PRIMERO EN LLEGAR A A 20 GANADOS

RUBBY PEREZ EN CASA DE PUERTO RICO





RUBBY PEREZ

LA VOZ AMS ALTA DEL MERENGUE SE ESTARA PRESENTANDO EN CASA PUERTO RICO


LA CITA ES EL VIERNES 19 DE OCTUBRE EN UNA DOBLE CELEBRACION


12VO. ANIVERSARIO DEL PROGRAMA EL ENCUENTRO FAMILIAR


LA FIESTA DE GRADUACION DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ESTE

JESUS ADRIAN ROMERO & MARCELA GANDARA EN CONCIERTO


JESUS ADRIAN ROMERO & MARCELA GANDARA
SE ESTARA PRESENTANDO EN EL PAIS JUNTO A
JAIRO PUELLO

ES UN CONCIERTO SIN DESPERDICIOS, PARA ALABAR AL ALTISIMO

LA CITA ES EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES EL SABADO 08 DE DICIEMBRE 8 PM

LAS ENTRADA CUESTAN $ 500 EN GRADA, 800 EN PALCO Y 2000 VIP

INF@ laromanaparty@hotmail.com

Recuerda te enteraste primero AQUI en la romana party

VAKERO EN CONCIERTO